Mi historia de "amor" con mi profesora

Juicyhil21

Bueno pues después de mucho pensarlo os voy a contar a vosotros comunidad de media-vida mi “relación” con mi profesora particular de ingles.

Todo empezó hace 2 años cuando no iba del todo bien en ingles en 2º de ESO ya que baje mis notas a un 5 entonces mi madre decidió ponerme una profesora particular que había conocido por que cuidaba a unas niñas de la clase de mi hermano, eso fue hace 2 años. Pues bien hay empieza todo, se izo mi profesora de ingles pero como después íbamos yo a por mi hermano y ella por las niñas pues nos fuimos haciendo amigos poco a poco, bueno durante este año no paso nada en especial si no que me gane la mejor de la amigas que cuando hablaba con ella pues… era como 3000 veces mejor que cuando hablaba con una típica “pava” de mi clase.
Pero todo cambio cuando este verano vino en septiembre acabo su carrera de Filología Inglesa y parecía una persona mas alegre, e incluso dejo a su novio con el que llevaba 8 años, y nuestra relación cambiad bastante, y siguió mejorando hasta que una tarde… hablando sobre una camisa que me compro mi madre y un traje me dijo: da igual que no te guste tu eres muy guapo a si que te quedara bien tranquilo. Bueno pues ante esto flipe un poco xDD porque no es normal que una tía de 25 años te diga estas cosas, aparte que me relación con ella era estupenda, lo siguiente fue mensajes … con indirectas por así decirlo, total que un día me dijo de quedar para que fuéramos al cine y fuimos no paso nada… pero vamos se veía que podía pasar total que un día se lo deje caer y entonces pues sucedió que ella también lo veía venir, total ante esto tuvimos una charla bastante seria que siempre recordare, entre otras cosas me dijo que siempre se había fijado en mi en el colegio… pero aquí vino el problema que ella era mayor de edad y yo menor, y que mis padres empezaron a sospechar los padres de las niñas también, incluso la gente de mi clase que no se como se entero… total que decidimos no intentarlo por varios problemas… fue muy doloroso para mi ya que en mi vida me podría haber imaginado que una tía de 25 años me dijera a la cara que me quería de verdad mordiéndose el labio y con unos ojos de comerme, aquella imagen se me quedara siempre en la mente, después de esto decidimos intentarlo lleva como antes total que pasaron unos meses, su cumpleaños fue el 20 de marzo y yo pues le decidí regalar una esclava total que cuando se la regale se armo, porque ella decía que no lo podía aceptar porque significaba algo mas que amistad, y después de “discutir” pues … me dijo que desde hace 3 días estaba con otra persona y ahí si que se armo porque me pique lo mió, mi pique porque decidimos que nos contaríamos todos para bien o para mal y resultaba que ella ya lo veía venir, incluso veía normal que se liara con otro porque ella es xDD pues la caña con sus 26 añitos preciosa y con su carrera, la cosa en este momento esta prácticamente aquí, el viernes tenemos que hablar… para aclarar las cosas y solucionar el problema, la verdad es que estoy bastante confuso… por que no se que va a pasar pero bueno… pase lo que pasa voy a intentar conservarla como amiga como éramos antes y en el fondo me jode que no aya podido estar con ella pero bueno así es la vida… bastante dura en ocasiones y bastante buena en otras.

Me gustaría que me aconsejarais sobre que pasara ahora o que debida hacer, esta historia en verdad solo la sabes 3 o 4 personas y bueno ahora vosotros, no pienso subir fotos P.D. para mi es un tema muy serio a si que espero respuestas algo serias,
No quiero que el #1 me diga follatela.

Gracias por todo media-vida :>, perdón por las faltas.

pd: el final os lo dire el viernes... bueno "final".

FINAL: La historia a acabado "bien" retalivamente bien, esta con otra persona desde el sabado, me ha dicho que estaba nervisosa xq me lo tenia q contar y no sabia como hacerlo ^, bueno es mas normal que se lie con uno de su edad que conmigo... me ha dicho que yo no tenia que sentir arrepentido nada de lo que he hecho y bueno emos hablado de lo que hemos hecho estas fallas jajaja bueno pues un buen rollo impresionante como antes de que pasara todo este lio... me vuelvo a llevar con ella de PM, y en fondo me alegro xq este con otro xq asi me dejo yo de comer la cabeza, aunk me jode no podermela follar como decis vosotros jaajjajajaja, que va me jode no poder estar con ella... pero bueno... ahora no se que hacer con la esclava la tengo guardada en un cajon jajjaja bueno... aqui acaba esta historia, aunque lo de acaba es muy relativo xq sigue siendo mi profesora, no se si pasara algo mas... pero vamos no lo contare aqui xq como sera FAKE :) gracia a los que me creisteis y a los que no pues que no se lo crean... x cierto que hago con la esclava?

soz x las faltas :)

Juicyhil21

uso el word antes de poner post largos ^^ !

