Mi hija quiere ser ingeniera

otheR

Lo mejor de todo es que está hecho por la Universidad del País Vasco y con dinero de Iberdrola.

1
warKa

?

Agrael120

Prefiero al feto ingeniero.

12
Martita-

Un claro reflejo de la realidad...

PD. NO.

B

Pero si la informática no es una ingeniería

26
intelntl

Anoche en el bar escuché la misma conversación jejejeno

Estoico

HeXaN

Anoche en el bar escuché... Ah, no, si no salgo de casa.

Fyn4r

Siempre que veo este tipo de vídeos me pregunto cómo de aleljada de la realidad está la persona que los piensa xD

5
elred

El anuncio es un poco malo, pero tampoco cuenta ninguna mentira. Los estereotipos de género están todavía a la orden del día en la gente mayor. En la gente joven está bastante más superado, aunque siempre quedará algún especimen suelto.

2 3 respuestas
isvidal

¿Estos que hacen estos videos viven en Matrix o que?

No conozco a nadie que una hija le diga que quiere hacer ingenieria y le diga que no, que ella infermera o letras.

Pero wtf es esta puta mierda.

7 2 respuestas
Manorothh

Pero que monton de mierda

otheR

#10 Pero buat. Precisamente todo lo contrario, he visto por mis propios ojos muchos casos donde chicas empezaban a estudiar ingenierías y carreras técnicas por la presión de sus padres, dejando éstas en primero, terminando amargadas y yéndose por decisión propia a carreras de humanidades o sanitarias...

2 respuestas
isvidal

#10 "Gente mayor" son padres de 40-55 años que ya casi ni vieron a Franco ??

En serio, conocéis algún caso de padres que no hayan dejado cursar a su hija ingeniería? Conozco casos de gente rica que no ha dejado cursar a sus hijas cosas como magisterio y tal, porque querían que hiciera una carrera da mas prestigio como derecho o medico, osea, gente clasista.

Pero padres sexistas que impongan a sus padres carreras por ser de hombres o mujeres, vamos, no conozco ningún caso, pero alomejor soy yo el que vivo en matrix

1 respuesta
Hipnos

Estudiantes de ingeniería...

Porcentaje de mujeres que estudia ingeniería en Noruega: 12%
Porcentaje de mujeres que estudia ingeniería en España: 25%
Porcentaje de mujeres que estudia ingeniería en Arabia Saudi: 45%

Vamos de puta madre diciéndole a la gente lo que tiene que ser e ignorando las preferencias personales.

3 3 respuestas
HeXaN

Putos noruegos machistas opresores y benditos sauditas progresistas.

6
B

Mi novia vivía mejor en Irán, aquí en España tuvo que estudiar letras

elred

#13 Gente que se mete a estudiar X carrera por presión familiar, que no le acaba gustando y lo acaba dejando a medias. Eso lo hemos visto todos tanto en chicas como en chicos.

#14 No, es cierto que suele ser gente de más edad. Los padres del anuncio son relativamente jóvenes como para tener esa mentalidad.

Por eso digo que el anuncio no es bueno, pero que no dice ninguna mentira.

Hubiera sido más acertado poner a los abuelos de las chicas en vez de a los padres, pero es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

2 2 respuestas
isvidal

#18 ¿?¿¿¿ ¿¿ Y quales son los padres de mas edat? Gente de 70 años? o 80?

PEro como que no dice ninguna mentira ARGHHHHHHASDASHDhadhasd me sacas de mis casillas tio

Los abuelos deciden las carreras de los nietos ahora??? ARGHHHHHASDHASDHASDHashdashdashdas dios que falta os hace un poco de vida real

3 respuestas
Serpentino

Pero si yo decido estudiar estetica me tomaos por homogay no?

Yo si que estoy oprimido que ni ganchillo puedo hacer sin que me insulten

Jamas oí nada en contra de una mujer ppr estudiar ingenieria esto es una falacia ppr el amor de Dios!

otheR

#15 ya se han puesto cientos de estudios que demuestran que cuanto más atrasado está el país, las mujeres se inclinan más por carreras técnicas por la salida laboral y de futuro que tienen y, sin embargo, países donde esas mujeres no tienen 'la carga' de buscarse un futuro mejor y son totalmente libres, tiran más a carreras humanitarias o sanitarias.

Putos giliprogres, por mierdas así pierden todo el respeto.

1 1 respuesta
pineda

el compilador les oprime

2
doogie780

"que estudie eso de los animales"

"el qué, zoología?"

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Zoofilia subnormal, que no te enteras.

Vaya cuñalada trapera los guionistas.

1
Loa

#18 las mentalidades machistas no quieren que sus hijas estudien, la carrera que elijan les da igual. el anuncio se enfoca hacia la preferencia de las mujeres por un sector universitario, haciendo que gran parte del parque estudiantil femenino se sienta desplazada por querer estudiar una carrera de letras. si, buen anuncio

UnLiMiTeD

#13 "muchos casos".

Y la abuela fuma...

1 respuesta
B

#19 Edat, clar que sí xD

JhonyBotones

El comentario "la informática no es para mujeres, si quiere ser informática que se compre una impresora grande, de esas con toner" es la mayor estupidez que he escuchado en mi vida.

2 1 respuesta
elred

#19 Los abuelos no deciden la carrera de los nietos, pero pueden sentarse en la barra de un bar a hablar de ello con un amigo y ya tendrías anuncio.

B

#19 solo ha pisao una escuela de ingeniería pa que le arreglaran el arduino

otheR

#25 empezando por mi prima en informática que terminó en traducción e interpretación y terminando en mi experiencia en la UPM de industrial. Pero bah, corrígeme sobre mis experiencias.

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Blablakagar
  • ReEpER
  • Fyn4r
  • otheR
  • elred
  • isvidal