Mi madre me quiere quitar mi gato :(

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Lightning

Yo lo de vestirlo lo veo bien! por intentarlo no pasa nada.
El gato no tiene la culpa de que novio de tu madre sea un alérgico, que se tome una pastillita antihistamínica y que apechugue, que el gato estaba antes, y encima me dices que lo compró ella?
Yo creo más bien que el problema es tu madre,no el gato.
Sin ofender, pero hay que ser bruja para abandonar a una gata... Además, sabiendo ella todo lo que has pasado con animales, y lo mal que lo pasas, podría tener un poco de consideración...

lo que dice #60 de que te vayas con tu padre... no se, pero creo incluso que seria lo mejor xD
pero quizas eso ya es un tema más complicado.

Espero que se solucione pronto (a tu favor)

MGM

No puede irse con su padre, ya dijo que el tenia un serio problema alergico con los gatos si no me equivoco.

La cosa esta clara, ahora es el novio o el gato. Si continua asi...

AkaiRyu

#60 ES VERDAD! Vete con tu padre xD O le amenazas con eso, si se va el gato, me voy con él. Y llamas a tu padre y tan contento xDDDD

#63 oh wait... fail xD

pd. está claro, el gato, que hay mas confianzas

Narniana

Yaq he buscado el tratamiento que habia comentado antes. Se llama FURminator, aqui en Irlanda lo hacen en algunos sitios busca en internet a ver si lo hacen en algun sitio de tu zona.

En este sitio solo sale el de perros, pero si le das al otro link que ponen sale tambien el de gatos

http://www.doggiestyle.ie/#Furminator

M

Patea a tu madre ve al registro de familia e inscribe a tu gato como tu nueva madre

AkaiRyu

#65 xDD doggy style xDD anda que tambien el nombre de la pagina xDDDD

nerkaid

A) Dale vitaminas para humanos y así tendrá un pelo fuerte que no se le caiga.

B) Rápalo.

A

Quien quiere madre teniendo gato.

zoeshadow

Esto parece 4chan todos defendiendo a los gatos xDDD...

persona > gatos
por lo tanto novio > gato

/discuss

zur4no

Ahí tienes la solución.

AkaiRyu

#70 eso de "personas > gatos" es dudable xDDD hay personas mucho peores que cualquier otro ser en la faz de la tierra, incluso peores que bacterias. Y no hay gatos malos porque si, por ejemplo, solo sobreviven xD

#71 xDDDDD vivos murientes? muertos vivientes? xDD siempre me ha gustado el gato de schrodinger xDD

Carranco

Siéntate a hablar con tu madre en plan MUY Serio y dile claramente, lo que nos has dicho, que quieres mucho al gato, que no vas a permitir que lo de, que es TUYO ( creo que es tuyo no ? no de ella ... ) y que respecto al pelo iras a un veterinario a preguntar que se puede hacer y mientras tanto el gato solo estará en tu cuarto.

y a unas malas, que si el gato se va, te vas tu.

potokuz

mi gato tiene bastante más pelo que el tuyo y no se le cae O_o

P.D.: y cepillarlo con cepillos de púas sí que sirve, más que nada porque todo el pelo suelto se queda ahí en vez de en la alfombra o el sofá. eso sí, tienes que cepillarle todos los días.

ARK4NG3L

Joder, sin ánimo de ofender. Parece que a tu madre le importan un pepino los animales, incluso cuando ella los ha buscado/pagado.

Yo haría lo que ha dicho #12 limpiar a saco los pelos, que vea tu madre que lo quieres.

Pero no le cortes ese pelazo por dios, que gato más mono. Mucha suerte.

Nubecillo

Para los pelos que se le han caido,en H&M venden una cosilla,que son unos papeles con adhesivo que lo pasas por una superficie y se quedan pegados,de bastantes usos,y cuesta 1€ y poco.

Si utilizas eso,limpiando periodicamente el sofa/sillas/lo que sea,y al gato con su cepillo,puede que tu madre no se queje y acepte al marramiau en casa

G

Prueba probando, a lo mejor apruebas

taltal

Es aquí donde se flamea el blog de la madre de #1¿?

Silvio_Dante

en #2 teenian que cerrar el hilo y .

Mamemimomu

Coño tambien tu madre que poco tolerante es con el minino :qq: , lo mejor es lo que ya han dicho que limpies lo mejor que puedas los pelos que veas por la casa si despues de eso sigue igual... tendras que elegir de quien deshacerte... :clint:

ro_B0T_nik

al leer el post pensaba decirte q lucharias por quedarte el misino pero depues de ver tu historial y ver que has tenido tropecientos gatos mas, perros y la ostia y que no habeis mantenido uno hasta que se ha muerte de viejo sino que los habeis dado-regalado-abandonado...
apadrina moscas o espera a independizarte.

eNe

pelalo! .

Pachinko

Pensé que este thread sería de naoko

_RUGBY_

#32 La cosa esta chunga porque entonces es el novio quién está tomando la decisión en la sombra , la única solución viable que veo es matar al novio y dáselo de comer a tu gato será un gran caso de justicia poética.

Kaoticbcn

Gracias por todos vuestros consejos, mañana ire al veterinario a ver como esta el tema de cortarle el pelo, y a una tienda de animales para ver que le puedo comprar.

Tambien llamare a mi abuela, a ver que opina ella de que me vaya a vivir a su casa... (tendre que sacrificar internet para estar con mi gato en ese caso :S), y si mi madre sigue enpeñada viendo que intento hacer lo que sea por que el gato se quede... ire a malas con ella... es la unica solucion..

JoNSuaN

#85 prueba el chantaje psicológico de la forma más sucia y askerosa posible:

te plantas delante de tu madre, y le sueltas: "primero me dejaste sin padre, y ahora me quieres dejar sin gato". vete corriendo mientras te echas a llorar de forma cuasicómica, y si tu madre tiene corazon dejara de tocar los cojones con el gato.

si aún así lo quiere fuera de casa, simplemente es que no le dais pena ni el gato ni tú, sólo le importa estar a gusto con su novio, y por tanto no es más que una egoísta de mierda.

E

#48 no sabes lo que dices, basura

Zerokkk

#87 Tampoco te metas con los gatos que no te han hecho nada.

Kaotic, te recomiendo que le digas las cosas bien claras a tu madre, que es una egoísta que solo piensa en ella misma y que al gato lo quieres una barbaridad y que te haría un feo enorme que jamás le perdonarías si te lo quita. Cosas así, o la versión de salir llorando cuasicómicamente, o la versión de que te vas con el gato, me parecen las más recomendables xD :D !

En cuanto a los pelos no sabría que decirte... Yo tuve muchos gatos, pero los "palleiros", o mezclas de gatos de calle naturales de esta zona de Galicia suelen ser todos o casi todos de pelo corto o medio, así que nunca tuve demasiado problema con ello. De todas formas creo que hay piensos con nutrientes que refuerzan el pelo un montonazo para que se le caiga mucho menos, y luego el resto supongo que será cepillarlo y poco más. Si haces todo eso supongo que el poco que se le caiga no molestará y se limpiará con las limpiezas diarias/semanales...

Un saludo y espero haberte ayudado!

spoiler
Pachinko
ZalY

dile que se afeite ella la cabeza al 0 y todas las partes de su cuerpo que ella también suelta pelo y también estás harto, si not e hace caso, mátala y quédate con elg ato.

Usuarios habituales