Mi hermana, la gilipollas.

T

Edit.

4
asterix021

La oveja negra de la familia.

2
Ivlas

#1 Uff movidón...

La verdad esq a estas alturas no sabria como sacarla de esa voragine de mierda.
Animo, si acaso, dos tortas a tu hermana, y otras 4 al maricón del q esta con ella por pegarle.

1
M

me presentaba en su casa, le daba una paliza al novio, le daba 2 guantazos a mi hermana y pedía por orden judicial quedarme con mi sobrino.

23
D4rk_FuRy

la culpa la tienen las desigualdades de sexos provocada por el machismo latente en la sociedad.

ahora en serio: es lo que hay primo, es duro pero ni te molestes...

2
shortyStyle

#1 Sabes que el novio de tu hermana la pega y tu no haces nada? Pensarlo no sirve de nada, ves y pártele la cara, no se a que coño esperas.

1 respuesta
dark_snake

iba a decir follatelah, pero esto no es feda

rebienta al novio :)

1 comentario moderado
borxi

No.tengo.hermanas..pero.puedo.imaginar.lo.q.se.siente.
Yo.si.fuera.tu.lo.dejaría.estar.pq.cuando.no.es.el.de.ahora.sera.otro..es.cosa.de.tu.hermana.
Como.mucho,haz.lo.que.puedas.por.tu.sobrino.q.él.si.que.no.tiene.culpa.de.nada.

Salu2.y.animo.

P.D.:no.me.funciona.la.tecla.del.espacio.sry

19
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#6 lo dices en serio? eso es lo peor que puede hacer.

  1. Porque después el novio de su hermana la pegará todavía más.
  2. Se meterá en follones innecesarios.
  3. La culpa la tiene ella porque la pega y vuelve con él (como la mayoría de idiotas que terminan asesinadas por su marido).
  4. A lo mejor le mete una paliza y a la semana él asesina a su hermana.

Dejaros de hacer el superman y avisa a la policía

3 1 respuesta
Oviw

"RPV: Mi hermana es retrasada, tiene un novio que la pega y todavia lo consiente."

Ahi resumes todo el post. Yo directamente tiraria de denuncia.. o contrata a un par de rumanos para que le den una paliza a ese hijo de la gran puta. ( lo siento pero esque no tiene otro nombre) Respecto a tu hermana... es complicado.. Mi hermana por suerte no ha sido asi, no le pegaba..pero si han llegado amenazas de muerte y mierdas, denuncia y arrea.. aunque si que hay mano dura frente al maltrato de genero... ya ves lo que pasa dia a dia aqui en esta mierda de Pais...

Cuanto antes mejor.. seguro que no te gustaria ir a su entierro... (Es jodidamente frio, pero es asi..)

werty

Si en vez de ser tu hermana fuese una amiga, te caería mal y no le darías importancia.

¿Los lazos de sangre deben unirte con seres a los que desprecias hasta el punto de borrar la felicidad tu vida?

4
B

Yo lo que he hecho ha sido centrarme en mi sobrino y actuar como si mi hermano hubiera muerto.

De nada.

1
-Orb-

¿Y si comienzas por pasarnos fotos de tu hermana para poder dictaminar si es puta o no?

Asi no hay quien pueda trabajar.

PD: Opta por la opción A, liarse a hostias con el novio.

Headhunt

Llama a servicios sociales, si tu hermana quiere joderse la vida con drogatas, gilipollas, macarras, violentos y/o machistas que lo haga, pero que no joda a su hijo.

La culpa indudablemente es del novio de tu hermana, pero si tu hermana los busca así, es lo único que se puede hacer, si la deja o lo deja, se buscará otro similar.

2
S

me presentaba en su casa, le daba una paliza a mi sobrino, le daba 2 guantazos al novio y me follaba a mi hermana

6
HIMOTEN

que le den, tiene lo que se merece, el que me da pena es tu sobrino.

