Mi hermano y su adolescencia.

CWind

Llamar a Hermano Mayor, igual dice/hace algo memorable y se convierte en un meme del internes.

kasii

Yo tengo 25 y mi hermano 19 y también tiene TDAH. Hemos tenido mil y un broncas día tras día hasta hace un par de años. Que dejará la medicación es malo porque les ayuda mucho. Mi hermano tema estudios y tal ya se da por perdido así que se buscan otras opciones, por mucho que les digas cada uno hace lo que quiere.
Yo por ejemplo notó cuando mi hermano deja unos días el concerta, salta por cualquier cosa, malhumor etc.
Desde hace un par de años no tenemos casi broncas.
Mi solución fue cada vez que se me alteraba sin razón no le hablaba durante días ni le contestaba ni caso como si no existiera, y al final se dio cuenta que así no iba a ningún lado, cuesta contenerse pero a mi me funciono, puedes intentarlo,
Suerte y sobre todo mucha mucha paciencia, y sí volviera a tomar la medicación le iría mejor, eso seguro.

1 3 respuestas
ivi14

Lo que no arregle una hostia a tiempo...

1 respuesta
Kenderr

Mételo en el horno a 175 grados.

1
kasii

#33 Se nota que no sabes nada del tema, una hostia no arregla nada, es más, empeora las cosas y te lo digo por experiencia. Es más complicado de lo que parece.

1 1 respuesta
Ragno

#32 gracias man, de momento es lo que intento hacer, pero realmente muchas veces viene buscándome las cosquillas....

Ranthas

Agarra las maletas, llévate a tu vieja a casa de un familiar, y que tu hermano vea como es la vida.

Está demostrado, deja a un nini sin sus recursos más preciados, y en un mes tendrás una de dos: o un cadáver apestoso delante de la xbox o un hermano camino de la rehabilitación.

5
Dieter

ni le deis de comer mas alla de la media noche.

1
Evilblade

Pues diréis lo que queráis pero antes con la mili no había tantas gilipolleces.

4ERROR

Yo creo que si ahora es así es primero por culpa de quien le ha mantenido toda la vida, mimándole y tú en parte por ser el hermano mayor guay y dar de hostias al peque para que aprenda.

Mi solución también sería darle un palizón, o eso, o no dejarlo entrar a casa. Me gustaría ver como se gana el pan viéndose en la calle y buscando una estación de metro para dormir y no pasar frío.

PD: Pon de pantalla de PC las de culo gordo, me gustaría ver como se deja las manos intentando reventar eso j3j3

Kory

Mi hermano es exactamente igual.

No aprende, pero eso si, unos cuantos capones y paliza diaria si se lleva. No tiene llave ni de casa, porque no se la merece, en fin...

A

La violencia no es el camino, pero una ostia a tiempo te pone a andar.

P

#1 q tal si vas a asuntos sociales y le cuentas todo esto a una asistenta social

Rst001

"te voy a reventar la pantalla del ordenador como no me des la contraseña"

Me gustaria verlo usar el ordenador sin pantalla.

Si no hay otra manera de resolverlo, denuncia a la policia y asuntos sociales.

O

#32 Crea dependencia el Concerta?

1 respuesta
wineMan

-*

TheMentalist

la unica manera de arreglar de verdad el tema y que no se vuelva a repetir es sentandoos los 3 y hablando de los problemas reales de la casa, nada de divagar y empezarse a desacreditar el uno al otro, solucionarlo de raiz, a no ser que vuestra comprension y amplitud de vision no sea la adequada, que tu hermano tiene pinta de haber pasado por mas de algun trauma, pero tu pareces un gilipollas de cuidado haciendole putadas mientras el solo pensaba en recuperarse, OJO lo digo desde el respeto y la objetividad. suerte haber si os arreglais y tirais palante, que el plan de cada dia en una familia en españa es muy parecido al que vivis.

Cherry_Pie

#1 ¿Y si se vuelve a medicar? Una persona equilibrada no tiene porque ser agresiva.
Espero que se resuelva pronto tu problema...

