Mi hermana, la gilipollas.

Enkripted

#58 Ojalá te hubiera tocado un familiar "lastre", "oveja negra" o como lo quieras llamar, verías como no opinas igual.

Y si te molesta mi opinión, te jodes y bailas.

1 1 respuesta
2DELTA

Yo creo que el maltrato de genero es algo muy serio, sobretodo psicologicamente hablando, porque tu hermana está de algún modo enganchada a ese hombre, pensando que vale una mierda y que nadie más la querría, ¿es inseguridad? puede.
Yo en tu lugar, cogeria cuando el no estuviese iria a buscarla a su casa, le haria hacer las maletas y llevarse a su hijo con su familia... y apoyarla durante mucho tiempo.. Y si hace falta, que vaya al centro de la mujer mas cercano, pero primero hazle ver la realidad y sobretodo hazle ver por su hijo, porque es en lo unico en lo que pensará.

T

Antes de hacer nada dile a tu hermana que si no madura de una vez que la denunciarás. Si aun así sigue con el tipejo este y denuncia. Si pasa el tiempo y la tia sigue en su linea pide la custodia de tu sobrino.

1 comentario moderado
B

#60 ¿Cabe la posibildad? A mí me parece un caso de dependencia emocional de libro. Y para eso el único remedio es la psicoterapia, y a largo plazo. Además es algo que los maltratadores huelen y en lo que se apoyan, sabiendo que su víctima siente tanto apego por ellos que no reaccionará de ninguna manera.

Denuncia, haznos caso.Vale que lo va a pasar mal cuando tenga que separarse, pero peor será si sigue con él.

1 respuesta
thunderaS

Yo de ser tú, si no le tienes ningún miedo al pavo ese, iría y le diría que de qué cojones va, que si sigue así se va a enterar, y que no es ninguna broma, eso sí, antes se lo habría dicho bien claro a mi puta hermana hasta que de verdad le entrase en la cabeza en que eso nunca va a mejor, que en todo caso a peor, y que como siga así cualquier día pasa lo peor, que ya la ha cagado mucho y que estás hasta la polla.

MeDieviL

Primero yo si alguien sea quien sea haga lo que haga toca a un familiar mío se puede dar por muerto y no soy un flipado,chulo ni nada de eso pero que toquen a un familiar es algo muy personal que tu no deverias de permitir y si le tienes que dar una guantada a tu hermana para que lo entienda se la das.

corono

#32 Dudo que seas como su hermana, por eso reaccionaría así.

Yo tengo hermana, y si pasa eso mi primera reacción es tener una "charla" con el machote que la ha pegado, pero si lo piensas un poco, puede ser lo peor, porque si tu hermana es gilipollas y se pone a favor del otro la liamos, por lo que más valdría no darle opción de repetir, y eso ya no es tan fácil.

Intenta lavarle el cerebro a tu hermana, concienciarla de que tiene un hijo, que ese tipo es un payaso etc, etc, etc y si no funciona amedrentar al "novio" a que la deje de buenas con ella, y después le sacudes hasta dejarlo como superman (tetrapléjico), por si vuelve a las andadas.

Prava

La pega....la pega...¡¡¡¡¡que es LE pega, joder!!!!

Tenía que soltarlo.


Chungo. Yo denunciaría por maltrato a la policía, aunque por ello os odiará de por vida. Pero bueno, cuando hay un crío de por medio son palabras mayores ya.

1 2 respuestas
T

Edit.

1 respuesta
corono

#69 se me ha pegado el laismo madrileño.

#70 dale tú, y dile que te ha provocado, a ver si espabila.

Lo siento por el guacho.

evilsol

dale un par de guantazos a tu hermana, me da que esta demasiado mimada...

PalesTina

#1 Aun podria pasar si fuera solo a tu hermana, viendo como es una cabeza loca, pero habiendo un niño de por medio no te puedes quedar de brazos cruzados

En mi caso seria tan simple como llamar a un par de amigos, taparse la cara y pegarle la paliza de su vida, amenazandole con que ni se acerque a ella o al niño y despues avisar a servicios sociales para que vean si tu hermana sirve para criar al niño

Si no quieres arriesgarte pasa directamente al paso 2, pero haz algo

angelorz

Ha sido pasar por este thread y ponerme de mala hostia.

Algunas cosas no se pueden consentir. Denuncia a ese hijo de puta o pégale una paliza hasta que suplique por su vida, pero POR FAVOR, HAZ ALGO.

Sh1n0d4

#1 No te vamos a engañar, tu hermana es gilipollas directamente. De verdad ... toda esta mierda que le pasa ahora y la situación en tu casa y todo viene en gran parte por su culpa. Ella se lo ha buscado. Bien, hasta aquí la culpa a la hermana.

En cuanto al retrasado ... intenta moverte no se, policia, denuncias, no se ... matarlo no es la solucion, ya que te quedaras a gusto por matarle pero luego te esperan entre 20 y 30 años de cárcel ( aunque claro, seguro que luego solo se cumplen 8 por rebaja de condena, vamos de traca lo que pasa en España ).

Y sobretodo, hazlo por tu sobrino que es un niño/a pequeño y ellos no tienen porque sufrir los males de otros/as.

