Mi hermana ha vuelto a gh

banga

Es verdad, no me acordaba que tu nick era Trippy!
Es su hermana, no es una gran prueba pero bueno:
http://www.mediavida.com/foro/82/gran-hermano-el-reencuentro-376938/21#625

Por cierto, os acordáis de que el hermano de

tambien estaba en MV? Era el del thread de la máquina expendedora.

Joder, es acojonante.

Mr-Carradine

Soy el único que piensa que la mayoria de los comentarios del post son mas de FEDA que de OT.

Yo ya estaria haciendo uso del...

:clint:

Payomeke

Aqui parece q hay mucho versado en el arte de la musica por los foros y lo unico q sabeis tocar (a parte de los cojones) es la zambomba. Por cierto #1 eso quiere decir que eres de Malaga asi que mañana a las 22:00 estate en frente de la catedral con el violin de tu "hermana" o FAKE !

P

Si no tiene foto con Raquel, no tienes fotos con tu otra hermana Judith?

Payomeke

#59 te pusiste la camiseta del reves o es que te la hiciste en el reflejo de un espejo!?!? :o_o:

PoLLudO

TIO, DESPUES DE VER LO DE #26, te has ganado mi voto macho, por que eso tiene que ser intratable, LA MU POPOTAMA.

PolloPDZ

yo le daba

HNgoly

Tu hermana puede tener muchos adjetivos pero me quedo con uno: Retrasada.

Tienes mi voto

Nibelhem

que grande es pepe, el mejor , o uno de los mejores que han pasado por GH.

#1 yo tengo a esa de hermana y me mato.

Ralf1977

Bien, como dijeron antes, no creo que nadie se ponga a contar bolas sólo para quedar mal, así que supongo que me creo que esa es tu hermana...

Todavía me acuerdo del anterior programa en el que participó, y claro, me viene a la mente una duda:

Si la votamos, se queda una semana más ahí y si actúa como actuó en el otro GH (Ir detrás de Pepe tan a lo bestia que al final acababa por llamarla Deborah) con lo cual, la verguenza ajena que vas a sentir va a ser del tamaño de un castillo. ¿Sigue en el mismo plan o ya sabe lo que es el miedo al ridículo?

Si no la votamos y la tiran, ya me imagino a tí y a tu otra hermana tapándoos los oídos (No, yo tampoco entiendo de música, pero sinceramente, para tocar como lo hace ella, prefiero dejar los deditos callados) las 24 horas del día por no oirla. Además, no sé, pero a mí la gente muy maniática del orden, la limpieza y las "buenas costumbres" siempre me ha dado un poquito de mal rollo...

#1, ya siento si mi post te parece cruel, pero es que sinceramente, yo vi a esa tipa en el otro GH y no me gustó nada lo que vi, si ha madurado, enhorabuena, si no lo hizo...en fin, que la audiencia se apiade de ella y la eche.

M0E

¿De verdad la gente ve Gran Hermano?

Kails

Este tio no es el de la gorra y la maquina de chocolatinas no?

B

ÑEEEEEEEEEEE SLOTH QUIERE A GORDIII!

sharker

Tu hermana tiene un poder extraordinario

Kaiserlau

nomelafo

LechuJa

Increible como se ceba la gente por aquí.

A mi tu hermana en la edición de Pepe me pareció pesadísima, pero cuando la ví en los platos me sorprendió mucho porque no era la chica tontita que parecía dentro de la casa, todo lo contrario.

+1 voto

taltal

después de ver el vídeo solo puedo decir:

arg

elmaskina

No se si lo han dicho por ahi, pero...
Ese video de tu hermana tiene ya unos años (creo) y aun sigues saliendo con la misma puta camiseta (o sudadera) de Alonso, y aun ni te la habrás quitado en estos años xD.

Mamemimomu

¿Cuanto gana tu hermana por meterse ahi?

V

#1 Tu hermana la rubia tiene un hij@?

juanymedio

me encanta esa frase de "he mantenido realciones con varios hombres maduros pero solo en plan sexo...."

#1 ole tu hermana... con la frase anterior se ha dicho todo...

weah_dany

Tu hermana es calva q asco da.

V

A donde deberia volver tu hermana es a Moria, joder.

NocAB

Eso de que busca ser cada día más perfecta... No suena mal pero que revise su concepto de perfección porque parece que todavía le queda mucho para acercarse a algo que se parezca a la perfección.

PD: Ya he votado.

PancreasYEAH

Entre la puta esta que ha entrado ultima , y el troll de tu hermana, estais dejando a Malaga al nivel de la mierda, normal que baje el turismo.

Michita81

Me creo que sea tu hermana.

Y tienes el cielo ganado si tienes que oir ese ruido en casa constantemente, si hasta un gato aranando las cuerdas del violin sonaria mejor!!!!

Sh1n0d4

Si toca tan bien las FLAUTAS como el violin ...

JAEJAEJOAEOJEAE

PD: Ahora en serio ... menuda hermano macho, te compadezco.

granaino127

¿Pero que es este fake malo?

Que pinta en Offtopic esto.... Esto es de FEDA.

Por cierto documentanos o quedaras desterrado a flames. Bellaco!

breixone

JAJAJAJAJAJAJAj

dnd esta el video de presentacion ?

ManOwaR

#108 coges, lees a #24, luego pillas el canto de una mesa y ya sabes lo que hacer.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TRippY
  • LaChilvy
  • YokeseS
  • ludo90
  • Danico
  • warmagic