Mi historia de "amor" con mi profesora

S

Si la tin es la de tu perfil, eres demasiado dur0 para mv hamig0.

Juicyhil21

#136 no as acertado ni una... no se si as leido la historia entera pero ella de sus propias palabras me dijo que me queria... yo no me he montando ninguna pelicula pensando en que ella mi quiere... me lo dijo ella.

Deckard_29

#153 Sólo intento, basándome en la experiencia que dan las canas, evitarte un destastre y una depresión. De todas formas, disfruta de lo que sientes ahora y no te preocupes, para el próximo paso ya hay muchos posts en MV que te podrán ayudar.

Juicyhil21

#154 no existe tal desastre lo unico es que no e acabado con ella.

#111 gracias, y tienes razon.

#122 el problema es que ella se echo atras x el problema de la edad, no tengo valor para besarla....

Juicyhil21

#156 ok. :)

Condition

estoy con #144

Juicyhil21

jajjaja ok. #144 tienes razon y es lo que pienso hablar el viernes... y quiero dejar nuestra relacion como la de 2 grandes amigos como lo fuimos antes de que pasara todo el follon....

chusty

Para que esta historia fuera mas creible tenias que haber puesto en tu perfil 21 años de edad (minimo), una tia de 25 porp0co se fija en un crio de 15 años.
suerte

Juicyhil21

#160 si tu lo dices...

Ux1o

#160

#161 Seguramente hayas confundido sentimientos e intenciones... suele pasar con tu edad.

Juicyhil21

#161 mios o suyos?

Condition

dejale al pobre chaval ... hoy en dia la juventud viene muy madura de fisico.. mi vecino de 16 aparanta 21 facil... hace gymnasia olympica, menudo bicharraco !!

Condition

Seguir siendo amigos... tu cuando tengas un par de años mas veras lo ke haces..tendras tiempo de conocer a otras y kizas encontrar el amor de tu vida.. ya seras mayor de edad.. y volveras a verla.. kizas una canita al aire ... !! siempre viene bien

Juicyhil21

#164 mido un 1.98 aparento unos 19 o 20 jajajaj y no es coña, soy un 2x2 como dicen x ay....

condition espero que tengas razon :)

DOD

1# en esas miradas a lo mejor ella penso que le tirabas los tejos,y te anda con esas,no le tires indirectas y lanzate,pero a lo mejor no te esta tirando los tejos,tio vete a por ella dile lo que sientes,si te dice que no hay muchas tias, :P

Mr_Proper

que amotes macho, yo que no puedo hacerme una de 17 ( yo 19 ) y aqui la peña con pivas de 20pico

xxxVaDeRxxx

Joder que chunga la pataky no ? :<

JMBaDBoY

Yo no sé qué véis de raro en la historia, está claro que puede ser mentira, pero habéis llegado a unos extremos de catalogar todo como "fake" que asusta...

Mi profesora de castellano es 20 pocos años menos que su marido, y era su profesor de universidad. Ella tiene 50 pico ahora, pero vamos, que por la época lo típico, alumna y profesor...

Suena a tópico, pero el amor no tiene edad y es cierto.

-DesT-

joder ke tiene 10 años mas ke tu ke es experta en el tema y encima esta wena viejo follatela

P.D lo de tu perfil: my wolrd is only you, rocio. Me a sonao a el de aida tio XDDDDDDDDDDDDDDD

RePuWoMaN

La edad no es una frontera para el amor

Que bonito me ha quedao :D

chusty

La profe
http://www.ticoracer.com/modelos/karla/karla2.jpg

Kobrakai

una profesora que termina la carrera con 26 años
un chaval de 15 años
segun #1, "entre otras cosas me dijo que siempre se había fijado en mi en el colegio…", es decir, con 13-14 años ya queria follarselo una tia de 25
los credulos que digan que el amor no tiene edad yo creo que no se ponen en situacion, una mujer asi en caso de que existiese seria una pederasta, tendria desordenes mentales etc
realmente es muy divertido como fake, te lo has currao, #1 (por supuesto puedes seguir siguiendo el juego de que no es fake etc)
he visto muchas cosas pero esta historia ya es demasiado, y viendo la reputacion de offtopic todo esta dicho

edit, ah vale, que en #166 dices que mides 2 metros con 15 años, extremadamente raro pero posible, pero la historia de #1 ya era extremadamente rara de por si, que sera lo proximo?

SCORPIA_VVA

no se , no me lo creo , resulta muy dificil de creer , porque las mujeres de 25 años incluso 18 años ya se fijan en tios de 23 o 24 años como para que encima una tia de 25 años con su carrera se fije en su alumno , nose no se dificil de creer , pero si fuerea cierto , follatela sin condon que no la kedas preñada muahah

I

FAKE

PD: Llamala chatunga, fijo q cae

michi

yo esta peli ya la he visto, como era... La mano que mece la cuna 2 ????

chicas que se lian con gente mucho mayor que ellas??? a patadas
chicas que se lian con crios preadolescentes??? cienciaficcion

javimad

o eres nacho vidal y te mide 24 cms lo cual daria mas salseo al fake o 1 tia de 25 años q se fija en ti es 1 asaltacunas del carajo y tiene q ser mazo d fea o algo pa tener q ir a x tios de 10 años menos...

Usuarios habituales

  • Hisime
  • Juicyhil21
  • weinstein
  • Condition
  • lllP3dR0lll
  • n3kr0
  • PIN-HEAD