Mi historia de "amor" con mi profesora

agus_BS

historias creibles POR FAVOR

olablair

#33: xDDDDDDD. No en serio, si nos ponemos a ser objetivos la verdad es que acabará mal la cosa, lo bueno de mi colega es como lo llevaban, cada uno hacía su vida durante el día y por las noches cuando bajamos todos ellos venían al rato, vamos te puedes imaginar lo que hacían xD. Además el cabrón tuvo suerte de que la pilló en verano y claro nos dejaban salir todos los días hasta las 2 o las 3 xD. Pero bueno tampoco era una relación muy en serio, sino dudo mucho que al final fuera tan bien porque sinceramente la diferencia entre 15 y 24 o 25 años es demasiado grande.

C

Eh, pero es cierto que en estos casos todo lo que dicen no es verdad, en largas conversaciones por la madrudagada de mas de hora y media yo solo hablaba de la edad y ella "la edad no importa, te quiero" (OJO, solo me sacaba dos años).

Dos meses despues, mira que rapido me mandó a la mierda xD Igualico que en tu caso

Incluso abrí un post en mv xD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216419

Pues na... si quieres que te cuente el final: descubrí que no teniamos nada en comun, y cuando poco despues de aquello, vi en su space las fotos de su Confirmación, me dió tanta rabia que, espontaneamente, la mande a tomar por culo (ella seguia tonteanto, aun teniendo novio). Creo que me dolia mas su postura religiosa que el hecho de que me pusiera los cuernos. Pero eso no lo pude ver antes, cuando enchochao con ella.

Son todas unas zorras

edit:
mira.. en el post ese puse esto al dia siguiente:

De todas formas... podria haber sido peor:
1) Yo no fui el que tomo la iniciativa, fue ella la que empezo (SIN HABERME VISTO EN PERSONA, antes de verano) a decirme que me queria.
2) Simplemente, yo le llevaba la corriente
3) Posiblemente consideraba que estaba muy buena... demasiado para mis posibilidades y pense que todo lo qu queria con ella era hechar un polvo
4) Y no.. no estaba enamorado, o eso creo
5) NO voy a caer en depresion por esto, es mas me la pela
6) "Jodido" del titulo... lo puse a los 10 minutos de decirme aquello, normal... pero 24 horas despues, me la pela lo que haga la zorra esa.
7) Lo que mas me jode esque le iba a regalar una esclava con nuestros nombres, la mas barata que me costo 10 € y eran para pagar el Atarfe Vega Rock

Verdades como puños

Juicyhil21

pero.. xq no es creible? xDD es que no lo entiendo ... y xq me tendria que inventar esto?

-rabocop-

sea lo q sea queremos leer el final

WanZ

#46

No, conmigo todavia no se puede llevar una conversación del todo seria.

Hisime

#1 Lo primero no pretendo contestar de una forma seria porque me parece una GRAN tomadura de pelo^^

No me creo que una chica de 26 años y con UN MINIMO de cordura y dos dedos de frente se fije en un crio, porque, sí todavia eres un niño, seamos realistas!!

Entiendo que pongas que estes enamorado de tu profesora, pero lo que me resulta FAKE es que digas que esa relacion de atraccion es reciproca! y si por un puto casual ella pusiera interes en ti seria porque eres su "juguete" su capricho..., pero de eso a tener una relacion con planes de futuro con ella Olvidate!!
¿Que quieres, que te coja de la mano y te lleve a dar una vuelta al parque?

PD : Tu profesora es una asalta cunas!!

Juicyhil21

#64 lo que ami me jode... y lo que no me explico es que me dijera que me keria mil x asi decirlo y de repente en 2 meses esta con otro ... alomejor no me queria tanto la verdad... pero bueno lo que paso paso...

B0RCH

Si hombre y mi abuelo es pirotecnico.

Juicyhil21

#68 al leer tu post me a entrado risa, lo de que sea un niño lo dices tu, lo de que fuera un capricho pues .. kien sabe, pero vamos que me vengas contando que es FAKE xq te puedes creer que a una de 26 le guste uno de 16 es tu problema no el mio :)

x cierto .. no keria decir esto pero si alguien lo kiere confirmar preguntar a kastyg...

Filippo

#32 FAN

Tengo un amigo de 16 que ya se follo a 2 de 2X :D

PD no es fake

Hisime

Tu lo que quieres que te de, de mamar el pecho^^

HaDeS_Cs

sera verdad sera mentira ...

PD: EL secreto esta en la masa

mohikano

#68 Pos ami no me importaria ser el juguete d una tia d 26 años y q este wena....

juguete sexual me refiero.. pa otro tipo d jugete q se buske otro.. xDD

Juicyhil21

#73 ok tio :>

#64 x cierto la esclava me costo 12 € jajajaja

Hisime

#76 Creo que no le importaria ni a ti ni a ninguno de los varones presentes xD
Pero de eso al que el niño se crea que ella siente "amor" hacia el, jajajajajajaja

#77 SOY TIA :D

ArCeN

ahh!!! entonces cuando yo tenia 8 años y las amigas de mi madre de 20-30 años me decian que era guapo era por que querian tener algo conmigo! ahhh, lastima haber desaprovechado la oportunidad.

olablair

a ver, este caso lo mismo es falso pero estáis diciendo fake como si fuera imposible y de imposible tiene una mierda.

Juicyhil21

#78 tio vale :) soz no sabia que la conocias y te habia dicho lo que sentia x mi...

#81 = :o

Tig

no sé que esperas que te digamos, la verdad.

Yo te digo que aprendas a usar los párrafos, que word no hace eso todavía.

Hisime

#82 SOY TIA :D

Y lo siguiente, "lo que ami me jode... y lo que no me explico es que me dijera que me keria mil x asi decirlo y de repente en 2 meses esta con otro ... alomejor no me queria tanto la verdad... pero bueno lo que paso paso..."

(Palabras textuales tuyas...!! genial caemos en contradicciones xDD FAKE)

Juicyhil21

#83 jajajaja vale vale... es que lo tenia que escribir toda de una ... si no, no podia demasiados recuerdos.

PIN-HEAD

#59

Si no te lo crees es tu problema, pero es completamente cierto. Soy testigo de su relacion pq les conozco a los dos. Es más, ella está divorciada y tiene un crio de 5 años. Salieron durante un año y medio, y tuvieron que dejarlo porque vivían lejos y no soportaban estar más de 15 dias separados.

Si te parece tan SUMAMENTE increible que estas cosas pasen, igual deberias salir de tu burbuja infranqueable de normalidad moral y cotidianidad absoluta en la relaciones interpersonales. Tonto.

SALU2

B

http://relatos.marqueze.net/salto.php?cod=11564ç

"No es lo mismo mi profesora de ingles que las ingles de mi profesora"

Juicyhil21

#84 son cosas diferentes lo que me dijo y lo que yo piense en este momento, no creo que fuera su juguete xq entonces me ubiera utilizado, y en ningun momento lo izo xq no llegamos a nada.

pd: creo que falta amor en tu vida, y no confias en la gente

Usuarios habituales

  • Hisime
  • Juicyhil21
  • weinstein
  • Condition
  • lllP3dR0lll
  • n3kr0
  • PIN-HEAD