Mi historia de "amor" con mi profesora

uniCo

Cuando seas viejo te arrepentiras de haber dejado escapar tu tiempo contando estas gilipolleces

KrITIK4L

Despues de hacer el conveniente borrado de post chorras y sin sentido... (Por favor, ciñamonos a las normas caballeros y señorita)

No dejes pasar una oportunidad así, lucha, y si tiene que salir mal... que sea habiendolo intentado... simple y llanamente... y si ella se acobarda, entonces es que no merece la pena, pero no sin haberlo intentado.

Como primer paso, besalá.

PD: Me he liado con tias que me sacaban tantos años, que lo de este chaval parece hasta normal xD

B

Si está saliendo con otro, déjala, a no ser que la quieras mucho, y que se lo digas con mensajes hechos con los aviones (del palo película americana), o con carteles por todo tu barrio (xddddddddddddd), pero yo no te aconsejaria aventurarte aquí

Kaikoken

Joder, off-topic concentra la mayor cantidad de españa de gente con relaciones con relaciones imposibles, trios y otro tipo de cosas, no me extraña que este tan dificil encontrar tia no-putote... con los post que salen aqui dan pa 100 series como al salir de clase, 50 como compañeros y 25 american pies...

Txentx0

Solo puedes olvidarla con otra chica o por el contrario lanzarte a lo que surja, por lo menos lo habras intentado

F

#122 Buuuu, fantasmaaaa, queremos demooooo xD

eL_BaMBiNo

#122

S

es que solo por tener 25 años ya te la deberias haber pinchado!
pero weno tio, habla con ella este viernes y que te deje las cosas claras y tu tb a ella.

GryF

Mientras hayas pasado buenos momentos con ella, no pienses que has salido derrotado. Lo importante es lo que hayais sentido en el momento, y sabes de sobra que ella siente feeling por ti. Y que sepas que lo que te dijo de que tenia un nuevo novio es mentira, te lo dijo para no hacerte más daño, aunque también te podria haber dicho que es bollera xD.

azhirit0

y ono se k haces aki komentandolo en vez d luxar por lo k kieres, si eres tan derrotistas echate a un lado, si tienes esperanzas pues sigue, i si ella tiene novio pos ... no se io no le veo mayor impedimento k el d la edad xDD sinceramente despues d superar esa barrera ..

odio a la gente k skribe kosas en ingles i las mekzla kon el spañol, una kosa es adaptar los neologismos a nuestra lengua i otra poner "feeling" en vez d sentimiento -_-

evening0

Yo cuando ternia 16 años me molaba mi profe de ingles de clases particulares y por lo menos tenia 32 años, marido y dos hijos.... pero fui un chico bueno, aprobe el ingles y me lo guarde a mis adentros. Eso si me hacia cada manola pensando en ella que lo flipaba .... malditas hormonas :S. Mi padre hace un tiempo estuvo saliendo tres años con una chabala de 18 años y el tenia 53 años, actualmente esta casada con una de 33 años... si, es el puñetero amo xDDDDDDD.

PD: Olvidate de ella buscate a otra chavala no tan mayor para ti. Zalu2.

vinilester

no sera la q sale en la foto d tu perfil...?

esta wena ¬¬

PD: parece fake (la foto)

GL

T

#132
Supongo que tu padre tendrá bastante dinero ¿no? O estaba con él por amor? Porque no me puedo creer una relación con una diferencia de edad tan grande (35 años en este caso).

#133
La foto de su perfil es una actriz que sale en la serie The O.C

Ux1o

Suerte... xD

Deckard_29

Alucinado con estas historias.

Muy inmadura tiene que ser una mujer de 25 años para estar con un chaval de 15.

Y, por favor, que nadie me diga la chorrada de "el amor no tiene edad".

He leído cada cosa por aquí flipante.

#1 Creo que te has montado una película tú sólo.

"..hablando sobre una camisa que me compro mi madre y un traje me dijo: da igual que no te guste tu eres muy guapo a si que te quedara bien tranquilo..."

  • Dios mio , ¡Me quiere! <- No hombre, no. Eso es un comentario de lo más normal.

"entre otras cosas me dijo que siempre se había fijado en mi en el colegio… "

  • Vale. Nos remontamos a mínimo 2 años según tu cronología. ¿Tú tenias 13 no? Por favor, por favor.

