Mi judía quiere que me circuncide.

werty

#114 yo claramente le diría: si me necesitas circuncidado es porque tu religión estará siempre por encima de mi: Paso, hasta nunca, tía loca.

2
kaosMC

#111 'Es mediavidero asik por mucha circunsicion que se haga le volvera a crecer el pene a 25cm eso ya lo sabemos todos.'

Claro, todo el mundo sabe que en la circuncisión te cortan tres cuartas partes del pene, como si de un tronquito de lechuga se tratase.

TRON

#121 No lo podría haber dicho mejor.

B

follatelah oh wait.

RubaPowa

Post en forocoches y post aqui ? FAKE JEJE

granaino127

Tu dile que no hay mayor muestra de amor que tu libertad de pensamiento religioso y que aceptas casarte con ella por respeto a ella pero no mas xD!..

Yo no me lo haría ni cambiaría de religión, debe respetar tus ideas, seas creyente en otra religión o en ninguna, y si no eres creyente en ninguna con mas motivo... Debe respetarte moralmente y no tiene por que "introducirte" en sus costumbres, si no le gusta es lo que hay.... si cedes siempre tendrás problemas al no ser que te hagas Judio hasta la médula...

L

Vamos a ver, estás preocupado por quitarte un trozo de pellejo y ves como algo insustancial el que te vas a casar con ella?.

Hay cosas que nunca entenderé, pero yo me opero de fimosis 15 veces(y no se pasa bien, lo digo por experiencia) antes que casarme por cepillarme a una tia. Allá cada cual con su baremo de importancias.

D

ban para ruba por visitar forocoches

4
XyR10N

mira, así podras ser como

M

pero cuanto llevais? para casaros y la ostia xD

mahc

Mira, si no es fake, que lo es, pilla el cenicero más cercano que tengas, y actua!

M1k4

Pero vamos a ver, si estas diciendo que incluso has decidido casarte para poder trincartela por amor;¿ que mas te da entonces compartir su judaismo si lo has hecho desde el momento que has aceptado casarte por ella por su religion?

PocketAces

#132 Porque una cosa es daros coba para follaros y otra muy distinta automutilarnos.

4
NocAB

No lo entiendo...

Casarte te da igual pero operarte de fimosis* te echa para atrás?? :S

*Porque la circuncisión en realidad es eso, no?

M1k4

#134 Yo tengo entendido que sí.

Pescaico

Snif, snif, ¿a qué huele aquí? fueno...

B

¿Ves ese agujerito de abajo?, pues ya sabes lo que tienes que meter...

B

te aconsejo que leas esto -> http://www.frikipedia.es/friki/Matrimonio

esposa 1.0 te convertira en chico_descapotable 1.0 aC aC aC

B

Las bodas judias se salen, planteatelo en serio, luego le puedes pegar el sablazo con la separación de bienes, y aparte, te la has trincado.

En serio le veis algún problema a esto? Sólo es piel tio.

michi

te preocupa mas circuncidarte que casarte, claro hombre. 5 paginas de feik, congrats

EseLoKo

Esta es una relación ... cortante.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
Poisonous

O sea... fake, pero bueno, es interesante esto suponiendo que sea verdad. No des nada que no darían por tu, todo es cuestión de karma, ya sabes, equilibrio.

Momopiegirl

#114
Dios,que borde encima xD Y no te has planteado que quizás lo haya hecho ya? y otra cosa esk lo diga? xD No te dejes hipnotizar por el fisico,porque ese genio que tiene...xD

Mikelanllelo

Debes tener en cuanta la hot/crazy Scale

Escala tia buena/tia loca (Hot/Crazy Scale): A una tia se le permite estar tan loca como buena este. Es decir, si esta “asi ” de loca tiene que estar “asi” de buena.Quieres que la chica este por encima de esta linea. Tambien conocida como “La diagonal de Vickie Mendoza”. Una chica con la que quedaba. Jugaba a la comba con esa linea. Se afeitaba la cabeza y entonces perdia 5 kilos. Me clavaba un tenedor y entonces se ponia pechos.

Espero que tomes esta sagrada regla en cuenta.

Shaka

Lo siento pero a mi nadie me tiene que decir que haga algo por su religion, la islamica es ella, no eres tu.

Pues si ella te quiere tanto, que folle contigo antes de casarse, que te lo demuestre y luego si a caso t lo haces. Entonces me fiaria yo.

Pero preguntale una cosa, ¿Quiere hacerte a su religion? Aguantara que tu no practiques la suya?. Si no es aceptable lo que te dice ... ya sabes que hacer. Buscate una española !!!!

_

#145 Que sarta de tonterías en tan pocas palabras JAOEJAOEJAOEA.

"Búscate una española", me ha matado xdddddddddddddd.

pd. Actualiza tío q hoy la veías !!!!

AnTiChRiSt

No estoy para nada encontra con la religion judia, ni con ningun tipo de religion, es mas, si tuviese que escoger una, seria la religion ortodoxa, judeocristiana de etiopia.

La religion puede recomendar o enseñar un buen camino, pero no debe imponerte ninguna norma, todos somos humanos.

Y esa mujer no tiene amor si te pide que te hagas la circunscision, porque hacer eso no es tratar con respeto tu cuerpo, y pedir a una persona que se lo haga y que supuestamente le amas, pues tampoco.

-

El esmegma mola. No pierdas la oportunidad de cultivarlo por una mujer.

1 comentario moderado
-

¿A alguien más le salta el antivirus en este thread? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • _DarKn3sS_
  • PocketAces
  • Kaneas
  • undimmer
  • Dr4g0nK
  • doke

Tags