Mi hermana me ha cortado el royo

Masackre

Eso es una indirecta para q te la tires, se ve q le da morbo ducharse en una bañera q con el semen de su hermano.

pd: no me ha pasado, entre otras cosas xq no tengo hermana.

-CaRoNTe-

Follatelah!!

PD: Tu hermana ha olido a pene y se le han subido las hormonas.

A

cuidadito con las pajillas ducheriles que un amigo mio se hacia gayolas a diestro y siniestro. era meterse en la ducha y darle al manubrio y una vez eyaculó en la esponja que minutos despues dramaticamente usaria su PROPIA hermana y claro pues la chica siendo virgen que se quede embarazada y en una familia del opus pues primero la tacharon de puta y reputa luego de Virgen Maria 2 The resurection pero cuando nacio el bebe mas mongolo que su puta madre, bueno puta no, virgen descubrieron que habia sido su hermano el que la habia fertilizado y el resto pues imaginatelo..
Niño subnormal, hermano en la carcel por acusacion de violacion, una tia que nunca la han metido ni miedo y con un bebé los padres divorciaos etc...
Asi que cuidadito con tus pajas y cuidado con tu hermana.
Mi consejo es que eyacules por la ventana.

Dek0

#33 A veces me das miedo con lo que es capaz de crear tu cabeza.

sanroma

#33 habla siendo el resultado del incesto.

Es decir amigo=padre.

A

#34 Yo a veces me leo por si tengo alguna falta y no se me os tireis al cuello y tambien me doy miedo cuando leo las cosas que llego a escribir :-/
estoy enfermo?
u_u

Peter_G

#10 El P... amo :D.
No, nunca me ha pasado, y si lo piensa mi hermana o mis padres pues vale, que piensen lo que quieran, que si lo piensan es porque tienen mucha razon y verdad XDDD.

NickNack

Si, lo estas, con tu #33 lo has confirmado, que retorcido joder xDDDDD

GaTTsU-89

Akazius!! JAJAJAJA KE TE FUMAS!! xD

Peter_G

#33 Joder tio, la mayoria de los comentarios que hay en los post paso de leerlos, excepto los tuyos y de alguno mas, pero es que los tuyos son retorcidamente asombrosos, quiero aprender papá :D.

Trafi

No se, pero prueba con la ultima frase de #33 ademas puedes hacer punteria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Peter_G
  • NickNack
  • Akazius
  • Dek0
  • Namibio
  • Se7en7
  • tamerlan