Mi Jefe se ha vuelto loco

FerPina

#36

Quizá solamente se ha cansado y está buscando vender la empresa y por eso pasa más…

Si buscas vender la empresa y el trabajo va en decadencia o se pierden contratos por pasar de temaa devaluas la empresa

#27 El es indispensable para la empresa,? Es decir, las decisiones estrategicas, sois capaces de tomarlas vosotros? O realmente le necesitáis ya sea por conocimientos o contactos que solo puede mover el? Si es lo primero tomarlas y tiras adelante, si es lo segundo la presa quebrara eventualmente.

1 respuesta
granaino127

#61 Claro… a ver, que llegue borracho a un sitio que tan importante era para el, ya es síntoma suficiente para saber que más bien se trata de algún problema personal… sea de salud, familiar, etc

YokeseS

#1 Le habeis jodido la vida.

Poco se habla de la salud mental del Empresario en España.

1 respuesta
Cna

Tu jefe ha visto muchos reels de José Elías y ha decidido ser el director de orquesta

#63 ¿Qué se tiene que hablar? Poco se habla de la salud física del albañil, te diría yo.

Attila

A tu jefe le han puesto la cornamenta y ahora está jodido. Si sigue con ella es un parguela, si la deja le quita hasta los calzoncillos. Dile de tomar una cerveza al plegar y seguro q te lo cuenta.

Cyronix

O el psico le ha mandado tomarse la vida más light o le han detectado alguna enfermedad chunga y se ha dado cuenta que la vida no es todo trabajo y tiene que fluir.

marc_10

chapaleta
De chapalear.

  1. f. Válvula de la bomba de sacar agua.
Kr4n3oK

Quizás solo se ha dado cuenta que no tiene sentido dar la vida por el trabajo. Hay que currar, intentar hacerlo lo mejor posible, pero que nadie se muere por cosas por las que antes se cogía el enfado del siglo. Eso es madurar. Aunque también se le nota algo hastiado sinceramente.

1
M4v3rikj3j3
#11benjaZUx:

tiene problemas familiares gordos

Pongo el dinero en esta opción.

1 respuesta
Kaos

Me voy a comer

Emelianenko

Cocaína?

T

#69 De eso nada, yo veo las cuentas de la empresa y 2023 ha sido un año de record en prácticamente todos los parámetros financieros.

Súmale que este tio no gasta nada, tiene un par de coches buenos, una buena casa pero eso es todo...un tren de vida bastante normal para lo que podria.

1 respuesta
Endorfina

#72

Y 10 pisos y a su hijo viviendo en la indigencia en Alemania.

¿A ti que más te dará lo que haga el resto?

1 respuesta
1 comentario moderado
SwarkO1

Pinta a problema personal gordo

Usuarios habituales