Mi madre y su novio

B

#1 Una situación similar solo que en versión heavy metal hardcore ultraplus viví yo. Tuvo con resultado que me puse a vivir solo con 14 añitos. Mira el lado bueno, es una situación sin futuro, no tienes más que intentar que la cosa no llegue a extremos y que tu hermano no salga puteado. Por lo demás dejar tiempo a que tu hermano crezca o bien a que a tu madre se la metan doblada, que es cuestión de tiempo.

Ánimo.

ArmA

Es sencillo , si en mi casa no entra un desconocido NO ENTRA , o por las buenas o por las malas.Y más con los post-retrasos mentales que les cojen a las 40 por culpa de esos temas , primero es lo primero que es mirar por los tuyos , pero no te preocupes que el dia que se sienta sola ya sabes a quien acudirá.

1 respuesta
liz91

#92 A mí me da mucha pena reconocer para mí misma que las cosas con ella ya no son igual. Antes nos contábamos las cosas, ya parecemos a veces dos extrañas. Me da mucha pena pero no puedo evitar sentir mucho rencor por esta situación. Hace unos meses mi padre empezó a acosarme de nuevo por redes sociales y demás (me encontró por mis primos paternos y demás) y yo le dije a mi madre que hablásemos con el abogado. El caso es que ella está acojonada por la familia de él (no la culpo, son una joyita) pero lo que no puede ser es que permita que yo viva con miedo. Al segundo día que le pregunté si había contactado con el abogado, me dijo que denunciase yo sola a mi padre, que fuese yo a la comisaría a hacerlo y me pillé un cabreo de la hostia porque aún siendo yo menor de edad he ido a muchos juicios a testificar a favor de ella, de los que he salido muy puteada y he escuchado cosas muy fuertes, mentiras que se inventaban sobre mi persona para desacreditarme y tiene los cojones de decirme eso?...

#89 Sí, mi abuelo se opone a lo que ella está haciendo. Mi abuela se echa a llorar cada vez que se entera de un episodio nuevo de la trama y mis tías están hartas de intentar decirle algo y que ella se mosquee y deje de hablarles una temporada...

#94 xDDD

2 respuestas
JaNDeR

Ven vivir conmigo, tengo piso y trabajo.

Traete a tu hermano si quieres, aunque es opcional.

#93

En otro post dije que molabas, pero que eras sevillana, pero bueno, tienes cobijo.

Galicia mola.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#93 lo mejor que podrías hacer es irte con tus tias o tus abuelos, y tu hermano, por muy hermano que sea, tiene ya una edad y debe decidir por sí mismo.

Yo he vivido situaciones de ese palo, pero cada persona es un mundo y cada uno actua de una manera concreta.

inter

Supongo que también habrá que ver la otra versión de la moneda. Lo que no entiendo es eso de que se hagan la comida ellos y no hagan una comida para la familia. ¿Os consideran suficientemente mayores como para no hacerlo? Y aún así ¿qué cuesta echar 3 filetes más o 4 puñados más de arroz a una olla ?

Es curioso como de todo, lo que más me ha llamado la atención ha sido ese punto de la comida. Puedo entender que un padre llegue cansado a su casa y que no sea muy hablador, que tampoco sea un padre besucón ni mimoso y no te de besos todos los días, pero la comida es lo que es la base de una familia y no os la hacen ?

madre mia, solo espero que hayas exagerao en eso.

1 respuesta
liz91

Gracias por los ánimos xD, de momento me quedo en mi Sevilla natal xD, pero muchas gracias!

#96 Te juro que no. Es más, la semana pasada en la nevera sólo había cerveza (a él le encanta y por consiguiente a ella tb) y salmón ahumado para hacerse sus sandwich, leche y poco más (te hablo de comida ÚTIL como carne, pescado, verduras...ya me entiendes, no a mantequilla etc) Es que ellos siempre almuerzan fuera, los findes cenan por ahí en mesones...etc. Un día tuvo mi madre los huevos de decirnos a mi hermano y a mí que por qué llamábamos al Telepizza un jueves noche, que era derrochar el dinero y luego dijo: "vamos yo no os digo nada, es vuestro dinero, yo soy la primera que cena por ahí" y nosotros en plan........."entonces?????????????"

aLi00

Cada dia admiro mas a mi madre, desde que separo hace 10 años tuvo que sacar a tres hijos adelante, cuando nisiquiera tenia trabajo cuando se divorcio, ni techo donde dormir, ni ayuda de familiares, todo lo contrario.

