Mi hermano es un payaso.

BUzzs

Bueno, mediavideros de la vida, se que hay mil post sobre hermanos aqui y todo el rollo ese, pero esque si no desahogo aqui mi maldad reviento. Mi hermano es un payaso. El mocoso tiene 17 años y se cree el amo del mundo, con su royo de no me interesa nada y menos mi familia. Acaba de llegar a mi casa que ha estado 3 dias por ahi de viaje, y lo primero que me ha dicho (gritado, perdon) a sido: pero quien cojones te crees tu para cojerme la mochila. Todo esto con sus portazos y bueno, la cosa ya ha ido a mas y no le he dado de milagro. Pues siempre igual, no se puede mantener una conversación con el, siempre te contesta mal o con desprecio. Estoy hasta los cojones, ahora mismo es que cruzo el pasillo y lo mato. Supongo que intentare relajarme

spoiler

y nada, eso, aver que puedo hacer o que conteis si os pasa a vosotros igual y tal. Un salu2!

_

#1 Si tío, mira.... Abres la ventana, saltas y se acaban todos tus problemas...

12
danao

Una imagen vale mas que mil palabras:

9
RubaPowa

DOS OSTIAS BIEN DADAS.

Tu dejale que se os suba a la espalda permitiendole daros voces y veras en un tiempo en lo que se convierte.

18
BUzzs

#2 Eres muy gracioso, de verdad, si quieres podemos abrir un post donde decir tonterias y te metemos de figura principal. Gracias, siguiente.

5
HukymaN

Respuesta tipo OffTopic: Pues no sé... Vendrá con dolor de huevos... Suda de él un tiempo, así tú no le molestas y él a tí tampoco.

Pero... ¿Por qué le coges la mochila? :D

Tranquilo, tú relájate y piensa que es la edad.

Respuesta tipo FEDA: Quemándoleh / Follatelóh

B

dile 4 cosas y pegale una torta.

si no, te das con una piedra en la espinilla y acabas rápido.

Snorky

No serás más pequeño que él y te estás desahogando porque te puede?

Edit. Un par de ostias y se le quita la tontería.
Y después le coges la mochila y se la tiras por la ventana. Con dos huevos.

2
_

De tal palo, tal astilla..

rafator_16

con 22 años y tu ermano te vacila..

tienes un PEQUEÑO problema

HIMOTEN

Y tu a cuento de que le tocas SU mochila¿?

de verdad que encima de ser culpable de primero, cogerle su mochila y segundo, de no saberlo educar como Dios manda, encima vienes aqui diciendo que es tal y pascual.

y sabes que tengo razon, asi que reflexiona un poco y luego asesinalo.

zazgan

Llama a hermano mayor. xd

Kenderr

#10 Tiene razon.

Opciones: - Le das una paliza skin para demostrarle quien eres.
- Pasar de el como comer mierda

Rivendel

cuando cumpla 18 echadlo de casa... cuando se de cuenta de cómo es la vida y vuelva más relajadito hacedle una fiesta en plan hijo pródigo... desde los tiempos de la biblia hoygan

1
Mugiwara20

revientale la vida :P

solo habla con el de un modo trankilo, aunq te de voces tu le ablas trankilo q no sabes bien lo q jode eso jeje

BUzzs

#11 bueno, me hacia falta, la he cojido mas veces y nunca me ha dicho nada. Nose, es algo tipico entre hermanos, dejarse cosas, no habia motivo. Ademas, no solo es por eso, leer el primero.

sombrio24

llevalo al circo.

Z

Tu hermano acaba de dar un porte y lleva 5 kilos de coca en la mochila, es normal que no quiere que se la toques, siendo algo que no es tuyo.

M1k4

Pues yo te entiendo. Aveces los hermanos son mas subnormales que no sabes ni como coño ha salido asi si le han criado igual que a ti.

Pero vamos, yo creo que tanto tus padres como tú deberiais de tambien putearle y tus padres darle más de una ostia porque si no sucede como dice #4. Si no a pasar de el y cuando cumpla 18 que se vaya a tomar por culo.

B

quien me ha cogido, la, mochilaaaaaaaa

4
E

Tu si que eres un payaso

7
B

Dile que se vaya con la crisis adolescente a joder al vecino. Y a tus viejos que le pongan las pilas para que muestre un poco mas de respeto.

NoSeke_1

Pues montad un circo.

2
EseLoKo

#21 es hermano de #1

3
BUzzs

#21 Te metemos donde a #2? Alguien mas esta a favor de esta idea?

4
B

#25 +1

2
E

#25 Como te levantes esta noche a beber agua a la cocina te estare esperando con un cuchillo, yo te aviso.

HellTiger

dale dos hostias, siempre funciona, sino repite con cuatro hostias

1
spotlessmind

#27 que gracioso eres...

#1 sientate con tu hermano cuando pasen un par de dias y se calme, habla con el, preguntale que le ocurre. El refran esta muy manido pero es una verdad como un templo "Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite"

Enkripted

a ver si así aprendes a no tocarle la mochila

Usuarios habituales