Mi historia de des-amor

gonya707

edit

1
Larkos

#1 "Ante los comentarios de "Hazte un blog" & similares me defenderé diciendo que ya lo tengo"

Pues eso...escribelo allí

SEMANA NAZI YA!!

2
KinachO

26
Kartalon

Tras leerme el tocho me pregunto, ¿por qué te "declaraste"? Vete directamente a saco y luego ya, si eso, dile lo que sientes. Pero no pongas primero tus sentimientos sobre la mesa.

Y lo de escribir la carta pues en fin... Tendrías que haberle dicho algo del palo que ya sabe lo que hay y que no vas a andar escribiéndole una carta.

2
EseLoKo

Leído entero. Respecto a la historia de "amor" no daré mi opinión, pero me has entretenido 5 minutos.

Gracias.

1
Sanchez91

He sudado de leer lo primero, ya que para leer desamores literarios me pongo algún poeta clásico, pero si quiero opinar sobre la patochada que has escrito sobre tuenti.

Pese a que soy mas de facebook o twitter que de tuenti, ya que me parece que como concepto de red social son bastante mejores, tuenti tiene un par de ventajas: su sencillez y la cantidad de personas que lo utilizan diariamente. Personalmente, me parece una herramienta fantástica (y gratuita) para comunicarte con tus amigos y para mantener el contacto con los que ya no lo son tanto. Ese es el objetivo de tuenti, cualquier cosa más allá de eso (lo de subir las visitas, lo de estar enganchado, lo de la "ilusión" cada vez que ves algo nuevo) eso no es en absoluto un problema de tuenti, es única y exclusivamente un problema tuyo y de tantos otros que les ocurre lo mismo. No culpes a tuenti de que tu no supiste usar una herramienta fantástica correctamente, culpate a ti de crearte esa dependencia y esa ansiedad que te provoca.

He dicho.

spyro512

Poner los sentimientos antes que lanzarte suele ser una mala carta de presentacion. Si tiene novio, lo normal es que esperes a que corte para lanzarte, a no ser que se lance ella coolface

Olvidate, hay mil tias, encontraras a otra. No me queda la menor duda.

Y tranquilo que de desamor no ha muerto nadie.

Holden-R

#1 Ella se lo pierde

1
Kr4n3oK

Ella descubrio lo que es salir de fiesta sola, y no va a meterse en otra relacion ni de postre.

B

Parece que está relatado por Ted Mosby

Lo siento compañero, pero como ya te han dicho, hay mas tías en este mundo que otra cosa. Llegará otra y olvidarás a esta como ya hiciste anteriormente.

Aún así, me quedo con este párrafo xdddd

al rato me llama al telefono y se disculpa un gúgolplex de veces y me dice -Atención al dato- que no había ido porque habia venido su novio a casa -mierda- y que había visto sus conversaciones del messenger conmigo -mierda al cuadrado- y que se había cabreado -con razón- con ella y que habían discutido -fuck yea- pero que ya habían hecho las paces -mierda de nuevo-.

3
Tenazas

¿Entonces la moraleja de la historia es que dejemos las redes sociales?

Y pasa de esa tía si es que no lo has hecho ya, no pasarás de pagafantas con ella por desgracia.

L

Entretenida historia, pero no entiendo pk remarcas tanto lo del tuenti, que si es 1 mierda que noseque.. que tendrá que ver eso con tu des-amor.

f4sticio

Es que mira que tenéis fijación por ir a por tías con novio macho, que ganas de complicarse la vida.

Lo siento por tu tiempo perdido en la relación pero dicen que de todo se aprende.

Ah y yo personalmente odio las redes sociales, ODIO en mayúsculas, pero tu que lo tenías y lo has cerrado ha sido por una parida increíble. Me refiero a que tú lo has empezado a odiar porque veías fotos de la que te gustaba o se pasaba el día enganchada. No tiene sentido. Es como si yo me quito del wow porque un amigo mio empieza a pasar toda su vida jugando. Él es él, a mi no me influye que haga

De todas maneras lo de: dimelo por carta. Ya demuestra toda la madurez que tiene

Suerte la próxima

Kenderr

Si elude el tema es que es una cabrona de cuidado, tambien tu eres poco listo por enviarle una carta y no decir nada ante su falta de respuesta.

Vamos te quiere de perrito faldero... dile algo claro a la puta cara o mandala a la mierda.

BirK

Te enamoras (si es que realmente sabes lo que es eso) de una chica que teniendo novio, tonteó via tuenti con el novio de la chica que te gustaba a ti (wait..wat?), y luego, teniendo pareja aun, tonteó contigo en plan calientapollas total. Ajam. Tienes pinta de ser de los que empieza a madurar a los 30.

