Mi madre me quiere quitar mi gato :(

Kaoticbcn

Tengo un gato de raza medio angora turco y bosque de noruega (mas tirando al 2n), con lo cual tiene mucha cantidad de pelo, y si a esto le sumamos que es la época de cambio de pelo... pues tengo la casa llena de pelos de gato.. y eso que mi gato solo tiene 8 meses... despues tendra mucha mas cantidad de pelo... con lo cual, mi madre se ha cabreado y me ha dicho que iba a dar el gato (es mas, sin consultármelo ni nada ya ha ido preguntando a la gente si kerian un gato -.-).

Puede que muchos no me comprendan, pero para mi, mi gato es uno mas de la familia, y si se va es como si me kitaran parte de mi cuerpo :'. Ya he discutido con mi madre, y esta empeñada en que se va y ya no se que hacer, y como ultima opción solo se me ocurre preguntaros a vosotros que podría hacer en esta situación porque a mi no se me ocurre nada :S.

RPV: Mi madre quiere dar el gato a unos conocidos y ami no se me ocurre nada para evitarlo :S (El motivo es porque mi madre esta harta de ver pelos del gato x todos lados).

P.D: No sirven cosas como, cepillalo y lavalo, pk ya lo hago y no sirve de nada...

inter

Pues ve recojiendo los pelos del gato y verás como tu madre no se queja. Que nos gusta mucho tener el gatito y juguetear con él y muy poco limpiar.

Gassius

No se, estate todo el día deprimido y por ahi tirao y sin ganas de comer, a ver si entra en razon y piensa ke antes de ke te mueras es mejor ke se kede el gato.
Suerte tio

1 comentario moderado
N0rth_

#2 y punto. Es muy fácil querer a un animal cuando no eres tú el que limpias.

AkaiRyu

Vete con el gato, a ver si le hace gracia perder al hijo también xD

Y si no, regala a tu madre, pregunta por ahi si alguien la quiere.

MoLSpA

Compro madres a 10 €/unidad.

Backlash

Yo tengo un gato muy muy parecido (el mio es solo bosque de noruega pero el tuyo de angora no tiene demasiado...) Y la solucion a los pelos es....recogerlos, es un coñazo, pero es lo que hay, no va a dejar de soltar pelo por mucho que lo laves, de hecho, cuanto mas lo laves peor, segun mi vet por lo menos. Asi que la unica opcion es cepillarlo (si puedes pillar un cepillo de esos de silicona van genial para ese pelo tan largo), y recoger pelos. Gl hf, esos gatos son adorables y tremendamente cariñosos, y si me quitaran al mio sentiria que perderia a una parte de mi mismo.

1 comentario moderado
Kreidmar

Muy sencillo: Si tu madre echa a tu gato de casa amenaza con manchar MÁS de lo que manchaba tu gato, a ver que le parece. Y si no, que te echen a ti también de casa, a ver si hay cojones. Que mucho cabreo mucho cabreo y luego en cuanto pasa algo "ay mi hijo, ay mi hijo".

Y por supuesto promete recoger tú los pelos del gato, la diplomacia antes que nada.

A

Si cepillarlo no sirve de nada, a mi solo se me ocurre q ayudes a tu madre a quitar los pelos del mobiliario de tu casa, y q barras un segundin almenos una vez al dia...
Si tu madre te ve tan desesperado puede q te de una oportunidad.

Suerte, y muy wapo tu minino!

Sputnik1

Empieza a hacer rondas diarias por la casa recogiendo pelos. Te acabarás acostumbrando, compra un rodillo de esos que venden en los chinos, que tiene caras adhesivas, déjalo en un lugar que esté a mano, y pásalo todos los días por los sillones y los lugares por los que ronde el gato.

La clave es que tu madre te vea comprometido, y a parte de eso que se dé cuenta de que hay solución a inundarse de pelos de gato, una vez le quites el miedo debería volver a su ser xd.

Kaoticbcn

#6 Ya he pensado en irme a casa de mi abuela con el gato... pero antes se lo tendría k preguntar a ella... y buha... esta chunga la cosa...

Y x lo otro... hace como 2 o 3 meses mi madre se ha echado "novio" -.-!, y al carawebo le da alergia los pelos del gato y se pasa 4 de los 7 días de la semana en mi casa -.-!

#7 Te la regalo..