5
Aenx

Madre mia,no se como consientes que le pegue a tu hermana,que lo consienta ella porque es tonta vale pero que tu no hagas nada... a mi hermana le tocan un pelo algun hijo de puta i lo mato enserio,hombre si lo mato

Eveyx

#1 Madre mia que hermana más tonta tienes no? pfff en serio a mi me daría vergüenza decir que es de mi familia si tuviera una hermana así tío.

Uneim
24
V

#1
lo que deberias es denunciar a tu cuñado por maltrato o matarlo tu mismo porque irás a la cárcel pero por buena conducta en 5 años estas fuera y con paro xd
en serio no olvides que tu hermana es otra victima de la violencia machista,denuncialo
y que se caso joven y tiene varios hijos ,ella no tiene la culpa sino tus padres de no haberla educado mejor
como diria mi madre tu hermana es además de cornua ,aporrea

leondave

#1 Yo creo que deberías por lo menos denunciar, o hacer una visitilla a la casa de tu hermana para ver como está el percal y el riesgo que tiene tu hermana y tu sobrino de ser maltratados. Y a tu hermana léele la cartilla, aunque seguramente lo hayas echo ya.
Suerte tio

shortyStyle

#11 Por supuestísimo que lo digo en serio, su hermana tiene un problema muy grave si tiene que volver con él capullo que le ha pegado, así que lo primero que haría sería dar una paliza a esa tio que se hace llamar "hombre", y luego me llevaría a mi hermana para intentarla entrar en razón, pero las ostias que se lleva ese capullo no se las quita nadie. La policía no haría una mierda.

1 respuesta
Xeiss

#1 La próxima vez que le pegue convences a tu hermana pa que le meta una denuncia.

Ahí lo mejor es que no te metas demasiado, el que se mete en medio de una pareja siempre sale mal parado.

Ralf1977

Difícil...muy difícil, el "amor" a veces puede ser la fuerza más destructiva que hay.

Es bastante duro tener en la familia a alguien que se quiera tan poco como para acabar juntándose con la peor mierda de la sociedad (¿Le ponen los malotehs?), sea lo que sea, telefonazo a la policía, eso lo primero, que con las leyes que tenemos, los hijos de puta que tiene por novios, pringan sí o sí. A partir de ahí pueden pasar dos cosas:

La primera: Que tu hermana recapacite un poquito, siente la cabeza, y empiece a trabajar, hacer amigas (Doy por hecho que alguien que se tira en brazos del primero que pilla es que mucha vida social no debe tener), apuntarse a alguna actividad (Recomiendo bailes o gimnasios)...en fin, estar lo más ocupada posible, así vivirá, se dará alguna que otra leche y espabilará lo suficiente como para darse cuenta que ella vale más que la mierda que cree ser.

La segunda: Que tu hermana os ponga de cabrones para arriba por haber denunciado al "amor de su vida" (Os sorprendería la cantidad de veces que la gente autodestructiva llama así o de forma parecida a los chulos/zorras que suelen ligarse), se ponga de su parte y se crea que "está luchando él contra la familia/sociedad malísima que no le entiende". Ahí os recomiendo armaros de paciencia, y si sigue enamorada hasta las trancas, no estaría de más que fueseis a algún juzgado (Ahí ya me pierdo) para convencerla de que le quiten la custodia del hijo, porque es evidente que esas dos "personas" no tienen la capacidad para cuidar de una tercera. Puede que acabes perdiendo una hermana, pero te vas a quitar unos cuantos dolores de cabeza.

A todo ésto: ¿Qué opina el resto de tu familia?.

LaChilvy

Vaya panorama, tus padres que dicen?

X-Crim

llama a tu cuñado a que desfragmente tu disco duro, y en cuanto este sentado frente al PC... ZASCA, le endiñas con un bate dejandole dormido para siempre.

2
T

Edit.

1 respuesta
I

Visto lo visto, si alguna mujer alguna vez se mereciera que la sacudieran o al menos que estuviera cerca de merecerlo; esa sería tu hermana, porque vaya tela, entre subnormal y puta le auguro un futuro prometedor.

2

Usuarios habituales

  • montaN1
  • Talbain
  • corono
  • DocTornikete
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • D4rk_FuRy

Tags