1
Sanchez91

Vale, me trago mis palabras, me acabo de leer la historia (maldito aburrimiento xD) y creo que el problema es que te has creado la necesidad de encontrarte una novia si o si. En los primeros párrafos se nota claramente, cuando dices que ibas buscando una chica guapa, o cuando hablas de "proyecto de novia" se ve que lo vas buscando deliberadamente. De hecho, parece según cuentas escogiste la única chica guapa que había, es decir, que más que escoger, casi la cogiste por eliminación. xDD

Mi consejo es que no te ansíes en encontrar la chica definitiva, no veas cada chica que te pase como proyecto de la mujer de tu vida, simplemente deja que la cosas cuando conozcas a alguien se desarrolen de forma natural y si no va a más pues no pasa nada, "conocer" a distintas tías sin el afán de hacerlas la definitiva no es ser un mujeriego, es algo completamente normal.

samper

decirla?

Si no fuera por cosas así, me resultaría entretenido.

Yandr0s

Pues yo tambien pienso ( a pesar de tenerlo, que el tuenti es una mierda, destruye muhcas relaciones y a la larga solo trae cosas malas.

joder y lo de conocer a gente es verdad, ahora yuna vez te agregan a tuenti se pierde la mitad de la relacion xDD que triste omg

lalyelpi

Pff, creo que lo de la carta no fue buena idea, ya que tu no sabes como reacciono..
hubiera sido mejor haberselo dicho a la cara.
Lucha por lo que quieres.

De verdad, te deseo mucha suerte.

PD: Para mi el tuenti es una forma de cotillear a la gente jajaja, por eso crea celos a las parejas.. etc.

M

Pues a mi me gustó la historia, a pesar de ser un desamor,claro. Creo q esa chica sentía algo de dependencia a su novio y por ese mismo motivo no quería dejarlo con el, sino, porq te seguía el rollo? (tanto en conversaciones de msn como en persona). Luego cuando quedó soltera probó lo q era salir de fiesta y todas esas cosas y, lamentablemente, la mayoría de las chicas q nunca probó eso, una vez q lo hace, se quedan enganchadas.

Lo de la carta, me parece algo muy romántico,no tiene porq ser infantil si, al fin y al cabo, se ve q escribes bien. Hay cosas q se dicen mejor por escrito q en persona y es un recuerdo q se guarda para siempre. Lo q mas me extrañó fue q tras escribirle la carta no te dijera nada mas (tu tampoco le preguntaste?), parece q fue solo un método de burla...

Según como creías q la otra chica era tu amor ideal y luego apareció ésta nueva, también puede aparecer otra q te llene mas q las dos juntas, asiq no pierdas la esperanza de encontrar otra, q tías en el mundo hay un montón!!

_SlimShady_

Es la primera vez que leo algo tan tocho...y pocas veces respondo a los temas...
Tranquilo que el tiempo lo cura todo,solo depende de ti el tiempo que necesites para superarlo,y como bien dicen por ahi arriba..mujeres en esta vida sobran,ahora bien planteate enamorarte dentro de muuucho tiempo y disfruta de la solteria que eres joven xDD.

SCORPIA_VVA

#1 me gustó tu historia, una pena que la chica no quisiera nada, pero bueno intenta pasar pagina y conseguir otra cuanto antes, eso si, para la proxima ataca antes que no te pase esto.

Un saludo.

bLaKnI

Mucha complicación. El dia que la veas, vas y le dices a la cara directamente, sin miedo, olvida verguenza y todo lo que te rodée socialmente, DESAPRENDE TODA LA MIERDA SOCIAL y deja tu mente tranquila y en blanco, y de la forma mas natural se lo dices: tia, me gustas mucho. ¿que no lo ves? Quiero quedarme tranquilo de una vez, y ya llevo demasiado tiempo con la cabeza loca. ¿Quieres algo conmigo? ¿Quiero ser tu pareja, quieres?

Y ya está, como si fuera la cosa mas normal y natural del mundo.

El problema, es la gran mierda social que existe alrededor de este tema, del amor y las relaciones, el que diran, el que pensaran de mi, el "me estan mirando", el que te juzguen.
Todo esto, no importa. Estas en Matrix, recuerdas? Nada es real.
Haz aquello que quieras y cuando quieras, sin herir a los demás. I voilà.

Si te dice, lo siento pero no, te quedarás jodido, 2 dias como mucho. Luego serás libre. xD
Y a por otra hombre de Diós.

Cuando nos dicen que "tengo novio", es cuando mas libres somos y mas capaces somos los tios, te has fijado? Sabes porque?
Porque ya no tienes la presión moral de gustarle, y puedes tomarte toda libertad que quieras.

