Mi jefe echa balones fuera

FEDA

Pues eso, hoy ya me he venido mosca a casa...

Hace algunos dias mi jefe me echó la bulla por algo que se supone que hice yo mal en su momento al revisar mi trabajo, me pareció extraño lo que vi que supuestamente hice mal... pero lo recuerdo todo difuso y por eso no puedo defenderme porque pudo ser realmente fallo mío, así que lo dejé pasar...

Pero hoy, he estado revisando un trabajo con mi jefe que hemos hecho entre los 2 a medias y algo dejó de funcionar correctamente, se que la ultima persona que le metió mano fue él.

Al final ha decidido revisarlo él a ver que podía ser y al final de la tarde lo ha solucionado, algo que de la noche a la mañana deja de funcionar y que a mi siempre me funcionó bien... no se, creo que es obvio quien metió el gazapo...

Al preguntarle "que era" lo que fallaba ha dicho que era algo mio, un detalle que si bien es cierto que no era correcto estoy casi seguro de que no era el verdadero motivo causante, para mi que ha echado los balones fuera...

Ha sido una tocada de webos, el martes cuando volvamos voy a recabar pruebas a ver si estoy en lo cierto o si ha sido realmente culpa mia, de todas formas no diré nada y me callaré como una puta por ser mi jefe, pero ya van 2 a los postes, la 3a va al larguero pero como haya una 4a se comerá los piños.

¿ A alguien de por aquí le han ocurrido cosas similares ? ¿ Que hicisteis en su momento ? Joder, tengo como una sensación de ansiedad y lo peor... el fin de semana (+lunes) de por medio.

Ale, un saludete a tod@s.

AnGerFist

Al menos di de que trabajas para que nos hagamos una idea del problema por que asi....

1 respuesta
ISAILOVIC

Bienvenido al mundo laboral, donde tu jefe nunca tiene la culpa

melonz

Trabajas para Arbeloa?

20 2 respuestas
Heatseeker

Pero... Escucha una cosa, si tu mismo dices que en el caso que descubras que realmente es tu jefe el que la caga, vas a callarte como una rata...

Que es lo que esperas por ello? Una medalla?

_SePHiRoTH_

#4 xDDDDDD Me esperaba alguna respuesta como esa jaja

Eyvindur

Los jefes nunca se equivocan, no sé de qué te extrañas.

1
DRUG0

Gol o penalty

djtonight

desarrollador de software?

2 1 respuesta
goteNN

Arbeloa = Oleguer

qwerty55

Se te olvido poner un " ] " y lo sabes.

1 respuesta
B

#9

Por ahí debe andar xD

Aidanciyo

A mi me echaban broncas de 2horas por cambiar el color de una columna de excel.
me fuí

kulito

da gracias que solo echa balones fuera

1
-marcOs-

yo siempre le echo 20 euros

alexw0w

echarle en cara a tu jefe y mas aun, investigar para echarle mierda, no creo que sea lo mas adecuado para ganarte sus afectos.

Ifz44

Pero los balones a donde iban que no me ha quedado muy claro? Qué trabajas de portero?

blackoN

#4 Más bien tiene pinta de que es Sergio Ramos.

1
nerkaid

#1 Si tienes un jefe por encima de él, asegúrate 100% de que no es cagada tuya, y coméntaselo cuanto antes. Es muy difícil que te crea luego si ya le ha ido tu jefe directo 14 veces diciendo que trabajas mal. Si no tienes ningún jefe más, pues ajo y agua básicamente.

1 respuesta
FEDA

#2 Si, desarrollo de software para el sector de la construcción, si... ya se que suena hasta gracioso.

#11 Casi, pero fué otra cosa por el estilo, que no creo que fuese lo que provocaba el fallo, ya lo veré de todas formas.

#19 Si, hay un jefe por encima, por eso voy a recabar las pruebas y callarme de momento, para cuando pase otra vez (no lo deseo) así poder mostrar pruebas (si la cosa llega más, claro)

1 respuesta
Prozacks

es humo de marca

Dr_CrAzZY

#1

7
xa3ro

#1 al menos el tuyo se mueve de detras de la mesa, el mio el muy hdp no va ni a ver los trabajos para dar un presupuesto

B

Pasame con tu jefe que le voy a cantar las cuarenta:

Fastuquet

mira que lo he intentado, pero no te he entendido.

infrico

Dejame adivinar.... repartidor de pizzas?

morropico

Yo de ti iría pidiendo el PER

Pirraca

Calla y levanta España

Cherry_Pie

No te quemes, esto es así siempre. Asúmelo.

A mi me consuela considerablemente llegar a casa y ponerme esta canción a toda ostia.

http://www.youtube.com/watch?v=54V22pbsD7Q

Amazon

#20 y por qué no revisas el git/svn y listo?

Usuarios habituales

Tags