Mi Jefe se ha vuelto loco

Drhaegar

Pues me cae bien tu jefe, preséntamelo que me lo llevo de fiesta.

T

#25 Hombre máquina que nos vamos a morir lo sabemos todos...pero entonces nos tiramos todos de un puente?

1 respuesta
Akiramaster

#32 no es lo mismo saber que morirás algún día a que te digan el día que vas a morir.

laZAr0

Huele a la típica depresión, crisis existencial o que probablemente tenga problemas familiares.

1 respuesta
T

#4 Nunca ha tenido vacaciones este tio...se fue de vacaciones a Tailandia 15 dias y le mandabas un correo (para tenerle informado y que ya lo fuede contestando al volver) y te llamaba desde Tailandia al cabo de 3 minutos (señal de que tiene ahí el ordenador).

Al volver le digo...oye pero tú no puedes desconectar un rato en vacaciones? y me suelta que las vacaciones suyas son el viaje en avión.

Otra vez se iba de puente (nunca hace puentes, como si no hay personal en la empresa el va...) y le digo "bueno toca relajarse en el puente eh? y no hacer nada" respuesta: "De relajarse nada me voy Valladolid a la empresa de mi primo a ayudarle en unas cosas"

granaino127

Depresión, alguna enfermedad propia o de un familiar, problemas familiares de cualquier tipo…

Hay muchas circunstancias por las que puede haber dejado pasar a segundo plano la empresa.
Quizá le hace falta algo de apoyo emocionalmente.

Quizás le venga bien hablarlo con alguien… tampoco sé que relación tenéis con él como jefe, si es visto como el “jefe empresauro” o si es un tipo honrado independientemente de que sea más o menos estricto.
Si es el segundo caso, merece la pena intentar ayudarle y de paso salváis el trabajo…. Si es el primer caso pues entiendo que se verá solo y las cosas a la larga seguramente terminen mal y adiós empresa.

Quizá solamente se ha cansado y está buscando vender la empresa y por eso pasa más…
Quizá simplemente se ha dado cuenta de que lo suyo era obsesión enfermiza y “ha cambiado de chip” tras sesiones de terapia (pero no me cuadra con lo de ir borracho al trabajo, eso huele más a tener problemas).

1 2 respuestas
Dredston

Que más da si vamos a morir todos

T

#36 Es una persona bastante honesta para lo que he visto por el mundo empresarial adelante. Dando muchas oportunidades a zoquetes, pagando lo mejor que se pueda.

Nos da un extra como bonus comida todos los meses diciendo " quiero que mis empleados coman de restuarante a mediodia, el dia que no pueda permitirme eso cierro" Sueldos muy muy decentes etc...

Por otra parte es una persona muy reservada con su vida privada...todo ello sin dejar de ser un tio muy toc con tenerlo todo controlado en la empresa hasta el último detalle.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo mismo se ha dado cuenta de que no tiene ningún sentido ser el más rico del cementerio

1
darkf1re

#1 deberías sentarte con él y que te diga si le pasa algo de salud. He leido entre líneas y puede ser que tenga alguna enfermedad grave. Espero que no. Pero habla con él un día que estéis comiendo o almorzando. Pregúntale por la familia. Tírale del hilo. Cuando una persona pasa de esa personalidad "controladora" a que le sude la polla todo, dejadez y alcoholismo, algo le pasa 100%.

granaino127

#38 Pues si es un tipo que lo merece...yo al menos le haría saber que si necesita algo, aunque sea una tarde de cervezas y charlamos pues que ahí estoy. Yo a alguien que le tenga aprecio y trate frecuentemente (independientemente de mi relación laboral con el) me costaría no echarle un cable si lo necesita aunque sea escucharle.

