Mi judía quiere que me circuncide.

dervil

fake

gebimelo

Si lo haces te vas a convertir en el mayor calzonazos que hay en la tierra, menuda forma de exigir y exigir pero no dar el brazo a torcer en nada.

Una cosa vital en estas cosas es que si tu das tu brazo a torcer en ciertas cosas, ella tambien lo haga en otras y no simplemente convertirte tu en lo que a ella le da la gana.

Piensatelo bien porque no sabes en lo que te estas metiendo y lo que piensas hacer es para toda la vida(y puede que tu relacion no dure tanto) y mas con una persona tan intransigente.

ISAILOVIC

Estas tu que me creo esta sarta de subnormalidades

1
montal

WTF? xD Bueh, circuncidarte tampoco es para tanto.

De todas maneras, yo obviamente no lo haría...¿"Amor"? Eso no existe amigo =D

Masackre

Fake ........

de los malos

wdStorm

Si es la de tu perfil adelante
#29 +1

Kaneas

La de tu pefil no puede ser porque tiene pinta de judia ultraconservadora lo que yo de putoteh americano de beach partys.

B

Hasta aquí todo bien xDDDDDDDDDD

Alex7

Ahora que lo pienso mola un prepucio tener prepucio, no te lo quites, dile que tu prepucio y tu estaís muy unidos y que sois insaparables, que lo sientes mucho, que no te lo vas a quitar.

ISAILOVIC

Y para todo lo demas

A

Joder que fake mas cutre macho no me lo he creido ni por 1 segundo. Encima no hay fotos.

_RUGBY_

Primero que te cortes te circuncides y luego acabarás vistiendo así

En serio tio ser gentil es mejor, aunque está muy buena dile que se convierta ella.

soulsville

Muérete.
Estoy hasta la polla de esta mierda de fakes.

PocketAces

Esto extrapolado a otros menesteres para con las mujeres no es sino fiel reflejo de lo que a menudo pasa con gente sin autoestima como #1.

Chico conoce chica.

Chica se lía con chico.

Chico deja todo por chica (amigos, trabajo, ciudad).

Chica exige más de lo que realmente merece una fulaní cualquiera.

Chico acepta todo y de paso compra vaselina para que le terminen de sodomizar agusto.

Chica deja a chico.

Chico llora.

Chica se va de fiesta y curiosamente el chico descubre que era una viciosa con las pollas excepto con la suya.

Chico llora más.

Etc.

7
RubaPowa

NI DE COÑA

seRio

dile que si quiere que te arranques trozos de rabo que te lo haga ella con la boca.

1
Kaneas

#44 se cumple el 90% de las veces, para todo lo demás MV.

PD: Se te olvidó añadir un ultimo paso:

  • Chico viene a llorar a MV
U

Fake.
Te contradices, primero porque pusiste "Decidimos casarnos" y en la ultima parte dices "me da la impresión de que si me caso con ella acabará por intentar que me convierta al judaísmo"

En que quedamos, te casaste o no?
Igualmente, si no fuese un fake (que lo es) me parece que tu chica tiene muy poco respeto hacía ti porque es una parte de tu cuerpo y tu decides si quitartela o no, no ella y su religión.

1
_

Bueno,

este hilo se puede coger por muchos sitios...

Si en realidad crees en el judaísmo, conviértete no lo vayas a hacer por una tía cualquiera. Si crees que serás feliz con ella, conviértete. No lo hagas sólo por follar porque hay millones de tías, si crees que aún casándote y convirtiéndote al judaísmo serás feliz, HAZLO.

De todas formas, no tenías una puta religión más asquerosa que el judaísmo para buscarte una cónyuge?

geronimo1

Ya puede estar muy muy muy buena, que se lo trage todo y sea una perraca para que hagas eso...

Te va a doler, jodete

B

1º fake

2º si te lo haces porque te lo diga una tía sin que te haga falta, es que eres gilipollas.

_RUGBY_

Siendo judío te pueden pasar situaciones como esta

_

#50 Eres de los menos indicados para responder aquí ya que a ti te cortaron el prepucio para poder follar, pues piensa en lo mismo, sabemos que tías hay muchas y tal, pero si el chaval está enamorado y lo quiere hacer por ella, no entiendo que tanto empalamiento hostias.

D

#48 Decidimos casarnos si, pero las bodas no se hacen de un dia para otro y aunque hayamos dicho que si necesito pensarlo detenidamente. Ya que dudo si fue impulso o es que de verdad quiero.

melonz

Si te has leído la torah, adelante doke, impactrueno.

B

Resiste, o acabarás así:

Attila

Para empezar eso no parece una muestra de amor parece una gilipollez con perdon, que te lo replantees ya me da escalofrios, tu veras.. peores cosas se han hecho por amor.
Solo te digo que yo me he operado de fimosis este jueves por problemas medicos, estamos a lunes y estan siendo los peores dias de mi vida, para mi el peor dolor ha sido la anestesia, el peor dolor que he pasado nunca, y ahora estos dias son lo mas incomodo del mundo, me estoy levantando a las 5 am porque se me anima el cacharro y no veas como duele. No se si es lo mismo la operacion de fimosos que la circunsicion, pero bueno.

Si sufrir es una muestra de amor, que se ponga una 120 y dale cada noche con el pene en el ojo a ver si le gusta.

M

Peor que los fakes del Guarapo

2
Snorky

Pero en serio te está imponiendo cosas antes de empezar el matrimonio?

Te quieres casar con ella, es que no entiendo por qué te pide un motivo de peso para demostrarlo.
Y si es así, si te quieres casar, lo normal es que pienses algo de igual magnitud psicológica para ella como condición para casarte.
He dicho.

TempeS

Stamos lokos o ké xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • _DarKn3sS_
  • PocketAces
  • Kaneas
  • undimmer
  • Dr4g0nK
  • doke

Tags