Mi historia de "amor" con mi profesora

Juicyhil21

#207 para empezar el profesora PARTICULAR de ingles, y le faltaban 2 asignaturas que se saco en Septiembre, que parte no entiendes? es mi colegio ay gente que va a 4 de ESO con 19 años, si no t lo crees no es mi problema, y no pongo foto xq ella no me a dado ninguna x cierto la veo en 2 oras.

pd: no faltes al respeto :)

N

#211 tu faltas al respeto a MV metiendo esta MIERDA

chusty

Sube una foto tuya para ver como un niño de 15 años aparenta 20 y encima mide 2 metros.

R

Además la tranca le mide 25 cm y tiene un mercedes a su nombre para cuando cumpla los 18 años, y el otro día cuando le trajeron la pizza la repartidora le dijo qué piso más bonito! los dormitorios deben de ser enormes! y ahí mismo se la folló le echó 8 polvos y teniendo fimosis, además es un hacker que va a hackear a todo aquel que no se crea tu historia.
Pero nene, no ves que con leerte una palabra es suficiente para darse cuenta de que ninguna mujer de 25 años podría ni siquiera fijarse en ti como un hombre? no crees que ves demasiado la tele?

lllP3dR0lll

#211: En tu instituto acepto que la gente pueda tener 19 años.

Pero de ahi a que me digas que gente de 19 esta en 4º... Mas bien no. Mira niño, a partir de los 18 años ya no puedes ejercer la enseñanza ordinaria en un instituto (hablando de la ESO me refiero, en el bachiller por su puesto que se puede) porque la ley ya no se hace cargo, si tienes 18 años vas pa' la escuela de adultos.

Conclusion 1: Fake
Conclusion 2: No tienes vida social
Conclusion 3: Eres tonto
Conclusion 4: Con 16 años yo aparento 17 tal vez 18, pero tu con 15 aparentas 20? A ver, que los pelos en los huevos te salen a los 12 años :) y por ello no te subes 8 en apariencia
Conclusion 5: Si es verdad lo de tu profesora (cosa que dudo) Vende cupones?

Edit: #208 xD

N

#215 no la cagues anda. gente de 18 si puede estar en 4º de ESO.

RePuWoMaN

#216 Si puede, pero no deberia.....aunque en mi clase de COU habia uno que tenia 24 años o_O

Juicyhil21

#214 no veo tele.

#215 mi colegio es un colegio concertado y se an dado caso de chicos con 19 años, si no te lo cres, Colegio Santa Maria, Valencia, x cierto no vende cupones...

lllP3dR0lll

Si, la hay, pero porque empezaron con 17 y cumplieron 18 años a mitad de curso. Pero empezarlo con 18 no es posible (tiene que ser un caso raro, de que vengas de otro pais u otra cosa, no es normal) pero de ahi a 19...

N

#217 ya se que no deberia.

pero se puede repetir una vez por ciclo, por lo menos cuando yo hacia la ESO.

1 de primaria
1 de 1º/2º de la ESO
1 de 3º/4º de la ESO
¯
3 repeticiones

18 años isi xDDD

el limite en bachillerato está en 21 años creo.

Juicyhil21

#220 en primiria puedes repetir 2. almenos en mi colegio

lllP3dR0lll

Cuando repites 2 veces, la 3ª vas a diversificacion. No es un curso normal, es menos materia. Aun asi, no hay 19 y por mcuho que digas 18 es dificil.

RePuWoMaN

#220 Es que yo no se lo que es eso de la ESO....:P

Enanoooooooooooooooo!!

N

#221 que vale chato, que me da igual xDDD

#223 jojojodinosauriajojojo

H

Ah claro... ahora entiendo porque RECHAZASTE una oferta del PAMESA de Valencia.........................................................

K

#37 me la voy a tirar yo se llama sara?

M

el amor no entiende de edad, sexo, razas o distancia.Te puedes enamorar de un gordo negro de 60 años que vive en nueva zelanda

PD:no
PD2:Fóllatela

Gandalf530

fake p0rp0c0 una tia de 25 años se fijo en ti cuando tenias 13 añazos criajo

chusty

A ver que el caso no es los chavales de su colegio, el caso es que suba una foto suya y dara mas credibilidad a este relato.

lllP3dR0lll

#225: Este es el pavo ese que rechazo lo del equipo?

FAKE FIJO!!!!!!!!!

Es la 2ª trola que cuenta aqui, que yo sepa: FAKE

GrAnRA

subforo problemas sentimentales YA!!!!

lllP3dR0lll

#232 ban
#8: joder :o El mesias xD
#234: xDDD

Condition

estoy con #144

chusty

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=223716

Ese es creible, pero #1 es que este... tiene su tela..

Edit: Juicyhil21
Usuari@

Registrado: 30/5/04
Ciudad: Valencia
#27 @ 4-3-06 - 02:01
#22 rechaze ir al PAMESA y en ese tema no me voy a meter. me gusta bastante mas la cantera del ESCOLAPIAS !

oj0!

Hisime

#235 Este chaval se monta cada pelicula xDDDDD
PD: Es Antoñita la Fantastica! :O
PD 2: Este año vamos a dar el Oscar de la Academia a..., por "Me insultan en los partidos de baloncesto" y "De sueños tambien se vive"

Juicyhil21

en toda mi vida solo e puesto 3 post, pero bueno se ve que toda mi vida es FAKE... a si que suerte, no volvere a postear nada, solo criticare como vosotros... suerte tios :)

N

#237 gracias por unirte a la masa. dominaremos el mundo en breves.

Hisime

#237 Fue "bonito" mientras duró :(
#238 xDDDDDDDDDD

Juicyhil21

aparte digo otra cosa que me parece que decis que es FAKE xq en vuestra vida os a pasado algo ni parecido, ni en lo de basket ni lo la profesora, me gustaria que algun dia os pasara algo asi ... para que vierais que en esta vida pueden pasar muchas cosas incoerentes... aun asi a las 5:30 ponde como e acabao con mi profe, si no os lo creis no sera mi culpa, gl que me voy a dormir hasta que venga

Usuarios habituales

  • Hisime
  • Juicyhil21
  • weinstein
  • Condition
  • lllP3dR0lll
  • n3kr0
  • PIN-HEAD