Mi madre me quiere quitar mi gato :(

Zerokkk

#89 Joder que gatita más boniiiiiiiiita :qq: :qq: :qq:

Pachinko

#90 Hazle caso, es lo mas sensato.

v3rl4k

rapale

http://farm1.static.flickr.com/152/345885181_50c1e45d55.jpg

sta to wuapo así

S

Prendele fuego a la casa , asi te olvidas de pelos y madre

Rst001

Y si ayudaras a eliminar el pelo y/o ayudaras a tu señora madre? Ganas tu, y gana ella.

Zerokkk

Aqui algunos matamadres se pasan... xD

AkaiRyu

#87 Habló el analista. Si solo sabes insultar, mejor no habras la boca.

Kaotic, que tal con el gato? Alguna novedad?

Pachinko

Los perros tambien molan un güevo.

spoiler
noviajacker

quita tu los pelos antes que tu madre

lafundo

#.1

Yo tengo dos gatos callejeros, uno de 6 años y otro de uno.

Cuando llego el 2º los pelos aumentaron mucho.

Asi que hubo que ponerse muy en serio con la limpieza de la casa y los gatos:

-Todos los dias se barre la cocina los dos baños y la sala de ordeandores que es por donde suelen estar.
-Ademas tengo una miniaspiradora portatil, en cuanto veo un mojon de pelos a por el.
-El fin de semana se pasa el viernes las aspiradora a toda la casa, importante darle candela al mp3, ya que se pasa a conciencia la aspiradora y no es menos de media hora minimo.
Luego se friega todo.

Otra opcion es que les limites las estancias de la casa.

Cuando nos vamos de casa a mis gatos les dejamos como espacio: Cocina, Pasillo Un baño y una habitacion (ordenatas). LAs otras dos habitaciones, donde dormimos quedan siempre cerradas.

Los pelos ademas por la estatica se acumulan en mayor cantidasd cerca de aparatos electricos y cables, ahi hay que poner enfasis en la limpieza casi diaria.

P.D: Una vez que el gato entra en tu casa no se le echa, y punto. Que no me entere yo. :ninjaedit:

noviajacker

#100 muy bien explicado, ya sabes lo que tienes que hacer para quedarte con el gato #1 am y ahora las aspiradoras de mano en el carrefour estan de oferta :P

Drux

Ayuda a tu madre... si no le toca limpiar a ella seguramente lo tolere...
lo del novio alergico... dile que se mude con el, te quedas con la casa y con el gato..
:)
PD: precioso...

LaChilvy

#1 Es super bonito tu gato Kaoti... espero que finalmente te dejen quedártelo =(

DeMoNSlaYeR

#1 te regalo el mio yo no lo quiero ver ni en pintura, asi me compro un perro que son mas amigables y menos hijos de puta.

PolloPDZ

a los chinos les gustan mucho, y saben como tratarlos

Usuarios habituales