M

no $ , no eat , no caprichos... y el tio espabila.

1mP

Y por qué no lo apuntáis a un gimnasio de MMA? Dónde pueda pasar horas pegandose ostias para quitar la agresividad que lleva y a parte, llegue cansado sin ganas d dar por culo? A parte, es terapéutico seguro.

3 1 respuesta
B

#35 Que si que si, ahora los niños crecéis entre algodones. En mis tiempos mozos en casa ya no eran bofetones lo que temíamos, cuando mi padre se quitaba el cinturón y no era la hora de acostarse la consigna era correr sin mirar atrás.

Y ni a los 10 ni a los 15 ni a los 20 nos estábamos con gilipolleces de que si soy superagresivo ye lo demuestro matando la puerta de mi armario y raptando a conoloa.

1 1 respuesta
muanhiaru

Fuera de tema: ¿que hace un cono de obra en un armario? xD

Perico97

Cuando este ''tranquilo'' lo mejor es sentarse a hablar con él y ver que opinión tiene él sobre la situación, tras ello si se pone gallito le coges por el brazo y le dejas en la puerta de tu casa diciendo ''Tu en esta casa no entras hasta que no te comportes como persona que eres.''
Ah algunos que decis que lo que no arregle una ostia, la violencia genera violencia y si ya te han perdido el respeto da igual que le metas 20 palizas porque seguirá igual.

HeXaN

#32 #5 ¿No se supone que es mentira lo del TDHA?

http://www.lavanguardia.com/vida/20130527/54374878936/deficit-atencion-ninos-ficticio.html

3 respuestas
B

#54 Según tengo entendido lo del deficit de atención es ficticio, pero hiperactividad hay gente que lo tiene...

LLoskka

A lo mejor, si vosotros dos dejaseis a vuestra madre vivir tranquila una temporada....

joder, que parecéis niños; hacer vuestras vidas y au, cada uno por su lado.

kasii

#51 Si sí con el cinturón se arregla todo. A mi por suerte nunca me han tenido que dar de hostias para aprender, un tortazo nos hemos llevado todos pero no lo veo yo la solución, si a ti te tenían que dar con el cinturón algo harías, a mi nunca ha hecho falta que me den para aprender y hacer caso, cada uno tiene lo que se merece.
Pues ya sabes cuando tengas hijos si los tienes sacas el cinturón y seguro que así te hacen caso, suerte.

#45 no crea dependencia exactamente pero si que le ayuda a estar más calmado y de mejor humor. A mi me da mucha pena porque cuando no lo toma se pone de muy mal humor y le dan arrebatos y es más agresivo pero a los 20 minutos te viene pidiendo perdón que no lo puede controlar,etc y se ve que 'el mismo lo pasa muy mal.

kasii

#54 Hiperactividad yo no creo que sea mentira, porque antes de medicarse que estuviera más de 5 minutos haciendo lo mismo o sin moverse era imposible, cosa que ahora si que puede hacer.

V3NDETT4

#1 lo que tienes que hacer es, pillarle por algún tema que le haya jodido intentar hablar con él. Al principio, supongo que saltará y pasará de ti, pero al final cederá tu también debes de ser paciente con él. Nadie está enfadado con el mundo porque sí.

Gánate su confianza y hazle ver que tu no eres un demonio sino su hermano el cual debe de respetar y antes de todo que respete a su madre.

A las malas, lo fácil, pillar un día que se haya ido de casa. Hacerle 2 maletas y que se vaya a vivir con su padre o con quien sea es mayor de edad. Y tu madre no tiene porque aguantar a un hijo desagradecido(hablo desde el conocimiento, mis padres también están divorciados y a la persona que mas respeto aunque discuta con ella, es mi madre)

Un saludo y suerte crack,

1
doogie780

#1

Ánimo cabrón. Si necesitas ayuda me llamas y le enchufamos a palos 24/7 hasta que se le pase.

Usuarios habituales