PD: Vaya hermana te ha tocado, te compadezco :(

erdeivi

#1 palizon al novio a cara tapada y con un bate de beisbol para q no te descubra y no dejar huellas.

emunkurulo

Ponle las cosas claras discretamente, ya sabes da bastante mas miedo un tio tranquilo hablandote al oido que un loco chillando como un gilipollas, sin que se entere tu hermana xk muy a tu pesar si se entera lo mas seguro esque lo pague contigo y el quede como el bueno de la peli

CerdoVerde

Si es que al final todo va es cuestión de karma e?

la putada es el pobre chabalín que no tiene la culpa e nada.

Como bien dices tu hermana es paradita, pero bueno dicen que sarna con gusto no pica.

P.D si tu hermana no recapacita llama a servicios sociales e informa, porque tu hermana sea

retrasada no quiere decir que el chiquillo tenga que pagar los platos rotos de nadie

Elot

Palizón al novio e intentar quedarme con el crío. A tu hermana que la siga pegando el otro tranquilamente, es lo que se ha buscado.

granaino127

#69 Es tontería que tu denuncies de todas formas.. Si luego ella no denuncia o la retira todo queda igual y encima te ganarás su desprecio.

Claramelo

#1 yo si fuera tu cogería al crío, que es el único que no tiene culpa de nada, y me lo llevaría a vivir conmigo xD

MaTRiX13

#1 le pegan una paliza a tu hermana y vienes a un foro a preguntar que que coño hariamos? pero tu eres tonto?

tokeh

A mi me sale una hermana así y me daría un asco tremendo. Como si se tira por un puente. Pero su hijo es tu sobrino, y hasta que no demuestre ser tan subnormal como su madre debes ofrecerle un voto de confianza, cariño, y protección.

Y sí, protección implica enchufarle la de su puta vida al novio de tu hermana.

Sin piedad. Hay un niño inocente en peligro.

P

me presentaba en su casa, le daba una paliza a mi sobrino, me follaba a mi hermana y me quedaba con la custodia del novio.

M

pero donde estan tus padres u os abandonaron por que vamos a mi es que me irritan estas cosas que una tia sea asi de guarra y ande por ahi con esa clase de gente la metia de monja hace mil años ya

haz algo por tu hermana y hazla reaccionar o la cosa acabara mal

EuRyNomE

#1 mi hermana es aun muy pequeña (tiene 10 años y yo 25) así que no puedo llegar a ponerme reálmente en tu situación, pero algo es seguro: por mucho que mi hermana quisiera al maromo, me es indiferente los problemas que me pueda causar, pero antes de que ese tio toque a mi hermana lo reviento.

Que si, cárcel, denuncias, blablabla, pero antes de que le pase algo a mi hermana cojo al tio en cuestión y lo destrozo a palos, le parto los tobillos y las muñecas y lo dejo en un monte tirado. De tu hermana te encargarás más tarde, pero en serio... a la familia no se le toca.

Pártele los dientes a ese tio por favor.

Y encima un nene pequeño de por medio... sin piedad ni perdón, le faltaría universo para escapar de mi.

Resa

Para los que vayais a meter palizas. Eso no va a servir de nada por 2 razones:

  • Si haceis eso a ojos de la hermana los malos serán su familia y el bueno el novio, dejandola aun mas prendada de él.
  • Si meteis una paliza al novio, este va a tener herida su "virilidad" y le pegará más a la hermana para "recuperarla".

Supongo que será una situación muy jodida pero lo unico que podeis hacer es hablar con ella y convencerla de que el tio no le conviene y sea ella la que lo deje.

Aunque con un poco de suerte le da un ataque de putitis y se va con otros de nuevo, si lo hizo con el padre de su hijo que era el mas decente, no me extrañaria. Aunque por lo sinnormal que ha demostrado ser no pondria la mano en el fuego.

L

Vamos.. le pega a alguna de mis hermanas algún maromo, y se tira comiendo papillas hasta que muera (suponiendo que le deje con vida, si no le dejo con vida, no volverá a comer obviamante).

Yo que tú lo reventaba, de verdad.

PD: Y ya si le roza a mi sobrino vamos, iba a dar la vuelta al mundo en 3 segundos, por aire.

PocketAces

Si te paras a pensarlo es irónico.

Sale con yonkis de corral y todo bien. Bueno, todo lo bien que se puede estar con un tío que va puesto 3 de cada 4 horas. Pero luego se echa un novio "normalito" y le sacude... xDD

Moraleja: dos hostias a tu hermana y otras dos al novio. A tu hermana para que espabile, que un tío que te pone la mano encima no tiene perdón. Y al novio pues no hace falta que diga por qué.

Kaneas

Lo curioso es que intentas paliar la violencia con más violencia.

Te quejas de que a tu hermana le pegan y sin embargo dices que tu le pegarías de ostias a ella y que a él lo matarías. Como si eso fuera a solucionar algo.

Eres MR. Coherente y pacífico. Ambos títulos por igual.

Usuarios habituales

  • montaN1
  • Talbain
  • corono
  • DocTornikete
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • D4rk_FuRy

Tags