Mi madre dice que estoy loco

Zeloran

hubiese mejorado la broma si se despierta con una manchita blanca entre las piernas. de locos tu

1
Eckooo

Que coño te pasa en la cabeza

1
STILES

le ha subido todo a la cabeza

Tijsk

En efecto, estas loco

1
Meleagant

Tener razón >>>>>> Parecer un puto loco

Hiciste lo correcto.

2
B

#88 pero es diferente no? Es decir, tu cuando vas por la calle y ves a alguien te fijas indirectamente cuando miras en el pelo o la cara. Sin embargo quien se fija en las uñas??? Yo creo que en ese sentido la broma no es para tanto

3 respuestas
Bachoqueto

#96 Busca ayuda

B

#90 tengo que actualizar eso, volví a perder, pero eso es otro tema

tada

Eres de Barcelona?

1 respuesta
Rusitto

Tu madre tiene razón, estás como una puta regadera

B

#96 que pena que esto no sea feda

sacnoth

Saludos a Antena3 para cuando investiguen qué pasaba con este chaval.

4
B

#99 me has visto el nick?

1 respuesta
Eoaden

Alguien normal le habría dibujado una polla con un rotulador permanente en la frente.

STILES

#103 ahora no puedes ser del Valencia viviendo en Barna

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#79 gracias, comentarios así son los que valen la pena

1 respuesta
B

Si no eres consciente de lo absurdamente maníaco que es cortarle las uñas a tu madre mientras duerme pensado que estás gastándole una broma tienes un problema.

Kandelario

No se si estás loco pero tonto eres un rato.

1
Bachoqueto

#107 Pero colega, que haga falta tener que explicarle eso a un tío de 20 años tiene tela eh

1
GR33N

estás perfectamente, tu madre sobrereacciona injustificadamente

mecmec

La prueba no es lo suficientemente concluyente, esta noche le haces la depilación brasileña a ver si despierta.

granaino127

#96 Pues muchísima gente, y más las mujeres.

Por eso se hacen la manicura, se las pintan, se ponen uñas postizas, etc etc.

2 respuestas
B

#113 si??? Enserio???? Lo digo pq en mi caso nadie de mi entorno se fija en esas cosas

B

#113 y ya no que se fijen o no, en las mujeres nos da un boost de autoestima flipante, espero que su madre no sea de las que se gastan 50 pavos cada vez que se las hace, porque es lo que me gasto yo y me viene algun subnormal a cortarmelas y le meto el cortauñas por el putisimo culo la verdad, ni broma ni hostias, es como cortarle el pelo a alguien... que cojones esque es una putada, el puto tiktok los tiene tontos a todos, ahora esta la "broma" de ir cortando barbas de años... no sé menuda puta gracia

1 respuesta
B

#115 50 pavos cuestan las uñas????? Joder que cojones lo flipo, entonces tendré que gastarme el equivalente de ese dinero en arreglar las uñas de mi señora madre. Y lo de la autoestima no lo entiendo, sólo son uñas

2 respuestas
B

#116 Haz un favor y pagale una buena sesión de manicura.

Y lo de la autoestima no lo entiendo, sólo son uñas

tranqui, no te lo voy a explicar que está visto que no te da el cerebro para pensar demasiado

1 1 respuesta
B

me he reido con el hilo, pero le hago yo eso a mi señora madre o padre como broma y tengo que encontrar lugar en la tierra donde esconderme x'D

B

#117 realmente si que me lo da, sólo son simples uñas, yo tengo las mías y no por tenerlas más cortas o más largas me ofendería, es cuestión de percepción, además de que fue mi madre quien empezó una discusión donde yo tenía razón, encima sólo fue las de una mano, ya que fui considerado y pensé que si fueran las 2 podría enfadarse, en fin simplemente le pagaré lo que has dicho para que volvamos a estar en paz, no me gusta tener a la gente cabreada por casa, me perturban la tranquilidad

1 respuesta
B

#119 mira, me da igual que no sea feda

eres retrasadisimo, es que no puedo pasar de la tercera frase sin que me des mucho cringe

2 1 respuesta

Usuarios habituales