Mi jefe echa balones fuera

B

Creo que con lo que has puesto en #1 solo te has entendido tu mismo. Te expresas fatal.

L

Tu jefe tiene demasiado orgullo como para hacerse responsable de sus fallos. Si aun te falta dignidad, te puedes ir largando de alli. No obstante, tal y como esta el paronama, es de lo mejorcito que te puede tocar. De todas maneras, creo que podrias hacer otras cosas para olvidarte del tema, para que tu problema no se convierta en una obsesion. A todo esto, ¿cuantos pavos sacaste de tu ultima nomina? Es para valorar si merece la pena marcharte del trabajo.

Macharius

Creo que tu "problema" es el pan de cada día de los curritos, hablo por experiencia...

B

Una vez dándole a la sierra de calar, iba a mi ritmo y funcionaba correctamente, la cogió un momento el jefe estropeándola al momento por usarla a la fuerza y a lo bruto (imagino que ya estaba cascada de antes y el tío terminó de romperla).

No solo acabó siendo culpa mía que el cacharro se estropeara, sino que tuve que usar una sierra que cada 5 segundos no quería moverse, durando el doble de lo normal en cortar la puta madera.

B

has dicho ya que echa balones fuera?

Usuarios habituales

Tags