Mi hermano es un imbecil ¿como consigo aguantarlo?

juan457

Mirar lo que pasa es que estoy jugando al lol y como yo juego en todas partes miro tutoriales de que runas, objetos y eso pero lo que me jode es que miro a kerios y como mi hermano lo veía antes que yo se cabrea y me dice que soy un copiota que no tengo personalidad y a joder diciéndome que me cambie el nombre a no tengo personalidad y no solo eso sino que cuando empece a jugar otra vez por que pare se puso pesado cuando la cuenta la tenia de hace tres años ademas de hacer todo lo posible para que no pueda hacer nada y putear y putear ademas de que se queja de todo cuando el no hace nada solo esta en su habitación tocándose las pelotas no limpia nada solo come y yo no lo aguanto estoy harto de el y lo peor es que tiene 19 años ya no lo aguanto y no puedo soltarle porque es mas alto y fuerte y necesito saber como aguantar gracias por su atención.

1
Seyriuu

no he leído nada pero has probado a presionar el cojín sobre su cabeza mientras duerme?

2
X-Crim

Juan, dinos, que te perturba.

1
HeXaN

Haber nacido antes.

14 1 respuesta
quickkk

Menuda prórroga nos espera

8
Ronso

Pickea Teemo con tiamat, está rotisimo

Syuk

Coma (puntuación)

La coma tiene la misma forma que la comilla simple de cierre (’), pero va alineada con la línea base del texto.
La coma (,) es un signo de puntuación que representa una pausa más breve que la del punto y se utiliza con frecuencia en toda clase de textos. Se emplea para separar los miembros de una enumeración o sucesión, ya sean palabras, frases y generalmente no se usa (salvo casos como lo mencionado líneas abajo) en aquellos que vengan precedidos por alguna de las conjunciones ejemplos:y, e, o, u etc.

3 1 respuesta
Cryingmoon

Estudia, así le sacarás ventaja! Y algunos signos de adecuación.

#7 Te odio XD quería ser primero yo

PiPePiTo

Has probado..."el que lo dice lo es, el mundo al revés"?

1 respuesta
oRxt

Has probado... rebota rebota y en tu culo explota?

JackWhy

#9 Es más efectivo el "rebota, rebota y en tu culo explota"

N

Bienvenido al lol, este juego está lleno de ese tipo de flameros tóxicos, que no te extrañe si te estás cagando y se queda AFK en el baño.

MrBigel

Ni puta idea tenéis, yo he ganado debates con el "habla chucho que no te escucho"

Overwatch

Cuando tu hermano duerma, podrías echarle un poco de lefa en la cara.

Gory

Uno tonto y otro llorica

RosaNegra

¿No has pensado en jugar a otra cosa que tu hermano no juegue para que te deje en paz?

Por tu edad te recomendaría el Roblox.

Jok3r

Mira macho..

PancreasYEAH

I like turtles

1
1 comentario moderado
Overmell

Una puñalada con un pica hielos en la carotida y otro en la femoral debería bastar.

RosaNegra

#19 Me faltan capítulos, por favor, sigue.

6
elfito

Tienes que ser asertivo.

Es decir, dile que si, que puede que tenga razón pero que tu opinas diferente.

Y luego le plantas un zurullo en el pecho mientras duerme.

B

No he dicho nada.

Fox-ES

Cómele la polla eso lo confundirá.

1
bLaKnI

Aprendiendo a programar.

B

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

4 2 respuestas
Fox-ES

#26 y le comiste la polla?

1 respuesta
B

#27 si hombre, para que fuera pregonándolo por ahí ..

1 1 respuesta
Fox-ES

#28 Bueno, así más fácil comerte las dos que te faltan.

1 comentario moderado

Usuarios habituales