Mi madre me a encontrado estupefacientes..

DeAthOnE1

Me a pillado 3 medios gramos de md y algunas bolsas de gramo vacías, pero justo cuando me hablaba del tema a llegado mi padre a casa y a dejado el tema para luego, que co... le digo? xd

edit: a si ostia y una racion de setas.

Doner-Kebab

tu estas de mierda hasta el cuello xD

Jev3

Que eres gilipoyas.

Lo peor es que es verdad.

B

Se los guardo a un amigo.

DeAthOnE1

xD,#2 tu a callar que también te drogas y pintas/pintaste.

ella sabe que alguna vez eh trapicheado con alguna substancia, lo que no se yo si seria buena excusa decirle que lo vendo en la disco.

JoNSuaN

dile ke vendes para pagar la multa que te va a caer.

tal vez se apiade de ti y pague ella la multa

reVorZ

Que te estabas preparando una ensalada.

Korso

Apechuga y punto pelota, me vas a ir ahora de mariquita escondiéndote de lo que haces...

rob_fxxt

como, como...como lo haces??? O.o

G

entre http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=318008
y esto, macho, vaya carreron llevas
Di que te sientes depre y tal

DeAthOnE1

#8 no, si mas que nada es para no disgustarla mas a la pobre, no se trata de ser mas machote ;)

banga

se habra kedado estupefacta.
/humor

Korso

#11 No hace falta que lo asegures, desde luego aquí poco de machote hay, y tampoco demuestras serlo por otro lado. Disgustada ya está, así que no hay nada que hacer, ya se le pasará el mal rato.

B

Mamá, tengo 19 años (lo pone en tu perfil), y tú ya dejaste hace tiempo de decidir qué tomo y qué no. Es más, nunca te preocupaste por ello. Si no confías en la voluntad de tu hijo, lo siento.

4rafa4

WTF!!!! O.o

E

Eres mi idolo tio enserio, firmame en el perfil.Yo e tenido de esas broncas pero cada una a su tiempo, primero el juicio por robo con violencia, luego me piyaron con hachis. Pero tu, tu todo de golpe FAN

Oritobea

pos apechuga y pa alante,echale huevos,asi sabra en q te gastas la paga.

lo siento,pero yo soy tu madre y tu te vas a la puta calle esta noche

Oritobea

antiflood

Il_Doctore

Valla tela compi jaja nose yo le diria que se lo gurdaba a un amigo... aunque ella sepa que no tu da la vida en ke eso es verda jajaj.... PD: pasate algo jaja

1 comentario moderado
B

#14: La putada es:

  1. Yo casa y dinero.
  2. Yo mando.
  3. Tú a la puta calle.
Bau

Vigila las pupilas de tu madre amigo

Mc_KaNaN

Pfff... mal plantel. Las drogas no es un tema que los padres pasen por alto.

Espero que tengas suerte, y sobre todo: Se sincero

DeAthOnE1

sincero no puedo ser :S, no le dire, mama que va si solo llevo 3/4 meses consumiendo casi cada fin de semana.

B

Dile que es para un experimento del colegio.

NoFlame: En qué tono te ha dicho que luego hablaréis?

GaNDaLFViTi

#24 Me parece un poco triste eso que dices, pero cada uno que haga lo que quiera con su vida ;)

DeAthOnE1

en tono normal, como siempre me habla.

#26 totalmente de acuerdo, creo que solo es una temporada de mi vida loca.

Bau

Siempre puedes matar a tus padres, trocearlos y meterlos en bolsas de la basura que después, cuidadosamente, lanzarás en alta mar con contrapesos para que vayan al fondo..

pd: Only losers lose drugs.

Toran

solo te puedo decir que eres un malote yo no me meteria con el puede salir to loco!

Pd: tmb puedes drogarte con tu madre total es una posibilidad

Sust0

Di que te las dio yaimi.

Usuarios habituales