Un consejo. La vas a cagar el Viernes. No le hagas caso a los ¡Fóllatela! neng. Te has enamorado, es muy bonito, pero las cosas dudo que sean como tu te las estás imaginando. Esos nos ha pasado a todos alguna vez.

JuAn4k4

#136 Nos ha pasado si xd

#1 La chica se ha rayado de tanta ñoñez, es normal.

N

#1 pajaritos en la cabeza a 1 € y te forras

KrITIK4L

#134 Mi padre tiene 76 años y mi madre 53, llevan casados 32 o 33 años, 4 hijos y todo eso por amor... que es lo que tiene de raro?

minipelos

"x cierto la esclava me costo 12 € jajajaja"

ya ves cual es el problema no? xDDD

en fin, no se que decirte, yo estuve saliendo con una chica de 27 cuando yo tenia 17, no pongo en duda tu historia, pero tampoco se aconsejarte, solo darte animos y si te gusta de verdad pues ten paciencia, sin agobiarla pero demuestrala que vales ;) que vale, dando consejos no soy muy weno pero no se que aconsejar.

enga, animo y suerte

Maxur

#138 jajaj XD.
Bueno chaval, suerte y haced algo que ella tiene 26, aprovecha ya está madura.

evening0

#134 Si te digo la verdad en mi familia el dinero viene por parte de mi madre y mia. Mi padre es un trabajador, mas en particular electricista y no gana mas que cualquier otro currante del gremio como empleado. Yo creo que lo que atrae a las mujeres es su personalidad que te engatusa sin darte cuenta, te analiza y se transforma en lo que tu quieras ver cuando le interesa. No se hay que conocerle para saber lo que te digo es bastante camaleonico y creo que eso le funciona con las mujeres. Fisicamente incluso no es que sea un adonis, es calvo y no muy alto pero como te digo su personalidad anula todo esto incluso aunque te parezca raro es un poco brujo ( nacio en halowen ) y normalmente lo que te dice se cumple :S.
Por ultimo siempre tiene conversacion, siempre tiene algun tema, alguna cosa que contarte... es curioso tiene mas salida que un torero :). Zalu2.

V

me dijo: da igual que no te guste tu eres muy guapo a si que te quedara bien tranquilo. Bueno pues ante esto flipe un poco xDD porque no es normal que una tía de 25 años te diga estas cosas

Pues mi prima de 26 años me lo dice dia si y dia tambien xDD

Condition

pues tio se nota que no estas muy maduro.. como se te okurre regalarle una esclava.. ademas de luego picarte con ella.. tu haz normal.. como si no pasara nada habla con ella.. muestrale ese lado maduro.. hablar las cosas.. y centrate en lo tuyo que de momento nada amigos... ya tre dire yo cuando pasen unos años volveras a verla.. en ese momento TE LA FOLLARAS " HAZME CASO.. ella tendra 30 años pero las tias no olvidan.. y te seguira mirando como objeto sexuall... ahora ya con un par de años mas !!

n40k1

#1, Supongo que ya lo habra dicho alguien, pero por Dios, pon puntos y a parte...

skorp

xDxDxDxdXdxDD este pobre niño, k llego un dia a kasa to empalmao, llego y se metio en petard.... bueno, voi en la parte de maduras un niño con una tia vieja k estaba (potentilla) y se la tiro. entonces el pobre niño dijo. voi a donde mis amigos de media-vida k seguro k me acen como un dios. pos bien, el niño se lo conto a los amigitos de mv, nadie le creia, todos les llamban fantasma, todos, menos un pekeño inutil llamado SKORP en el k tb le abia pasao algo igual en su vida (fake) pero con la de matematicas, asik, xiko, animo, tira pa lante, aunk sea FAKE te apollo, de los sueños tb se vive, mira como estoi yo

saludos amigito

Trafi

piensa que si la relacion prospera cuando tu seas mayor ella tendras las tetas en el ombligo y mas arrugas que una pasal, pero por ahora yo me la picaba.

quien es el de tu avatar?
|
V

N

#146 escribes así aposta o te sale del alma?

Usuarios habituales

  • Hisime
  • Juicyhil21
  • weinstein
  • Condition
  • lllP3dR0lll
  • n3kr0
  • PIN-HEAD