Por eso de que es un tipo reservado puede ser que no encuentre forma de desahogarse... amigos con la edad suelen quedar pocos porque te distancias, no puedes compartir tiempo con ellos, etc y a lo mejor si hace tiempo que no te ves con alguien tampoco vas a darle la chapa....

allmy

Parece que tu jefe ha mejorado. Disfruta.
La empresa no es tuya, ya que dudo que tengas acciones, por lo que si quiebra te la suda bastante, te buscas otro curro si ves que el barco se hunde y ya.

#34 lo sabremos si aparece un día con un cochazo jaajjaj

Vitov

fóllateloh

Dante88

Ha aprendido a delegar y no sobre-preocuparse por cosas que no puede controlar.

Os imagino a todos asi en la oficina:

Drowan

Yo habré oído algún que otro caso de, por ejemplo, un tumor en el cerebro que hace que cambie totalmente la persona hacia algo del tipo como lo que describes: excesiva despreocupación, dejadez y procastinacion al máximo nivel. No insinúo que sea esto, pero creo que existe la posibilidad.

Veo más probable un acontecimiento que le ha supuesto cierto trauma a nivel psicológico. Cuando tu vida personal pega un cambio drástico porque alguno de los pilares en los que se asienta se desmorona, es como una fila de fichas de dominó en vertical; cae una y todas una tras otra caen detrás.

T

Tu solo has tu trabajo y cobra lo que te corresponde...

wHiTefOx

si es que en los tiempos que vivimos ser empresario te quita las ganas de vivir

Hiervan

Me da que tu jefe está pasando una época bastante mala a nivel psicológico, de hecho ese pasotismo puede ser síntoma de algo peor. Incluso puede que esté pasando una depresión bastante grande y lo lleve a cometer alguna locura. Siempre podéis hablar con alguien con el que os llevéis bien y tenga confianza con vuestro jefe para que hable seriamente con él y le transmita que estáis preocupados. Por lo que dices me parece un cambio demasiado grande en su actitud.

3
Cryoned
Erterlo

Tienen cáncer le han dado meses de vida, hazle un buen regalo (putas) y despídete de él.

A mí me reconcome haberme reído con un compañero de un jefe que teníamos en una multinacional, volvimos un día de comer del restaurante y fuimos mi compañero y yo al baño a mearla, justo estaba un jefe bastante tocho, pero de otro departamento en el meadero, cada vez que intentaba mear hacía ¡¡aaaaaaah fffffffff aaaahhhhh ffff!! a lo peter griffin, salimos del baño por patas descojonándonos, a la semana le hicieron una fiesta de "jubilación" y le regalaron un Rolex, a la semana siguiente nos dijeron que había palmado, se había prejubilado porque tenía cáncer de próstata, parece que metastásico.

1 1 respuesta
darkf1re

#50 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

jonhy_walker

pa loca tú, calva

1mP

#21 necesito más audios de estos, por favor

DeAthOnE1

huele a coca

Endorfina

Pídele una cita y se lo comentas en la cama

maw1

Huele a M

RastAfar1

Yo tuve un encargado que le pasaba igual, al final su mujer le había sido infiel y empezó a no darle tanta importancia a las cosas, y quitando el tiempo que estaba con depresión que era bastante difícil, acabó cambiando su estilo de vida, y meses después parecía completamente otra persona, agradable, te ayudaba, en definitiva, se le veía feliz

Alien_crrpt

Estais pasando por alto la bebida. Es depresion 100%

1
Dek0

Pregúntale con tacto, dile que llevas viendo desde hace unos meses que no es el mismo de siempre, y que te tiene preocupado no como empleado, sino como amigo (me está doliendo escribir esa frase).

Si colegueas lo suficiente y te pasas el tutorial, igual te llevas puntos para un ascenso.

Es eso o ir a tu bola y dejar que le barco se hunda, y que en algún momento tengas que buscar otro trabajo porque la empresa se ha ido a la puta.

PocketAces

Suena a que su mujer o alguien muy cercano tiene una enfermedad gorda y no lo va a contar al 99%.

Todos hemos conocido a alguien así. O hemos sido nosotros mismos en algún momento.

Usuarios habituales