Sientete exactamente así siempre ante una mujer, y las verás como si fueran tios, que de bien seguro no tienes problema alguno para conocerlos cuando sea y donde sea, y preguntarles lo que sea, ya que no sientes deseo alguno hacia ellos (mientras no seas gay, claro... xD).

Liberate del precondicionamiento social, y la vida girará a tu alrededor.

-marcOs-

pues me lo he leido entero y como afirman muchos de aqui arriba, no veo la relacion tuenti-desamor que has tenido

si esa chica realmente no se ha hecho derrogar y de verdad no quiere nada contigo, adelante suda de ella y busca otra ya que hay muchas feminas a pesar de que no abunden en las ingenierias. Siempre te quedara encontrarte con tu amor en algun otro lugar, pero esa chica no merece tus mejores dotes para conquistarla

kedao

Sigues hablando con ella?

Sigue siendo un zombie ella?

Volvio con su novio?

Te has liado con alguien desde que la conociste?

No sé la historia esta bien, pero... la universidad te hace ver cosas, y más a esa edad 18 a 20

y1mb0

Bueno despues de leer el ladrillaco que pusiste, decirte que por lo menos fue "bonito" mientras duro.. esa epoca de tonteos y tal esta bien.. si al final acabais juntos fuck yeah x2, en caso de no pasar eso como te ocurrio, pues yo por mi parte no podria considerarlo un fuuuu, por lo que veo tu disfrutabas estando "bien" de esa manera con ella, tiempo perdido?? tampoco lo considero si de verdad estuviste agusto..pero viendo esos dos rechazos creo, que ojito, a mi me cuesta dios y ayuda y mucho mas para decir algo asi a una chica a la cara si no veo todo claro al 100%..

Visto sus ideas que tuvo del tuenti y demas, decirte que puede ser que no fuera trigo limpio viendo eso..te lo podria hacer a ti..

Busca alguien que no tenga novio!! que sera por chicas cieletes que hay! solo tienes que buscar y que ambos os gusteis! suerte!

Drl8

Te voy a dar mi opinión desde mi experiencia personal:

A las chicas no las importa tener novio... enserio, si quieren liarse contigo lo van a hacer, ya le pedirán perdon al novio, si quieren quedar contigo aunque el novio se lo prohiba ya le mentirán, dirán que van con una amiga y fuera, les da igual, pero si no les gustas pues esta claro que no las compensa y solo te utilizarán para entretenimiento/pagafantismo...

El tuenti da asco xD enserio es el peor invento de la historia, cada vez que voy a la biblioteca a estudiar y veo a un tio/tia en la biblioteca mirando el tuenti me entran ganas de darles dos ostias por retrasados joder que si no se meten cada 5 min no estan agusto.

También te diré que se notaba que la chavala no estaba bien d ela cabeza con lo de agregar a tu amigo y tal, pero bueno no te culpo la mayoria son así y tristemente es una personalidad que atrae

Y para acabar un consejo:

Para la proxima en cuanto te dijo lo de si te gusta lanzate tal cojes y te lanzas, si bien pues genial que no? pues te dejas de declaraciones, cartas, darla apuntes, entretenerla en las clases y demás,y no te preocupes tanto de tiene novio que de eso la que se tiene que preocupar es ella y ya te digo que si tal pasan...

#28

y tú pensaras que con las que te llevas son monjas.... abre los ojos macho

f4sticio

#27 ojito a los putones con los que te debes llevar tú.

Encima pensarás que tienes razón y todo

3
_RUGBY_

Mientras iba leyendo pensaba que el desenlace sería que la tía se lia con tu amigo JAJAJAJ

Fdkn

#1 El post iba bien hasta que has decidido dejar un panfleto anti redes sociales como colofón. La gente se engancha a cualquier cosa, si tú o tu entorno se enganchan a tuenti la culpa no es de la red social precisamente. A mi no me gusta el tuenti, tengo uno de cuando se puso de moda, lo abro una vez al mes, no comento nada y no acepto a los típicos 'amigos' que no has visto en 10 años porque no tengo ningún interés en ellos ni a los 'conocidos que no son amigos' que solo buscan algun medio de cotillear o ampliar su friendlist, pero no culpo a tuenti porque mi novia lo abra 2 veces al día para dejarse mensajes y comentarios con sus amigas...

En cuanto a lo de que declararse primero está mal, todo depende de con quien estés tratando. Con la mayoría es un suicidio, en gran parte porque casi todos quieren llevar esa máscara de dureza y autosuficiencia, pero ya te digo que yo me declaré (ella no tenia novio, eso si) y tras muchos años ahí seguimos.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • lord_emea
  • gonya707
  • koplousky
  • f4sticio
  • Sanchez91
  • BirK

Tags