Mi judía quiere que me circuncide.

donalgodon

Hazlo Doke hazlo!!!

M1k4

1
Darth

#150 Sí, a mi el NOD32 me avisa de virus en una imagen.

TaNGaRuSTy

dsd k dejastes el dod no eres lo mismo

rockfuck666

Si te quiere, no tiene por qué obligarte a hacer algo que no quieres. Es tu cultura y debe respetarla.

B

No lo hagas, mucha gente se queja según tengo entendido, dile que eres o tú o tu pene, que decida.

Soltrac

#153 Yeah! otro aquí igual.

El JPG viruseado. Q yo sepa no existen bugs con JPGs actualmente en Windows. No se a q viene esto.

Shaka

A mi tambien me salto el nod32 diciendo que tiene un virus la imagen.

Respecto al imberbe este #146, decirte guapeton, no opino nada diferente a lo que todos los que aqui han hablado, sino de que va toda la coña de cortatela y demas payasadas ? pues de eso, te pasa por estar con una señorita que te quiere meter en tu religion. No he dicho ninguna tonteria es lo que le ha pedido al chaval en cuestion.

Y lo que le respondido es que con una española eso no le hubiera pasado. No pienses en tonterias racistas, no tiene nada que ver. Esa tia en cuestion, no tiene porque hacer que su pareja cumpla cosas de su religion, si el no la practica y punto.

Dime algo medianamente serio y deja de hablar como un idio por favor ...

BirK

Somos lo suficientemente maduros para casarnos pero nos comunicamos por tuenti.
Entiendo.

renegadecell

Esto tienes que cortarlo......de raiz!!

Raijin

Si no quieres cortar... tendrás que cortar...

LugerP08

pero que coño, hace cuanto la conoces?
entiendo que, la conociste en una fiesta y probablemente esta tremenda, vale, te lias con ella durante unas semanas y tal, intentas follartela, te suelta el royo ese y ahora quieres casarte solo para mojar el churro?
y cuando te la hayas follao y pierdas esa ilusion por metersela en caliente, te des cuenta de que aun te quedan muchos chochos por probar y que has jodido tu vida casandote con ella para nada?
no se, pero ami me entra una tia con esas y directamente, la mando a la mierda.

Shaka

#162 clap clap clap clap xDDD ni mas alto ni mas claro xDD

PruDeN

Dudé en cerrarlo cuando lo abriste, pero tus siguientes apariciones no dejan lugar a duda para el veredicto del juez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • _DarKn3sS_
  • PocketAces
  • Kaneas
  • undimmer
  • Dr4g0nK
  • doke

Tags