#2 y #5, yo soy el único que cuida al gato, mi madre desde que se ha echado el subnormal ese ya ni me hace lavadoras ni comida ni nada -.-!, si no fuese por mi, el gato se hubiese comido su propia pierna para seguir vivo....

#3 #8 gracias x los consejos, de momento he estado cepillandolo y bañándolo, y quitando los pelos de la ropa con un cepillo, probare otras cosas como cinta americana para quitar los pelos de la ropa :S y como ultima opción hacer huelga de hambre :X.

P.D: #4 No es bueno cortarle el pelo a los gatos.. crea enfermedades.. y a por lo de tu spoiler, recuerda que esto es offtopic, no feda -.-!

Toran

Mi perro tiene hambre, me das el gato?

Narniana

A mi me suena a ver visto un tratamiento aqui en Irlanda para perros y gatos que hace que pierdan menos pelo porque hace que se caigan casi todos los pelos que van a cambiar durante. No se como se llama, pero mira a ver si en tu zona hay algun sitio donde lo hagan.

MoLSpA

#13, lo de la huelga de hambre es una buena idea ya que el estado acabará pagándote una chacha.

B

Prueba haciendo huelga ortográfica. Ah no, que ya la estás haciendo...

A

Y vestirlo¿? menos pelo soltara..

YokeseS

normal, tu gato se esta quedando calvo. eso te pasa por pillarte un gatito bonito con mucho pelaje...

Soy_ZdRaVo

forma un grupo armado y lucha contra esa injusticia

Lutx1

AH , que tu madre se ha echado novio , pues dila que mas pelos deja el puto alopecico de su novio y tu no le dices nada , y si te responde , no se esta quedando calvo tu la responderas , no me referia a la cabeza precisamente mama...

Lutx1

Double post fuck!

A

Y si no, pues recurre a esto
http://www.mediavida.com/foro/6/las-madres-y-las-drogas-372966

EDIT: #1 Yo lo de vestirlo te lo he dicho muy enserio.. no como el gatito de la foto, pero hay jerseys y otras cositas mas pequeñas y pegaditas. Y los animales se acaban acostumbrando a ir vestidos! eso si, si en tu casa hace mucho calor.. pues como dijo deoyx cortale el pelo, y luego lo vistes pa q no pase frio!

JoNSuaN

no lo laves, debilita el pelo y se cae.

la única solucion que he encontrado yo a los pelos de mi perros (es MUY grande y tiene MUCHO pelo) es cepillarlo a diario con un cepillo de este tipo: http://www.tiendanimal.es/carda-alambre-para-perros-p-4424.html

son de alambre, y recogen el pelo muchisimo mejor que los de goma (estos están hechos especialmente para pelo largo, los de goma son para pelo corto).

y trankilo, al pasarselo por la piel no se la arrancas ni nada, son más suaves de lo que parece (eso sí, no seas borrico y empieza dandole con tacto)

winters_101

Ya tienes edad para empezar a pensar en independencia... fugaros de casa y formalizar vuestro amor clandestino.

UnLiMiTeD

Cepillo de alambre y a cepillarlo todos los dias, y como dice Anhko , vestirlo igual no es mala idea.

B

Me pasa igual con mi perro, echa una cantidad de pelo que no es normal.

Solucion: barrer 40 veces al dia, al tiempo te acostumbras :x. Y sobre todo cepillalo a diario (y a contrapelo, importante) con un cepillo de alambre y listo. Si lo guardas, cada semana te puedes hacer una chaquetita.

Kaoticbcn

#21 lol

#23 Me pasare por el veterinario y preguntare a ver si ahi lo cortan y tal y k piensan ellos. (Se lo he comentado a mi madre y ha empezado a vacilar -.-!)

#24 #26 #27 Es el que uso, pero esque parece que contra mas se lo paso mas le quito (pero visualmente ni se nota que pierda ni 1), hace un par de horas por ejemplo, le he cepillado 4 veces seguidas, y cada vez le kitaba mas :S (Xcierto, le gusta que le cepille asi que no es ningun problema).

PERROCK

Fugate con tu gato.

zoeshadow

se te ha olvidado contar el PEQUEÑO detalle de que tu madre tiene un novio con alergia a los pelos de gato... lo cual justifica 100% a tu madre...

ya sabes, la proxima vez una tortuga o un pez XD

Usuarios habituales