Mi madre tiene leucemia (Necesito opinion/Experiencia)

arkoni

#28 ánimo tío, mucho ánimo para ti y tu familia.

2 1 respuesta
s0ny

#31 Gracias caballero

Chewirl

#1 Te vas a quedar con el chalet al final, lástima que no dejaras a aquella embarazada que así la mujer veía una nieta.

En serio alguien se toma en serio al famoso por attraz?

BahamutxD

#1 En mi familia tambien existe un caso, todo empezo hace 2 años y hace 9 meses se le hizo transplante de medula. Obviando los largos meses de hospital/quimio/pastillas/medicos, hay que ser fuerte y vivir al dia.

Es importante que la enfermedad no se haga dueña de tu vida, que no sea el tema de tu vida. Buscar algo con que entretenerse, ilusionarse, hacerse feliz o por lo que luchar.

Animo.

B

#1 En mi vida, dos personas cercanas han pasado por el tema, y si lo han pillado a tiempo, se sale del bache seguramente, y si no las posibilidades siguen siendo altas.

No estamos en los 90s.

Aún así mucho ánimo!!

hamai

En mi familia cercana tambien estamos luchando contra el cancer, veras como seguro que podeis con ello, mucho ánimo.

Trgov

Ánimos y mucha fuerza , de corazón.

AzuRe

#1 Mi padre tuvo mieloma multiple(tipo de leucemia) hace unos 10 años y entre quimio autotransplante y bastante lucha acabó remitiendo. Ahi sigue peleando como el puto amo que es. A veces se pasa miedo cuando tiene que pasarse a revisión, pero lo que toca es aceptarlo y estar con el disfrutando todo lo que se pueda. Asi que no pienses en probabilidades, céntrate en cuidarla y estar ahi con ella, que las cosas no tienen porque salir mal, y mas si es con tiempo como has dicho. Ánimo!

1
azztras

Traigo novedades ya esta diagnosticada :

Hoy probablemente a sido el peor dia de mi vida por la incertidumbre . Resulta que llamaron del hospital para adelantar la cita a hoy porque tenia para el viernes que viene los resultados han llamado y nos dijeron que fueramos hoy mismo al hospital para el diagnostico . Total en mi casa un puto cirio mi abuela llorando mi madre llorando y yo sereno pero con los cojones en el cuello (Porque al adelantar la cita creiamos que le habia salido algo muy jodido ). Hemos ido al hospital y mas lloros he entrado yo solo con ella para el diagnostico porque no dejan entrar a mas personas . El doctor le a diagnosticado Leucemia Mielojena Cronica que es la que sospechaban que tenia y en un principio segun me a explicado es las Low de todas . Su problema es que tiene muchos globulos blancos y ya le han puesto un primer tratamiento de pastillas para combatirla y la semana que viene se supone que le pondran el tratamiento final que seran una pastillas algo mas fuertes o fuerte . He estado hablando con el medico y nos a dicho que va a tener una esperanza de vida larga o como una persona normal pero que va a tener que estar tomandose pastillas toda su vida y cada X tiempo hacerse extracciones de sangre para que el medico controle su nivel de Leucocitos y nada chicos SORRY por la ortografia pero estaba super nevervioso y necesitaba desahogarme .

Eso si pido porfavor a vente que este haciendo una carrera de medicina o sepa de este tema que me diga si lo que me ha dicho es totalmente cierto y si es verdad que tendra una vida por los menos de 10 años mas porque la necesito a mi lado . SALU2

2 respuestas
Nedaim

#1 Un amigo mio tuvo con 6 años. Se recupero totalmente pero le cambio el color de pelo y de rizado paso a liso, true story.

1 respuesta
azztras

#40 la de ella es cronica

1 respuesta
Nedaim

#41 Esta era de las que o palmas o la pasas. Estuvo jodido unos meses y luego como si nada no se nada mas yo tenia su misma edad y no me enteraba de mucho.

iviallstar

Bufff que jodido, pero espero que vaya bien brodel. Sobretodo positivismo y hacia adelante, que eso aunque no te lo creas mejora tu salud.

Troyer

Apóyale en todo lo que puedas, mucho ánimo y fuerza, de todo se sale en esta vida.

