Mi madre quiere robarme a mi suegra.

quebeC

Esta noche, por cuarta vez en lo que lleva de año, hemos decidido unir a nuestros padres para cenar: mis suegros en mi casa y para comer barbacoa.

Y como sucedió anteriormente mi suegra dice "Andá, qué te quejarás con tres mujeres en casa", a lo que mi madre responde, como hizo en antaño, "Y para qué sirven si no hacen de nah". Entonces comienza a soltar mierda sobre mí: que si no hago nada en casa, blablabla. Mi suegra me defiende y dice "cómo va a ser eso". Y yo ahí "mamá, ¿cómo dices eso?" (cómo dices eso después de lo explotada que me tienes en casa, todo sea dicho).

La cosa no acaba ahí, la noche se llena de piropos y de compararla (a mi suegra) con la suegra que tuvo mi madre (mi abuela) y que se siente muy afortunada de tener a una mujer como ella en la familia (joder si mi relación se jodiera).

Luego se pone a comparar y leer su "currículo": "Yo sé cocinar, planchar, lavar, hacer croché, coser,.. mi hija NADA".

Lo que en principio fue un "qué mona que es su hija", "qué noble y bueno que es su hijo", "qué guapos que son" y el "qué buena pareja hacen" se han convertido en "mi hija bah, esa no sirve pa ná, coja más ensalada Menganita que está usted muy guapa".

Estoy viviendo un gran sabotaje, menos mal que mi suegra como quien oye de llover.

¿Pero qué intenta mi madre? ¿Cómo freno esto si ella va a desmentirlo en cuanto le diga algo? ¿Debería enviarla a un recóndito lugar del que no pudiera nunca regresar? ¿Debería drogarla antes de cada visita? Mediavida, necesito ideas descabelladas para reírme un rato.

RPV: Cada vez que mi madre se encuentra con mi suegra no para de meterme mierda.

4
KarlosWins

.

A

Y para qué vales mujer si no sabes ni planchar ni fregar? Tu madre tiene razón.

40
Dek0

Tu madre te quiere, en el fondo es por tu bien...

mmmpppppfffffffffMWAHAHAHAHAHAHAHA

1
osurac

Yo vamos me hace eso mi madre, y de mi vuelve a saber poquito en ese sentido xd

kastanyer0

me parece correcto

pd. pegale una hostia

Eveyx

tu madre te odia, siento ser yo el que te diga esto

Sidi

Mi madre también hace eso con mi suegra.

Y con casi el resto del mundo.

Sertkoc

eso no te pasarias si pasaras mas tiempo en la cocina y menos tiempo con tu chico

12
SnighT

A tu suegra mientras con su hij@ te comportes bien y no lo/la tengas como un/a esclav@ o similares le va a sudar todo xD

M

Si no sabes hacer esas cosas no vales nada, escupo en tus zapatos

2
ekeix

un buen palo a tiempo antes de que te lluevan a ti y te hagas una cabaña :santo:

W

Es tu madre, tienes pleno derecho para aplicarle un correctivo

1
Dralions

Te diré algo muy, muy descabellado: no te juntes con tu madre, es insoportable.

Enkripted

Tu madre es una flamerah de la vida real. Tómatelo con humor ^^

Me he reido mucho con esta frase: coja más ensalada Menganita que está usted muy guapa

PD: Y un premio para #10 y su comprensión lectora por no haberse enterado de que #1 es chica

SnighT

jajajaj #15 ya edite hace un poquito nadie, se dio cuenta asi que sshhhh

Fdkn

#1 La solución es fácil, no saques a tu madre de paseo salvo que sea estrictamente necesario. Tu suegra parece ser buena gente, conservala xDD

TheKace

A tu madre...un pico y una pala.

ferayear

Foto de familia o fake.

-Kalambre-

Mi madre también me mete mierda, es algo normal, es una racial que tienen las madres...
También puede darse el caso contrario, que hablen maravillas de tí y seas un patán.

DaGeRuK

normal q tu madre te meta mierda, si lo unico q sabes es perifollarte y follarte al novio es logico q crea q eres una inutil xq no sabes cocina, planchar o hacerte la cama, cuando vayas a vivir con el novio se dara cuenta de la poca utilidad q tienes en casa y te dejará !!

1
Pakazo

Tu madre lo que quiere es robarte el novio y se está anteponiendo a ti. Mátala o déjala en una gasolinera de los Monegros antes de que sea demasiado tarde.

B

#20 Sí, eso es algo que suelen hacer, es acostumbrarse e intentar dar las mínimas oportunidades para que ocurra y listo, tan simple y tan sencillo, si siempre pasa lo mismo cuando os juntáis, 2 cosas, o hablas con ella y dejas claro y listo el tema de que no te vaya tirando por tierra, o no os juntéis, a elección.

B

mi padre se empeña en hacer lo mismo conmigo delante de la gente, pero la suerte que tengo es que mi chica sabe juzgar por ella misma, espero que tu novio no tenga en cuenta los comentarios de tu madre, saber eso, te ayudaría bastante.

Ulmo

Normalmente las madres suelen actuar al revés de lo q piensan:

  • Cuando estan orgullosas de ti siempre se pasan todo el puto dia criticando porque consideran q podrias mejorar y llegar a presidente.

  • Por el contrario si eres un completo inútil y te consideran un desgraciado de la vida, se pasan todo el dia tirandote flores y excusandote para no tenerse q avergonzar de ti en público.

Una madre nunca dejaria q un hij@ la dejara en evidencia, pues tu educacion, formas, apariencia, etc. ha venido en gran parte por como te han criado. Si raja, es pq sabe q la base es suficientemente sólida como para no desestabilizarla, si por contra te exceden en cumplidos frente a los demas, es pq entran en estado de pánico y deben tapar las vergüenzas a cualquier costa.

Logicamente no es una norma universal, pero suele ajustarse bastante a la realidad.

7
Skelus

a

el_locu

mientras no quiera robarte a la novia, no tienes tanto problema. es normal

lo chungo es cuando tu madre llama para hablar con tu mujer y no contigo. ahí ya puedes darte por jodido.

LaChilvy

Es típico xDD

La cosa está en contratacar con cosas que duelan

B

.

5
B

#28 y luego soy yo el malvado? xD

Usuarios habituales

Tags