Mi historia de "amor" con mi profesora

skorp

tio, myfirstsexteacher. jajajaj , follatela y dejate de istorias, y k mientras t diga, ohh my god, ohhh my god, yeahhh!!!yeahhh!!!ooohh yeah!!! you are fucking me ohh yeahh!!!

o sino abla kon ella y dile: tiaaa, lo siento pero no eres mi estilo, lo mio son las ciencias no el ingles, (pero en este caso la matarias de dolor)

PrinceValium

#28 Estoy con una de 25 cuando tenía 15 y a mi madre se le ocurre denunciara te juro que la acuso de abusos cuando era pequeño xddd

pd. es coña xd

Xgp

suponiendo k sea verdad...¿Como vas a estar con una tia k te saca 10 años teniendo tu 15? Aparte de eso, me a dejado perplejo este fragmento...

" y ahí si que se armo porque me pique lo mió, mi pique porque decidimos que nos contaríamos todos para bien o para mal"

skorp

o la tia es muy fea. o noe sta bien de la xola

mohikano

#35 lo q importa es el interior....

Juicyhil21

#29 muchisimas gracias xdd soz x los puntos x cierto no es mi ex-profe jajaja

PIN-HEAD

#35

Pues anda que no hay tios de 25 o 30 años saliendo con chicas de 19 o 20. Menuda gilipollez de reflexión, por llamarlo de alguna forma.

Y ya no hablemos de los tios de 50 con tias de 25...

SALU2

Xgp

y esa del perfil kien cojones es??

WanZ

Fake, no se puede tener una conversación seria con un chaval de 15 años.

B

"my world is only you, rocio..."

tu profe se llama rocio?

Juicyhil21

bueno xd el domingo cumplo 16, no es FAKE pero bueno cada uno que piense lo que kiera... ahora me pregunto kien sera el otro? jajajaj

#42 es adivino.

M

#1 si es todo verdad, k sepas k es mu jodido eso, mas k nada xk ella tiene 26 años y ella conocerá a chicos muchos mas wapos por fuera k tu, no digo k por dentro lo sean, y las tias se fijan muxo en eso xD.

yo estuve con una de 21 y yo tenia 16 y fue un poco jodido pero weno..

pd: es la de tu perfil? xDDD

pd2: tienes 15 o 16?

mohikano

#41 contigo si.. poke tienes 19 y ers un xiko maduro q a vivido mucho y tienes experiencia en la vida... nga tio.. no conzco yo tios d 18 o mas.. q no se puede mantener una conversacion seria...tmb conozco gente d 15 o por ahi q SI se puede... es una minoria claro esta... pero averlos aylos...

Juicyhil21

la de mi perfil es Rachel Bilson The OC tengo 15 pero el domingo cumplo 16 ...

UnNo

#44 lo de q esta con otro es mentira, te kiere dar celos

NO, solo te doy falsas esperanzas, lo siento

LoKo234

declarate en ingles y triunfarás.

pd: fuck her

Pe4Ce

Ya estas tardando en buscar una de tu edad que esa te da mil vueltass cuando menos te lo esperes campeon!!

PIN-HEAD

La del perfil es la de The O.C., la novia del amigo del prota, el emo de mierda. No me sé los nombres.

SALU2

Juicyhil21

jajajaja la cosa es que desde fallas me acosa una pero no es mi tipo... jajajaja me llama 3 veces al dia

Y

piperrak - mi primer amor

eso si que es un buen amor :D

pd: juici dejate de historias con maduritas que esas cosas esta visto que no te va anda andaaaaaaaaa puto juici follador xd

mohikano

las d 15 y 16 tmb foyan tio...buskate una mas pekeña.. xDD

Yzerman

Bueno yo estoy tonteando con una de 26... Y antes que ella con una de 25.
Realmente no es tan raro, ya tengas 16, 17 ó 18. Cuando tengas 25 ella tendrá 35, ya no sería tan raro verdad?

P.D. Sigo pensando que es fake xDD

Juicyhil21

xddd que no es FAKE aparte tengo gente de este foro que es muy amigo mio y lo sabia ...

GR33N

por suerte o por desgracia en esta comunidad ya estamos curados de espanto con estos temas...

te recomendaría también una profesora de lengua, ke buena falta te hace

ReyDeReyes

#29 claro, y yo un colega ke sale con una de 54, ke conocio en la seccion de relax de un periodico....

Vamos anda..........

Ah, y el chaval acaba de hacer la comunion

Juicyhil21

#58 no... no mas profesoras jajajaja, soz x las faltas echo el texto muy rapido y luego le dao al F7 del word y que me lo corrigiera todo de 1.

Usuarios habituales

  • Hisime
  • Juicyhil21
  • weinstein
  • Condition
  • lllP3dR0lll
  • n3kr0
  • PIN-HEAD