Mi madre quiere robarme a mi suegra.

Bloody

Le dice que está guapa mientras le pasa la ensalada? Uhm...tu madre es lesbiana y te hunde delante de ella para llevarse su atención.

Oboro

Suele pasar, aunque si bien bajo mi experiencia siempre le cae mas mierda a las mujeres que a los hombres (a mi me suele caer mierda mientras habla mi madre y tal, pero a mi hermana le cae x2 de mierda si sale en la conversación).

Y es como dijo Ulmo, si las cosas te van bien, te va a caer mierda a montones. Si estás todo el día tocandote los bajos, eres un modelo de persona.

Debe de ser para que no te confíes si te van bien las cosas o para que no te deprimas si te van mal o algo así, pero es cosa de madres. Mi padre me mete mierda únicamente cuando estamos solos, si hay mas gente directamente no habla, y si le obligan habla bien.

T

jajajajaja tu madre tiene razon, solo sabeis dormir y estar en frente de un espejo.

Inepta.

N0rth_

Vale, y qué cojones quieres que te diga? Es tu madre, o te piras de su casa o no invitas a tus suegros.

Todos los padres son así, extremistas. O te encumbran a límites insospechados con los desconocidos o te dejan por los putos suelos. Culpa tuya por darle motivos para que te pongan como una inutil.

PD. tontería de tema.

P

A tu madre le pone tu novio y quiere hacer ver que ella es mucho mejor partido que tú, está claro.

AuL3

#35 xDDD
tu madre es una robanovios y en estos momentos mientras escribes el post esta enseñando a tu novio a hacer una buena ensalada que tu no sabes guiño guiño XDDDDD

Pd: es normal eso en las madres xD

mIstyk

tu madre quiere hacerle un ''croche'' a tu novio.

pd: no, no se lo que es un croche xD

psycotiko

Es fácil, no la invites a cenar nunca más junto a tu suegra! Solo tendrás que aguantarla el dia de tu boda/acto conmemorativo.

P.D. Echale un broncazo de esos que te echaba a ti y amenazala con no invitarla más.

Toran

saca una teta en la ensalada y di aqui ahora manda mi teta!

1
C

la suegra la madre y la ensalada tienen una relacion oculta

Pachy

para mi un " croché " es esto ( el de la izquierda ):

que pasote que la madre de #1 sepa boxear. Me gustaría ver como intentan robarle el bolso por la calle cualquier niñato.

KONRA

#1 aprende a cocinar y demas, tu madre te lo dice porque te quiere.

S

Tu madre está enamorada de tu suegra, y esa es su estrategia para camelarsela.

M1k4

Seguramente aunque aprendas a hacer cosas, te seguirá criticando.

Los que decis que es normal, no se que clase de madre teneis xD. Mi madre es la puta ama y un cacho pan D:

B

Pero bueno, esto va simplemente de hablar con tu madre. Por como lo cuentas parece que tu madre es una ama de casa sin ningún tipo de estudio y tú tendrás una carrera o la estás acabando. En este caso cuando estés con ella a solas coméntale eso, que deje de meterte mierda porque no eres Arguiñano porque tienes suficiente con tus estudios (espero que universitarios y no magisterio, porque son los únicos decentes)

Si no tienes estudios y tampoco sabes hacer nada en casa no sé que coño has hecho con tu vida y tu madre tiene razón.

Pachinko

Mi madre lo hace, pero con casi todo el mundo (familia), siempre tiene que sacar mierda sobre mí, sí o sí.

Por lo menos he aprendido a defenderme un poco y pararle los pies, la verdad es que no es agradable que te humillen de esa forma delante de todo el mundo /Captain Obvious mode ON

totespare

#41 sería crochet, el croche es esto

PD: Tu madre quiere a tu novio, el cual sabe que si su mujer no sabe cocinar ni, vamos, ser una mujer, pues tirará por alguna que lo sea (tu madre).

1
aleG

Pa que quieres una madre teniendo esa suegra? xDD

M

#1 Creo que tu madre intenta caerle demasiado bien a tu suegra,y la única forma q encuentra es ponerte como una inútil. Habla con tu madre y pídele que no lo haga y si lo vuelve a hacer, NUNCA JAMÁS vuelvas a juntarlas. Yo me planteo la idea de juntar a mi suegra y a mi madre el día de mi boda xDDDD

Ah! Y tu suegra es una mujer lista! Una mujer no se mide por lo bien q cocine o q planche! Si tú quieres a su hijo, es lo q importa ;)

NuT

Una madre flamera! That's what I'm talking about!

kaosMC

Yo lo que no entiendo es el hecho de pasarle la ensalada mientras le dice que está muy guapa.

¿Qué coño tiene que ver el estar guapa para coger más ensalada? Uhmm...

quebeC

#51 Era un ejemplo de peloteo.

#55 :(

minipelos

dile algo rollo "pues que pena, hacer croché y coser y tal me iban a ser de una utilidad increíble para sacarme unas oposiciones... ahora ya no podré..."

scumah

No te preocupes tanto por eso joder, no es raro que entre madres critiquen a sus hijos, y teniendo en cuenta que lo único que las une sois vosotros, más aún. Está claro que si hay un tema del que van a hablar, sois vosotros, y si va diciendo que eres la mejor, que haces todo bien y te echa flor tras flor, queda, cuanto menos, raro. Tu suegra seguro que no es subnormal y lo sabrá perfectamente, así que no temas quedar mal con ella.

kaosMC

#52 ¡Ni para poner ejemplos sirves!

KONRA

Usuarios habituales

Tags