Mi judía quiere que me circuncide.

exon1

hace un par de meses conocí a una chica
acabamos decidiendo casarnos
me ha pedido una cosa: que me haga la circuncisión

-.-''

EDIT: #44 y #71 xd

BUzzs

#1Pero joder tio...eso de bendecir la mesa en idiomas extraños me ha matado, mas que a ti te pidan que te cortes un cacho de tu ciruelo.
Corre.

jaijo

si la mora es la de la foto de tu perfil arrancate el pellejo

P

no lo hagas, tio. las mujeres vienen y van, tu pene es tu leal compañero.

PocketAces

De momento llevas el record de pagafantismo.

Casarte para echar un cali... xDD

Para todo lo demás #44.

1
L

hay muchas tias en el mundo, buscate otra.

PD: si es la de tu perfil haz todo lo que ella te diga y sin rechistar

Murkay

Yo estoy con #9 xD que me ha parecido gracioso.

Ahora en serio, si te va pidiendo pruebas de amor a estas alturas que acaba de empezar la cosa como quien dice...yo haria como Forest: CORRE!! Que encima te está pidiendo que hipoteques tu vida sin haberla probado en la cama tio..estamos locos o que?!

kun294

TONTO!

werty

Dice que no habría mejor muestra de amor hacia ella que hacerlo y que no me lo pediría si no estuviese enamorada de mí.

¿Y por qué no te demuestra ella su amor sin circuncidar?

¿por qué has de ceder tú?

Eres un calzones.

Miguel-ito

No lo haria ni yo con eso te lo digo todo

2
Drakeer

#1 Dile que tu religión prohibe la circuncisión y el sexo dentro del matrimonio.

1
M

Si la circuncisión aumenta el tamaño, ella lo que quiere... Full sex.
Aunque también no te dejes mangonear por nadie. Tu eres tú y que nadie te cambie.

#1 A cerca de que no encuentras nada relacionado con el tema:

spoiler

http://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisi%C3%B3n

C

#1 supongo que lo habrán comentado ya, pero solo he leido #1.

Mi consejo es que le digas que tu religión no te permite hacerte esa circuncisión, si te quiere lo entenderá igual que tu la has entendido a ella.

Narayan-Sama

#1 Pero eres tonto o que te pasa?¿?

R

queda un dia con ella y cortatela tu mismo con una espada de toledo, acto seguido le tiras la piel a la cara y le dices "esto lo hago porque te quiero"

entonces la obligas a casarte por la iglesia catolica como dios manda, la dejas embarazada y la abandonas, no sin antes enseñarle la pilila a todo el mundo en el convite y todo ello con fotos o fake

1
H

#1 DEP

B

LoL The Perfect Response

aL-CaPoNe

23 años, te quieres casar, y encima te pide q te rebanes un trocito de pellejo?

dile claramente que tu no eres judio y fuera problema resuelto :)

haber si ahora por no rebanarte el pellejo te va a qerer menos... tsss

mkkkl

Me suena que eres el mismo que abrió este hilo hace un par de años, con 16 por entonces. Que haya 2 SoNiK que jueguen o hayan jugado al DODS, que sean de Madrid y que el primero tendría ahora 18 años sumado a que me han dicho que rondarás los 18-19 años y no los 23 de tu perfil, hace que este hilo se resuma en una palabra.

Jorgew

#79 La palabra es ogia-multicultural?

MokaL

i pk no le pides tu a ella k como muestra de su amor, como buen cura cristiano, se folle a un menor
PD:

spoiler
B

a mi me gustaria ver una foto de ella. Quiero ver como es para que un ser humano pueda reaplantearse esto e incluso postearlo en un foro.

g-sus

No creo que sea placentero practicar sexo con esto

Búscate una mujer de verdad que no le importe si tu ciruelin lleva pasamontañas.

yaiko

como lo hagas y se vaya con otro en vez de dejarte con el culo al aire, te dejará con la cola al aire :)

prozac

Nose, me da la impresión de que si me caso con ella acabará por intentar que me convierta al judaísmo y la verdad, a mi esas cosas no me van nada.

¿Solo te la da?

Dios que calzonazoooos...

Yo tengo curiosidad en qués será lo siguiente que te pida y tu accedas.

A ella le importa una mierda tus pensamientos, sigue arrastrandote...

Scottie
1
quebeC

Si es que tiran más dos tetas que dos carretas.. Pon límites a esa relación, empieza a decidir por ti mismo o ya mismo te veremos abriendo el thread de "Cómo arruinar tu vida".

bammargera

A partir del 0:55

B

uy #88 ha quedado todo clarisimo con esa calidad de imagen y de sonido. Gracias por tu aporte, esta comunidad sin tí no seria la misma

h1de

pero dodne me vas? JAJAJAJA casarte para follar hay lol!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • _DarKn3sS_
  • PocketAces
  • Kaneas
  • undimmer
  • Dr4g0nK
  • doke

Tags