OutMyAshes

#39 Pues ya te digo, que es la misma que tiene mi abuela desde que era joven y más o menos lleva una vida normal.
Cada x tiempo le hacen extracciones y todos los días se toma sus pastillas. Tiene cierto malestar y tal, pero bueno, es normal con una enfermedad crónica.
Mucho ánimo y mucho apoyo a tu madre.

1 respuesta
B

Mucho ánimo a ti,tu madre y toda la familia en gral!

azztras

#45 desde que se la diagnosticaron hasta ahora cuantos años lleva ? se supone que es la menos jodido de todas pero a ver si alquien que sepa de verdad me lo puede confirmar.

buff habia uno en la sala de espera que el pobre estaba super reventao porque tenia linfoma

1 respuesta
PaCoX

la salud es bastante importante... Anímate y anima a tu madre.
Yo tengo un amigo que supero la leucemia y hace una vida normal.

DarkRaptor

#39
Yo te puedo contar cosas de la LMC/mieloide crónica/mielógena crónica pero preferiría preguntas concretas. Tengo la hemato aprobada así que en teoría te valgo para lo más básico. Sin embargo, también deberíais consultarlo todo con el hematólogo -para eso está-.

Darte un dato de pronóstico vital SIN saber ciertos factores pronósticos es muy difícil. Cada persona es un mundo. Hoy en día con los inhibidores de la tirosina kinasa como el imatinib la supervivencia media de una persona con LMC se ha alargado muchísimo, oscilando entre 12-25 años desde el diagnóstico. Antes eran 6.

OutMyAshes

#47 Pues no lo sé seguro, pero creo que se lo diagnosticaron con 50-58 o por ahí.
Lo único que te puedo decir es que cuando se pone muy malita, se le hacen las extracciones de urgencia (la sangría como ella lo llama xd) para ver cómo va todo y le cambian el tratamiento si es necesario.
Ahora mismo tiene 82 años y de momento la enfermedad no ha podido con ella (aunque desde hace un año está casi en última fase).

Si quieres le puedo preguntar más cosas.

1 respuesta
azztras

#50 algo que me gustaria saber es si al tomar las pastillas se jode mucho su aspecto o esta superjodida todo el dia que necesita a alguien al lado todo el dia como cuando te dan quimioterapia de esta intensiva ? esque estoy estudiando y no se si dejarme los estudios para estar todo el dia con ella. Mi madre tiene 51

1 respuesta
DarkRaptor

#51
Nope. No vas a tener que dejar de estudiar nada.

azztras

Yo esque veo esto y no se si es verdad o mentira porque joder la tia tiene un cancer cronico y esta bien
https://www.youtube.com/watch?v=6-WKskaYbpI

y esta señora tiene una que se supone que es peor .

1 respuesta
DarkRaptor

#53
Relax bro. Lo más normal es que tu madre de aquí a nada esté otra vez haciendo su vida como siempre.

1
2 años después
Kishna

Refloto soy Azztras pero con otra cuenta ya que no recuerdo la contraseña de esta simplemente quiero dar la gracias a todo el mundo que me dio animos a dia de hoy mi madre es una persona normal simplemente toma 3 pastillas al dia y sus unicos efectos 2darios son Que no le salen pelos en el cuerpo (La cabeza la tiene con pelo normal ) , que debe ducharse 2 veces dia porque ahora en verano con las pastillas al sudar desprende un olor fuerte a quimica y que se cansa algo mas de lo normal al hacer esfuerzos . Por lo demas tiene sus analisis como una persona normal ya que sufre leucemia pero la mas leve la mieloide cronica de todas . salu2

21 2 respuestas
J

#55 No te di ánimos en su momento, ni vi el mensaje, pero me alegro de que haya salido todo bien, he vivido algo prácticamente lo mismo que tú con mi madre (aunque o leucemia ni nada por el estilo), verla muy enferma y ahora estar bien teniendo teniendo que tomarse varias pastillas al día, pero por lo demás todo "bien".

De corazón te digo que me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.

1
Kaziqeh

#55 Me alegro mucho por ti, y se agradece que vuelvas después de tanto tiempo a contarnos esto.

Kishna

Quiero agradecer especialemnte al usuario DarkRaptor el cual me fue de gran ayuda.

Usuarios habituales

  • Kishna
  • DarkRaptor
  • azztras
  • OutMyAshes
  • Nedaim
  • s0ny
  • arkoni