Mi hermano .. un héroe !

B

dile que se registre aquí, queremos conocerle

PuNTo

Más gente así y menos bromas hace falta.

1
Anonymouse

Llama a Netflix.

WaRdIx

Jo yo saqué un peruano de 50 años de la playa de los muertos en Almería que estaba yéndose ya al fondo. Quiero lo medalla.

La verdad me la jugué ese día, menos mal que hace 2 años estaba en forma, ahora no lo haría lo de coña creo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Tu hermano no será este, no?

1
Rassel

que le vaya bien xd

Uriel246

#34 Por salvar a un peruano lo que mereces es ir a la cárcel

1 respuesta
intelntl

Encima guapo

MaTrIx

Pero¿es Iron Man?

EnderFX

Tu hermano lo tiene todo, y sin duda es una persona real que existe. Hace falta más gente como él y menos como bigfoot, Jesucristo y Dr. Strange.

Saludos Darmian

1
s0ny

#1 Hasta que en La Sexta empiecen a correr el rumor de que el llamado héroe del autobús fue quien atizó al conductor con un taser, y quien con cerbatana mediante, le dio con un dardo somnífero al niño chino para posteriormente rescatarlo.

Silvio_Dante

#8 o lo que es peor, las provoca #1 para luego poder contarlas

PD: también es mala suerte ahogarse en Valleseco

2
Petterrr

A ver si un dia traes una noticia de algo que hayas conseguido tu y dejas de vivir de su sombra

1
SuperMatute

tampoco hace falta que nos cuentes la vida de tu hermano ni la tuya

Sr_Wayne

Que tu hermano no salga de casa por dios, es un puto ppeligro publico

Calzoncillo

Todo esto para decirnos que tienes un hermano.

WaRdIx

#37 ahora entiendo por que todo el mundo se quedo mirando sin actuar….

1
Ninja-Killer

Llamad a alguna TV, fijo que le dan su merecido minuto de gloria en algún noticiero justo antes de los Deportes.

ArcheR

Tu hermano no se llamará Clark Kent y tiene una extraña afición a las cabinas telefónicas, no?

pardier

tendra que haber asuntos y enternos ahi para comprobar que no este provocando situaciones para ser un heroe

Panch

Olé por tu hermano!! Ya es casualidad vivir varias cosas así y muy bien reaccionado, q mucha gente panickearía.

Dicho esto, muy mal por tí, en el título del hilo tenías que haber puesto "volumen 2" o similar xD

PD: Buena mierda de noticia, q ni hacen mención a la actuación de tu hermano, en el hilo de hace un saco de años daban datos como para q las muchachas lo buscaran en RRSS

Usuarios habituales

  • Panch
  • pardier
  • WaRdIx
  • s0ny
  • garlor
  • JazzRap
  • Lenix