Mi hermana me ha cortado el royo

tamerlan

buenas tardes mediavideros, no suelo postear en MV solo leer y algunas veces hacer comentarios sobre los temas que se tratan, pero es que hoy mi hermana me ha cortado el royo de mala manera xD

os cuento:

hace como 20 minutos, me he ido a duchar y mientras me duchaba me he masturbado y tal, como buen pajero que soy xD, y se ha gastado el agua caliente y mi hermana se ha duchado luego y al salir de la ducha, viene y me dice:" siempre gastas el agua caliente tio, piensa en los demas! " a lo que le he contestado:"es que.. me gusta estar bajo el agua calentita.." y me dice xDDDDd : " no seas mentiroso tio, que seguro que no es que te guste estar debajo del agua calentita, que seguro que te pones a pajearte en la ducha"...

sinceramente, nose porque lo cuento ya que, despues de pensarlo es una gilipollez, pero es que me he quedado sin palabras, sin nada que responder, simplemente "O.o"

a lo que iba, os ha pasado alguna cosa parecida? alguna insinuacion de tus padres, hermanos/as sobre el tema de la masturbacion que os habeis quedado sin respuesta? xD

saludos!

SasSeR_18

limpia bien los restos del delito antes de abandonar el baño

soy_betiko

foto o fake

(de tu hermana claro)

WILLIAM69

te estaba espiando detras de la puerta y luego te a dixo eso como dejandolo caer

tamerlan

#3 xDDDDDD nana, foto ni ostias, solo lo decia por tal, pero os ha pasado o no ? xD

edit: eso o algo parecido xD

xTr3m1S

seguro que has tenido pensamientos lujuriosos con tu hermana, PERVERTIDO

Pansman

Cuando mis padres alguna vez me han intentado sonsacar algo del tema siempre les digo lo mismo.

Vosotros sabéis que lo hago, yo sé que lo sabéis, pero es un tema que no vamos a tratar ni ahora ni nunca.

FIN

B

#3 manda. epsfnvn

Deckard_29

...que seguro que te pones a pajearte en la ducha"......como hago yo...

No cortes la respuesta de tu hermana.

Namibio

le tenías que haber dicho: "estoy esperando a que me la hagas tú, cochinota..."

DaRkSpY

#1 Qué te crees que tu hermana no se hace algún dedín de vez en cuando? xDDD

tamerlan

#10 enfermo xD
#11 jajajajajajaa, coño, si se los hace mejor para ella, pero ostia, yo no le digo na xD, que ella tampoco me lo diga a mi
#17 xDDDDDDDDDDDd a lo mejor me reprocha eso JAJAJAJA

S

Que si esponja por ahi....Que si esponja por allá...

M

No dejes que te lo corte, haz que lo siga

Namibio

le puedes decir que le has dejado el gel en la esponja.

S

Que ascazo #15.

JacKk

le has dejao sin agua calentita para q ella no pueda estar jugueteando con la alcachofa de la ducha... vaya hermano ¬¬

NickNack

#10 fan xD

ShAdOw000

FOto de tu hermana o este tema no sirve de nada....

bryaN1

Respuesta sensata la del #7 . JAJAJAJAJAJA

#10 JAJAJAJAJAJAJA BASTO.

ESFNVPN.

Edit: Me parece raro lo que te dice tu hermana, como carajo se ha enterado de que te as pajeado? que pasa que as pintado toda la bañera o que.

George-Bush

Mi semen como q se "corta" en contacto con el agua y el tacto es asqueroso.

soy un monstruo ?

NickNack

Si, cortasemen, lo eres.

PD: se llama clara en punto de nieve.

Namibio

#21 tranquilo, nos pasa a todos...

granaino127

Pues no me ha pasado aunque, le podrias a ver contestado sin ningun tipo de pudor.....Me meto yo en lo que tu haces en la ducha ? o esque ahora te has caido del nido ?

XD! ^^

P

Deberías haberla perseguido con los ojos inyectados en sangre por casa con el "tema" en las manos mientras te corrías.

EDIT
Namibio: se llama thread o nu-ce-lar, como quieras,

Namibio

yo creo que deberías de instar a tu hermana a leer este treath...

supernenaR1

eso es xk dejaste los restos en los azulejos del baño o algo y ella lo vio, seguro jajajaja haberla dixo k si keria agua caliente k se hubiese duxado antes y sino k se atenga a las consecuencias

-

tranquilo #21 nos pasa a todos XDD o eso creo..

m3tr0

Eso es porque saben cuando piensas en ellas, lo huelen

Dek0

La proxima vez dale una pasadita a la ducha cuando salgas joder.

Y si te lo vuelve a decir le dices, como ya te han dicho a ti: "venga ya, que te jode porque tampoco tienes para darte con la alcachofa en el potorrín".

Si se te queda en plan :$ le puedes decir "tranquila, que tiene arreglo. Mañana nos duchamos juntitos (guiño guiño)"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Peter_G
  • NickNack
  • Akazius
  • Dek0
  • Namibio
  • Se7en7
  • tamerlan