Mi Jefe se ha vuelto loco

T

Mi jefe se ha vuelto loco de aqui a un tiempo, es el dueño de la empresa y pensamos que ha perdido la chapleta.

No hace nada de su trabajo como director cuandi antes quería tener hasta la última uña de papel bajo control. Le comento que hicimos un fallo con un cliente y me dice "Eso de aquí a 15 años va a ser relevante?"

Los pagos a proveedores el da la confirmación por el banco siempre ha sido maniático para controlar hasta 5.20 € lo hacia el ahora me suelta " hazlo tu o que lo haga x que ya llevais años en la empresa"

Llega trompa al trabajo, ni nos habla ni nos da lod buenos dias, cuando se lo comentamos "bueno vosotros tampoco es que seáis muy simpáticos"

Un empleado quiere irse, antes ponía el grito en el cielo cuando se largaba o quería largar alguien y le mandaba una contraoferta ahora : "deja que el polluelo vuele del nido, es ley de vida".

Todo son respuestas del estilo "bueno el dia en que te mueras eso no tendrá importancia"...

Llega tarde o se larga antes de tiempo, ha llegado trompa varias veces... voy pillando nuevo empleo porque este va a mandar la empresa al carajo o que le pasa?

Mas Anécdotas:

Siempre se iba a comer a mediodia por ahí a algun restaurante bueno, si sabia que alguien iba al McDonalds se ponia medio de mala hostia diciendo " Cómo se puede comer esa mierda?" Ahora ha pedido varias veces delivery de McDonalds (en otra persona esto da igual pero en él es muuuuuy llamativo).

Otras veces dice que se va a comer, vuelvo en una hora y ya no vuelve hasta el dia siguiente.

Otra: Oye en Abril este fin de semana hay que meter en plano a tantas personas porque si no el trabajo no sale (generalmente esto es motivo de mecaguendioses en el pq hay que pagarled extra) y ahora: "Bueno organizalo y sino llama al cliente y le dices que le den por el culo" y yo ya pero es que hay un contrato que..." y dice "es que es que es que...haz lo que te apetezca no me ralles"

1
Valdi23

K locura tinkiwinki

39
Mrolex

Mejor para vosotros, a si no os da por saco.

VonRundstedt

Tu jefe lo que necesita son unas vacaciones o un buen año sabático

3 1 respuesta
HoRTeL

Igual está enfermo

13 1 respuesta
DaniRC1993

Este hilo va a tener relevancia de aquí a 15 años?

129
B

Y si se lo preguntas?

BliNk_PoWa

Eres un empleado y debería sudarte la polla, si ya no estás agusto te piras

5
zZeuSs

Podría ser perfectamente lo que dice #5

Tarles

Págale una buena samaritana el hombre necesita desconectar.

benjaZUx

Tu jefe acaba de pillar depresión o tiene problemas familiares gordos

11 1 respuesta
Zaide

O depresión o enfermedad terminal y ya todo se la pela.

17
Dubley

Jugo de china del bueno

Hipnos

Pues yo creo que ha mejorado como jefe.

22
Overwatch

Nos das toda esa información y no sabes que le pasa? creo que es bastante obvio.

WaRdIx

Y eso es malo? Seguid currando como de costumbre y que salga el curro y funcione todo. Así no da por culo.

A mi CEO le ga pasado lo mismo pero en bien. El tío ni aparece y ha delegado todo por que está disfrutando la vida. Yo encantado, llega le presento los resultados miramos la estrategia y hasta dentro de 15 días. Si meto la gamba claro que se mosquea.

Pero ni comparación antes 5/8 soplando eb el cogote y exigiendo con mañas formas.

1 respuesta
tada

Y porque no le invitas a unas birras cuando llegue al trabajo borracho? Sería un buen momento para pedirle un aumento

n40k1

*chaveta.

2
Al-Khelaifi

Antes era un vinagres y ahora se la pela casi todo. Habeis ganado en todo menos en lo de qur vaya borracho.

HammelSF

Me recuerda a

3 1 respuesta
-DesT-

Tu jefe en el grupo de amigos

6 1 respuesta
CAFE-OLE

Se ha vuelto un nihilista o le han detectado algo chungo

1
Polak

El problema de juzgar sin saber. La gente tiene vidas y algunos muy complicadas, incluso si conduce un Porsche a trabajar. Si varias personas tuviesen que amontonar sus mierdas a la vista de todos, muchas cogerían las suyas y saldrían corriendo al ver las de los demás.

Un compañero de trabajo derrepente empezó a llegar tarde de manera frecuente, se le veía anímicamente mal, etc. Por algún motivo no era el mismo. Y lejos de echarle o meterle mierda como hacían todos los de su cuadrilla (no está en la mía, yo solo escuche la historia). Cogí a mi jefe, a su encargado y les explique mi teoría antes de que hiciesen nada.
Obviamente le advertimos que eso no podía continuar, a pesar de ello, seguía llegando tarde varias veces al mes o a la semana. Pero le dimos margen, simplemente se le descontaba las horas. Resultó que su mujer le estaba jodiendo la vida, no podía volver a casa, dormía en la calle y cuando algún amigo le ayudaba...

En resumen, hay que ser mejor persona.

21
montaN1

Si mujer tiene cáncer. Saludos

Akiramaster

Tu jefe se acaba de dar cuenta de que todo lo que le importaba no sirve de nada:

  • Se va a morir
  • Problemas familiares gordos

O una mezcla de ambas cosas:

  • Se ve problemas a familiares morir gordos.
1 respuesta
itonny

Excepto lo de llegar trompa el resto me parece una mejora en comparación a lo que hacía antes xd. El problema es que el motivo de fondo sea una enfermedad o algo chungo

1
T

#16 El problema es que no es un Manolo cualquiera es de los que curraba y sabe llevar la empresa. Te digo que tenemos una nave en Toledo y te digo yo que sabe hasta donde están el cuadro de electricidad de los baños del sótano.

P.D: El Porsche Cayenne lo tiene con un golpazo de la hostia y parece una cunda mas que el coche de un directivo, probablemente el golpe(s) se los ha dado estando trompa.

1 1 respuesta
Dralions

Dime dónde es que dejo cv.

vene-nemesis

Llega trompa al trabajo, ni nos habla ni nos da lod buenos dias, cuando se lo comentamos "bueno vosotros tampoco es que seáis muy simpáticos"

Vamos que ha pasado de ser el jefe a ser el puto amo 🤣🤣🤣

20
T

#20 tal cual este pero mas cabizbajo todavia.

Usuarios habituales