Mi historia de "amor" con mi profesora

O

Mola

Juicyhil21

jajajajaj no babean xDD como os pasais tios... solo tengo 1 foto pero es de hace 1 año en el campus y salgo solo de cara...

Condition

sin duda #144

GryF

Cuando lo serrano se queden sin ideas, podrias ir y venderles tu historia.

weinstein

queremos la foto de la profesora, o en su defecto la del protagonista

L

A mi me paso lo mismo con mi profesora, ahora vivimos felices y tenemos una mansion con muchos hijos.

Por si no lo he dixo esta historia es fake como la de #1

PD: Si, pienso que es fake

sDSoLiD

Tio ers penoso, y un fantasmon mas grande que el fantasma de la peli de casper "Gordy", no te creo ni en el nombre y no por que eso no pueda ocurrir,sino por contarlo aqui y porque lo has hecho fatal, aqui las cosas demostradas, como minimo foto tuya "intimando" con la "super profe de ingles" o alguna tuya aunq sea con cara de... que sera la que tengas

L4Nc3l0t

y un fantasmon mas grande que el fantasma de la peli de casper "Gordy"

Jajajajajaja me meo, gordy xDDD pwned #1

DEVE

pon fotos

PD: ke casualidad ke en todos los relatos de este tipo la protagonista sea la profe de ingles xDD !!

-nazgul-

A ver no os queméis con el chaval, a mi me parece muy normal enamorarte de tu profesora de inglés o de lo que sea a esa edad xD

Pero pensar que tú le gustas a ella o que puedes tener una relación amoroso... hay que tener pájaros en la cabeza eh... como mucho, si eres muy guapo y la chica muy guarrilla, cabe la pequeñísima posibilidad de que te la tires, y date con un canto en los dientes.

K

Ami me violo leticia ortiz pero no la denuncie por miedo

Pd ENSERIO!!!

Hisime

#302 "Sales solo de cara". Ok, me conformo con esa foto tampoco quiero una al desnudo xD
Si dices que aparentas mas edad de la que realmente tienes principalmente es porque tienes rostro de chico "mayor", por asi decirlo.

Sube Foto!

Juicyhil21

jajajja yo doy x cerrado este post y no pienso leerlo mas, quien no se lo crea que no se lo crea, no me vais a quitar el sueño, gracias a los que me apoyasteis, acabo de venir de celebrar mi cumple, ara pondre esa foto en mi perfil, suerte a tdos :)

Hisime

Te repites mas que las Natillas.

EDIT: Tu foto: http://img204.imageshack.us/my.php?image=sos7pv.png

-nazgul-

Confiesa, acabas de tener un orgasmo espontáneo tras su visionado.

J

tu conservala como amiga, que ya veras como dentro de unos años... TE LA FOLLAS!!!

Primer por un lado, luego por otro, tris, trasss...

Ademas la de cositas buenas que te va a enseñar...jajaja.

Dale descanso a tu mano... de vez en cuando.

fRownie

#318 Tan grandiosa imagen como la de Ud. ¿Cómo puede decir cosas como "triss", "trass", "TE LA FOLLAS"?

Ha pecado Mr. Jesucristter.

elfito

ombre pues aver te has liado con ella? porke si tanto te kiere por lo menos 1 muerdo abra kaido no?

pues anda una pena ke este con otro... pero vamos suena muy sospechoso ke te diga ke te kiere y a la 3 dias este kon 1 tio..

P.D: pon url de la foto plz

V4MPiR3

hombre para recuperarla , puedes probar a FOLLARTELA y que con suerte lo hagas muy bien y quiera seguir contigo.

reVorZ

fake

OkaZ

#1 te dire una cosa
1- lo primero esq la tia esa despues de dejar al novio de 8 años estaba muy cerda y vio q contigo tenia posibilidades y ya esta
2- despues le piko el otro y se fue con el otro

3- a todas las tias cuando les pika el coño se vuelven locas y hacen lo que les da la gana, tu mismo si kieres ser el amigo segundo plato.

E

cuanta edad os llevavais?

PLeaSuReMaN

cómo acabó este tema al final? XD

Hantrax

m parese k como siempre as exagerado un poco las cosas, me creo lo de k t dijera wapo xk ami m lo a dixo mas de una cn 25 años y cn mas aun teniendo novio y no significase k keria lio cnmigo xD!!!!!!! simplemente tu, joven aprendiz, tas puesto a delirar y a pensar sueños y al final as posteado esta historia
PD: media vida t ownea

zEphYcIdE

ke mal hicistes, yo me la hubiera follado, anda ke no tienen k trikar bien las de 2X, y las de 3X ya te rompen por la mitad

ni amista ni leches, PIMPAM!

Colacado

tenías que haber espabilao y exar uno por lo menos, no funciona la cosa? pues bueno estarias como ahora pero te la hubieras tirao ^^

Usuarios habituales

  • Hisime
  • Juicyhil21
  • weinstein
  • Condition
  • lllP3dR0lll
  • n3kr0
  • PIN-HEAD