Mi madre dice que estoy loco

TonnyWanna

#145 No hay tijeras en tu casa para prevenir accidentes porque estás loco.

1
B

#149 te has pasado con la firma eh... Yo me reproducire según cuántos hijos pueda mantener

granaino127

#148 busca por tu zona “uñas de gel” y regálale uñas si quiere… por lo menos se alegrará del detalle

1 respuesta
amenazax

Tienes menos sangre que la regla de falete.

2
B

#153 si eso haré
Pdt: Gracias por cerrar el otro hilo

1
B

por si os parecia poco creepy este hilo os dejo otro del mismo chaval aun mas retorcido
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hacer-esto-normal-soy-sociopata-686239

4 respuestas
B

#156 de hecho tenía que pasarme por allí hoy para recordarle a #17 que no soy un mentiroso. Dicho esto ese hilo está superado ya

2 respuestas
TonnyWanna

#156 jajajaj increíble, si se deja la puerta abierta la ex la corta las uñas.

Bachoqueto

#157 ¿Le llegaste a cortar las uñas a tu ex alguna vez?

1 respuesta
STILES

#156 ostia ke no lo reconocía por el avatar!!!!!!!!!!

B

#159 mientras aun respiraba?

2 1 respuesta
Bachoqueto

#161 ¿Pero antes, después, o durante los 27 días sin ducharse?

1 respuesta
B

#162 esos 27 días ocurrieron en 2020 y lo la chica en 2021. Tampoco se a que procede en este hilo, además sentís compasión de una persona que no dudó en romper toda ilusión y esperanzas que un chaval enchochado puede tener

1 1 respuesta
TonnyWanna

#163 ¿Hay algún hilo donde explicas los motivos por los que te dejó?

1 respuesta
Endorfina

#157

Prefiero seguir pensando que sí, la verdad

1 respuesta
B

#165 yo odio las mentiras, lo siento

Ragde050

Ni caso compi. Lo importante es tener razón y punto. Aquí todos son demasiado sensibles.

1 respuesta
B

#167 no, te equivocas. Lo importante es saber que cuando estás equivocado tienes que dar la razón a tu adversario y cuando no tienes que hacerle ver a este que es así. Simplemente ser justos.
Aún así yo no quiero tener a nadie cabreado en casa por eso haré lo que ha dicho un forero moderador por allí arriba

1 respuesta
B

Tenias que haberle hecho la de Jigglypuff, tu madre tendría sus uñas y tu 50€ en tu cartera además de la razón.

1 respuesta
B

#169 joder pues es verdad, quizás me he pasado con la magnitud. Aún así ya he dicho que se lo compensare

1
B

#164 no

1 respuesta
TonnyWanna

#171 Pues es una buena idea para un hilo loquilloo :stuck_out_tongue_winking_eye::flushed:

1 respuesta
amenazax

#168 Exacto

B

#172 no da para hilo, se resume simplemente en: No quiero depender psicológicamente de nadie jijiji, me da igual partirte el corazón y hacerte sentir en la miseria más absoluta aún sabiendas de que se que va a pasar, así que me alejo de ti cómo buena zorra que soy haciéndote ghosting durante 2 semanas jijijiji. Y luego además te pregunto qué que tal estás y si quieres ir al cine conmigo y mi puto amigo homosexual y el otro friki como si no hubiera pasado nada jijiji

Joder me he cabreado solo de pensarlo

1 respuesta
TonnyWanna

#174 ¿Qué culpa tienen tu amigo homo y tu amigo gamer para que les nombres despectivamente?

1 respuesta
B

#175 no son mis amigos son los suyos

1 respuesta
TonnyWanna

#176 baia, o sea que además eres homófobo...

1 1 respuesta
B

#177 no xdddd. Pero ese chaval era una locaza de cuidado que metía baza, así que lo odio también

1 respuesta
TonnyWanna

#178 Ah bueno, ¿y el friki. de qué era friki?

1 respuesta
B

#179 realmente que importan ellos xdddd. Sólo los he puesto así por el calentón del mensaje, poco más. Jugaba al wow

1 respuesta

Usuarios habituales