Mi hermano es un payaso.

annitA-

tu también pasaste la adolescencia, ahora vívela desde fuera en su pleno apogeo

Eristoff

A ver si al pobre chaval por tener las hormonas un pelin alteradas le van a llover hostias... Yo creo que aqui ha habido demasiado MVMaltratado eh? xDDD

aDD

kien le ha pagado ese viaje de 3 dias?

IvErSoN-

Este tiene la solución:

E

#34 Cuanta sabiduria en una sola frase xD

S

#10 Colorin colorado este thread se ha acabado

melonzuelo

Tu solucion es..

HERMANO MAYOR!

NerOK_

tu hermano se droga.

mis felicitaciones

G

matandolo no haremos nada.... mejor si te fapeeas en su cara

GaTa19

2 ostias y se le termina la tontería

vini

REVIENTALE la puta cabeza, y luego vas y le quitas la mochila, para siempre, y como te la vuelva a pedir le vuelves a reventar la cara, eso si a traicion. Le pillas por la espalda y pim pam toma lacasitos.

zlatan0810

señor atuit... no escribe usted nada? nada que objetar?? absolutamente nada??

venga ;) que lo estas deseando guapeton :)

bammargera

3 fotos del hermano mayor y subiendo!!! jajajajaja

PeLoTaSo

Joder, que mal está el patio. Es probable que haya tenido un mal día, que la novia le haya dejado palote o que se haya quedado sin su dosis de droga diaria, todo es posible. La cuestión es que tú has cogido una cosa suya y se ha enfadado, por lo tanto hagas lo que hagas la razón la has perdido. O hablas con él en plan "hermano mayor colega" o sencillamente aceptas que está en una mala edad y pasas del tema porque dos ostias sólo pueden llevar a 2 posibles resultados: Que no te lo perdone en la vida o que te de él a tí 3 y te vayas caliente. O tal vez las dos cosas...

mrcroket

Eso te pasa por coger lo que no es tuyo...

A

#64 i #67 == #40 :¬¬:

Tukaram-Man

Que quieres que te diga...que sea un adolescente hormonao en exceso no le da razon para ser uin gilipollas :S Todos hemos tenido 17 años y estado un poco tontos, pero de ahi a ser un retrasado violento semicani hay un salto.

Para cualquier otro tema te buscaria otra solucion, pero creeme, la unica y la mas efectiva es que le des una hostia que le falte cielo pa dar vueltas. Y si se queja , le das otra mas.

Mira que me toca los huevos decir esto, pero a gente como tu hermano (con todo el respeto) habia que mandarlos directos a una mili a pasar hambre y que los pusieran a parir, se les iban a pasar todas las gilipolleces.

Darth

Solución Zangief para este tipo de casos (Ryu es tu hermano):

PD: Guerra fría ftw

Usuarios habituales