Mi historia de "amor" con mi profesora

PIN-HEAD

¿Tan tan tan TAN raro os parece que ocurran este tipo de cosas? Yo creo que habéis vivido bastante poco, la verdad.

La historia puede ser fake perfectamente, o no serlo. Pero desde luego no me parece algo tan increible como para decir que es fake sistemáticamente.

SALU2

#92 Yo tengo 22, y HE VISTO relaciones aun más distanciadas en edad que la que estamos tratando. Lo de que por tener 20 años tienes algo más experiencia que él en la vida es discutible y además irrisorio.

Hisime

#89 Puras congeturas si el ser realista, tener 20 años, por lo tanto algo mas de exp que tu en esta vida por lo que ya no me costruyo castillos en el aire signifique que falta "LOVE" jajajaja En my life xDDDD

PD: No sabia que estos, Santcus y Arinya:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214986

Ya tenian futuros fieles y feligreses^^

Los bautizare como Iglesia Adventista de Foros Rosas y asociados.

KuS

Ghostbusters!! Papapapa papa papapapapapa papapapa papa papapapapapapá!

PD- inténtalo y suerte xD

UnNo

secuestra a su hijo y dile q o sale contigo o ....

no, enserio, pase lo q pase cuenta el final no me dejes aki intrigao XD

Juicyhil21

#92 creo que no confias en la gente, yo no me monto ningun castillo en el aire.

K

#93 Dios, me acabas de recordar que me tenia que bajar el main theme de Ghostbusters, voy a hacer un viaje largo este finde y ando recopilando musiquilla, gracias.

Con respecto al tema.

De OFF-Topic no me fio, fake, yo también he fantaseado con una profesora de particular.

Hisime

#96 Y Dale! xDDDDD

¿Que no me crea tu historia es sinonimo de desconfianza en las personas? Doctor House...

#97 Tampoco me fio, jajaja
Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando^^

||
||
||
\/ Cansino^^

Juicyhil21

/\
|
|___ me da igual.

#98 para mi si. como significa para ti que me post es FAKE xq es imposible que una de 26 se enamore de uno de 16...

Kaos-Etiliko

acabareis liados, lo malo.... q se os fue el momento, os liareis y os dareis cuenta de q ya no es como antes.. y eso no sera lo peor, lo peor es q esstaras con otra persona y pensaras en ella a la q creias casi olvidad, pero diras joder, aki ella me hubiera dixo noseq, aki hubiera exo lo otro, la daras un toke como diciendo... te exo d -. Vas a estar con mil xicas + o - wapas eso da =, pero ninguna va a ser ella. Y una movida tienes q tener clara... tu tienes algo q mucha gente no tiene y qizas no tenga en su vida, valoralo.

Juicyhil21

#100 muy bueno el post, pero no acabaremos liados xDDD y eso me jode jajajajaja

Juicyhil21

me piro a dormir ... q mañana me tengo que despertar alas 7 sort. !! ^^

Hisime

#100 ¿Que tiene? ¿La posibilidad de salir con una chica 10 años mayor que el? ¿Y eso es un logro?...Ahm, no sabia que ahora se midiera a las personas por su edad y no por su interior, independientemente de la edad que estas tengan. xDDDDDD

Si realmente una bonita reflexion^^

fk

#113 ¿La posibilidad de salir con una chica 10 años mayor que el? ¿Y eso es un logro?

Not for me, pero para la mayoria es algo de lo que estar orgulloso

Shack

#102 No no tu no te vas a dormir, te vas a pajearte con esos posts que te puso Hisime tan profundos.

bestarcher

http://img132.imageshack.us/img132/8594/casperf27go.th.gif

Kaos-Etiliko

#103 NO estoy hablando de la edad ni si es una modelo, estoy hablando de sentimientos de una persona hacia otra.

PIN-HEAD

Hisime en #92

Puras congeturas si el ser realista, tener 20 años, por lo tanto algo mas de exp que tu en esta vida por lo que ya no me costruyo castillos en el aire signifique que falta "LOVE" jajajaja En my life xDDDD

Hisime en #103

Ahm, no sabia que ahora se midiera a las personas por su edad y no por su interior, independientemente de la edad que estas tengan.

Juas. Ahora dime que también eres coherente, y me termino de descojonar del todo ya.

SALU2

Hisime

#107 Oh! que tierno¬¬

#108 Mas edad!! mas palos y experiencias por lo tanto mas sabio y realista!! No MEJOR!! asi que no Tergiversemos la conversacion :P

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo^^

Kaos-Etiliko

#109 está claro q tu eres una de esas personas q digo, al menos por ahora, ala corre y vete a liarte el fin de semana con toas las q puedas ¬¬. Pero el txaval tendra mas q tu y quizas no le halla exo falta ni tan siqiera darla un beso.

Cuidate maxote.

fk

Es chica

Hisime

#111 Vamos a ver.. SOY TIA :D
¿Yo he dicho en algun momento que se lie con toda pivita de su edad? NO.

Asi que no saques tus propias conclusiones^^

He dicho que de Off-topic no me fio y que desde mi humilde opinion me parece FAKe la historia, si dijera lo contrario seria una hipocrita.

KingFish

#1 yo te creo. Cosas más raras pasan en esta vida...

Enanoasesino

queremos saber el final xddd el viernes lo cuentas sin falta y ya para completar foto :D

Kaos-Etiliko

#113 en media vida no hay xicas solo hay putotes y logicamente no se pasan por aki, asi q.... por huevos tu eres fake tmb.

Hisime

#117 lol ¿Fake o putoteh? He ahi la cuestion^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SoyLoPeor

Cuando seas viejo te arrepentiras de haber dejado escapar una oportunidad que nunca volvera.

Eso.

Bueno, tambien tendras artritis.

...

Follatela.

Usuarios habituales

  • Hisime
  • Juicyhil21
  • weinstein
  • Condition
  • lllP3dR0lll
  • n3kr0
  • PIN-HEAD