Mi judía quiere que me circuncide.

D

Buenas, os cuento.

El caso es que hace un par de meses conocí a una chica en un cumpleaños y me quedé enamorado de ella nada más verla. Por suerte pude acercarme a ella a entablar una conversación y me terminó de encantar. Nos dimos el número de móvil y pasados unos dias volvimos a quedar y quedar y acabamos juntos.

Yo obviamente quería pasar a algo más y un día en mi casa empecé a ir a lo que es el tema pero ella me soltó que no, que era judía y que su religión no se lo permitía si no estaba casada, que solo eran permitidas las relaciones sexuales en el matrimonio. Ami este hecho me tiró muchísimo para atrás pero tal era mi enamoramiento que acabé hablandolo con ella y terminamos decidiendo casarnos.

Hasta aquí todo bien pero me ha pedido una cosa: que me haga la circuncisión ( o brit mila como dice ella ). Dice que no habría mejor muestra de amor hacia ella que hacerlo y que no me lo pediría si no estuviese enamorada de mí. He estado bastante tiempo leyendo la Torá y no encontré nada acerca de este tema y realmente me echa para atrás. Igual que estar con mis suegros y tener que bendecir la mesa en palabras que ni yo mismo entiendo.

Nose, me da la impresión de que si me caso con ella acabará por intentar que me convierta al judaísmo y la verdad, a mi esas cosas no me van nada.

Qué haríais vosotros?

Dralions

Hazlo doke, hazlo.

Hablando en serio: tirón del pellejo, o replantéate la relación antes que nada (no te has enamorado, te has sentido atraído por su físico xd). La decisión está en tu mano, y nunca mejor dicho (¡tirón, tirón!).

ungarense

déjala, no tires tu vida tío aún eres joven

1
Nibelhem

eso más que una novia es una putada, pero bueno el amor te hace hacer cosas locas.. eso sí te arrepentirás xd
#6 JAJAJAA

cortes

y terminamos decidiendo casarnos.

adioooooooooooooooooooosssssssssss

en serio, dejate de complicaciones como esa.

Loker

Conoces a una chica judia en una fiesta y decides casarte con ella para follartela, pero te pide que te cortes un cacho de pene.

Entiendo

48
SyN0d

No sabes donde te estas metiendo.

personaje

Casarte con 23 años???

Despídete de tu juventud

DaRk-eXe

te vas a casar con una tía por mojar el churro?

Lo que hace la desesperación..

Si es solo operarte el ciruelin tampoco lo veo pa tanto.. ahora si encima ves que acabaras cambiandote la religión pues se un poco mas firme e imponte..

edit: pídele tu también una prueba de amor.. "anal" :guiño: :guiño:

S

#1 ¿Todo esto para decirnos qué fue tu cumpleaños?

Postdat : Felicidades.

chusty

Si la que te pide eso es la de la foto de tu perfil, hazlo!

5
jose29

Dile que si ella se corta una mano tu te cortas un cacho de pene.

LoSaa

dame una F

Jorgew

Vale, ahora le dices que la maquina de fotos no roba el alma, le haces una foto desnuda, y la subes.
Luego opinaremos.

1
A

Yo solo te digo q tuve un jefe que se enamoro de una joven judia colombiana, y el tio q era un nazi ahora es un judio mas xD

v1z

foto del pellejo con un "This is MV" escrito o feiq

B

Dile a ella que abandone el judaísmo por amor. Putos dogmas en serio que gente más ciega.

1
carlotron

Dile que se bautice si de verdad te ama, no te jode.

Netzach

Ortodoxa.

Aléjate de ella. De todos modos aunque te conviertas, nunca follarás tan bien como un judio.

3
Alex7

Intenta hacerla comprender que su mesías se llama Jesucristo y que dió su vida por la humanidad en el año 0 (de nuestro calendario, no del suyo).

Mmm, ahora en serio, tu historia es un poco rara, si es por el judaísmo no se, ya depende lo que te parezca sino lo crees no vas estar toda tu vida fingiendo, diselo.

Si es por la circunfisión, yo creo que da igual, se practica hoy en día a mucha gente y no por motivos religiosos si no eres hipocondriaco no creo que tenga, en principio, ninguna complicación.

Lo que me parece muy extraño es que te ocurra, en España hay poquísimos judíos.

P.D: Si es la del perfil di que si xD.

X-Crim

jajajajaja espera, termino de flipar y hare un buen post xDDD

pero me estoy quedando XDDDD

y te vas a casar?

B

¿te quieres follar a una judía? ¿en serio? Cuéntaselo a alguien de bien de tu entorno para que meta en tus cabales a base de hostias.

B

A lo mejor quiere un abrigo de piel ^, no seáis tan negativos!

annitA-

Sí, si la judía es la señora de tu foto del perfil, vaya fake más cutre.

De todas maneras #6 lo resume muy bien, o es fake, o eres mongol.

Halvert0

si es la de la foto de tu perfil...

HAZLO
DOKE
HAZLOOO!

AvkZ

Eeeh, esto es broma no? xD

Pachinko

#1 Piensalo, serás rico!

Inis

Obviamente NO....

Kaneas

Como te controla el pene, ¿no?

Si tienes que hacertela por necesidad, si. Si quieres hacertela por ella, no.
Si te la quieres hacer porque te haces judio, si. Si te convence para que seas judio solo porque quieres mojar, tonto eres.

Hazte judio si de verdad crees en ello, no por una tia por Dios...

Dentro de unos meses, vendrás por aqui diciendo que en realidad era una espía que queria adueñarse de tu vida para poder atacar a enemigos de israel con la tapadera que era vuestro matrimonio... anda que..

Evilblade

Si te cortas un trozo de rabo por que te lo pide una tía, creo que deberías abandonar Media-Vida.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • _DarKn3sS_
  • PocketAces
  • Kaneas
  • undimmer
  • Dr4g0nK
  • doke

Tags