PrinceValium

de qué foro de relatos lo has sacado?

H

Esta historía alcanzará 8 páginas antes de ser cerrada.

Pakow

Por favor que pongan una sección para problemas sentimentales :S

Con respecto a tu problema; un clavo saca a otro clavo. Yo de ti me iria olvidando y buscando a otra. :S

Gelion

Tranquilo, el #1 eres tu, no creo que te digas "follatela".
De todas formas, yo personalmente si tuviera la oportunidad me la hubiera follado.

Juicyhil21

vamos haber que no es FAKE, joder solo os pido consejo xDD

PrinceValium

Pues dile a tu novia que es pederasta, yo que sé xD

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

pero quien te cree?

B

Fran perea FAN

Gasolina

Joder que putada tío, y pensar que podrías habértela... pinchado!

Juicyhil21

#14 jajajaaj lo ironico de todo es que nunca paso nada

Imperium

q tipo de consejos quieres?? la historia tiene principio y fin.

Juicyhil21

no tiene fin... el viernes hablo con ella sigue siendo mi profe.

PrinceValium

Pues si tú estás enamorado díselo, y que sea lo que sea xD no le des más vueltas

C

DE VERDAD cambia profesora por amiga y obtendras mi historia.... pero exactamente igual! con pelos y señales!

Hasta lo de la esclava por su cumpleaños y que el tenia novio de dias antes COINCIDE!

Juicyhil21

#22 eso ya lo hablamos jajajaj pero jodidamente no pudo ser...

Sp3eD

Venga...Pues no se tanto no te querra pa pirarse con otro. Las tias son un mundo, yo desde luego no me creo lo que dicen (ni de mi novia) que demuestren, que demuestren igual que ellas exigen. Osea que si te dice algo, exigele y que te demuestre.

PD: Nunca las voy a creer.

K

y un traje me dijo: da igual que no te guste tu eres muy guapo a si que te quedara bien tranquilo. Bueno pues ante esto flipe un poco xDD porque no es normal que una tía de 25 años te diga estas cosas

q es raro eso?xDDDDDDDD j0as soy dios then

Dod-Evers

aprende antes de inglés la diferencia entre hay, ahí y ay!
Ahí hay un hombre que dice Ay!
There there is a man who says DOUh!

Suerte el viernes, ah! y no abras otro post para contarnoslo.

PD:MV-Rosa YA!
PD2: Pq no un post fijo de cada uno y que cuente ahí sus historias??

Si a tí te gustaba y te gusta y tu a ella también, pq no lo intentasteis de alguna manera?

olablair

no se si será verdad, pero vamos es muy parecida a la historia de un colega mia y la de mi colega es verídidca. Con 15 años estuvo saliendo con una de 24 o 25, ya no me acuerdo, que encima era la hermana de otro colega y estaba cañón xDDDDDDD. Al final lo tuvieron que dejar porque se enteró su madre y amenazó a la chica con denunciarla :/.

Tranquilo, no iba a salir bien de todos modos, quizás dentro de unos años vale pero con 15 años ni de broma.

PIN-HEAD

Un amigo mio de 17 años (en esa época, ahora tiene 22 como yo) estuvo saliendo durante bastante tiempo con una chica de 34 años. Así que no tengo pq pensar que es un fake.

Por otra parte, este viernes dile a tu (edit: 'amiwita') que te enseñe a usar los puntos y seguidos, porque casi me ahogo mientras te leía.

Por último decirte que todos los posts hostiles que te contesten, están fraguados sobre los cimientos de la PUTA ENVIDIA. Así que diviértete, y vacila, que puedes.

SALU2

Sn0oZe

A mí me paso igual, sólo que ella no dejo a su novio, pero me dijo q la molaba, pero como era mayor y tenía su vida y todo... ( tenía 28 años, yo 18 xD)

Usuarios habituales

  • Hisime
  • Juicyhil21
  • weinstein
  • Condition
  • lllP3dR0lll
  • n3kr0
  • PIN-HEAD