No la he visto jamas salir de fiesta, y menos hablar con un hombre y eso que mi madre es una milf de mucho cuidado, aunque en realidad me da pena verla solo vivir para sus hijos y el trabajo. Ella tiene muy claro que no entrara un hombre a mandar en casa, que tiene un niño que criar (mi hermano tiene 13 años) y que no consentira ver a un hombre que no es su padre castigar a su hijo, no se, es algo extremista porque a mi me gustaria que de alguna manera fuese feliz con un hombre despues del hijo de puta de mi padre pero para ella lo mas importante es ser buena madre, o intentarlo.

Se sigue preocupando de mi y eso que hace 4 años que vivo fuera, en algunos aspectos la cago mucho pero esta claro que por atencion y lucha por sus hijos me gustaria al menos tener la mitad del valor que ella tuvo.

Yo mira, te recomiendo que no te de pena tu madre, llames a la asistenta social y tal, no para nada, si no para que tu madre abra los ojos, creeme no hay cosa que mas joda a una mujer que la tachen de mala madre y en el caso de tu hermano, cuestionen si tiene que tener la tutela o no.

Odio cuando los padres se creen que tienen 20 años, si vieras a mi padre con el descapotable musica a toda hostia y con gafas... lo malo es que no se da cuenta que esta calvo y tiene una panza que flipas.

5 2 respuestas
inter

Pues entonces solo queda desear que tu madre o tu padrastro cambie de actitud y se sienten a reflexionar un poquito, que es cierto que la juventud de hoy en día no sabe hacer una puta mierda y lo quieren todo por delante, pero de ahí a que un chaval de 16 años tenga que estar siendo criado por su hermana y su madre o padrastro no tengna los huevos de gastar 30 min en preparar la comida va un trecho enorme.

Lo dicho, mucha suerte y ánimo, que tampoco es el fin del mundo.

liz91

#98 Es que no sé como explicarlo. Si yo hago eso me hace la cruz de por vida, a parte de que creo que se puede pillar una depresión muy gorda. Enserio, es muy vulnerable y tampoco me parece justo a no ser que fuese un caso extremo, no sé, en cierto modo me da miedo que todo esto se lie, no sé si me entendéis...qué asco de verdad!

W

"Odio cuando los padres se creen que tienen 20 años, si vieras a mi padre con el descapotable musica a toda hostia y con gafas... lo malo es que no se da cuenta que esta calvo y tiene una panza que flipas."

Sin meter baza. Pero ese tipo de perfil coincide con los hombres que veo yo de 40-50 mal conservados en las páginas de contacto que van entrando a las chicas de 15-25 años.

Sust0

Las tetas de OP molan.

K

#98 en serio, madre coraje. Y tienes razón, se ha ganado bastante más que un respiro.

Yo adoro a mi madre y ella me adora. Mira que no hay semana que no la tengamos, pero nos es imposible llevarnos mal. Si ella se enfada conmigo, termina volviendo de buenas. Si yo me enfado con ella, lo mismo.
Como mi padre pasa bastante tiempo fuera de casa por trabajo, podría decir que me he crecido con ella. Aunque no crecí sin un padre. Mi padre siempre ha estado ahí, pero no hay semana que esté 3 o 4 días fuera de casa como mínimo. Aún así tengo una relación excelente con él. Mi padre es el que siempre tiene razón. Si te da un consejo, acéptalo, porque hasta hoy, nunca se ha equivocado. Bromeamos mucho, es un tira y afloja constante de coñas, siempre intenta picarme, etc.
Pero lo de mi madre es distinto. El amor de madre supongo.
Cada vez que pienso en todas las que he preparado en esta vida, y el amor incondicional que me ha dado, que siempre me ha apoyado, siempre dando la cara por mí, mostrándose fuerte cuando las cosas se ponían jodidas... No tenemos una relación en la que yo le cuente las cosas, porque no sé, no me gusta hablar de mis cosas con mi madre. Eso prefiero hacerlo con mi padre, mi hermano mayor, amigos... Pero es que es verme la cara, y calarme al instante. Junto a mi difunta abuela, la única persona capaz de hacerlo. Mis amigos también me conocen bastante bien en este sentido, pero no a ese nivel.
Es cruzar la puerta, y ZAS! Ya sabe cómo estoy. Lo mismo con mi hermano y con mi padre.

Con ella pasa lo mismo. Pese a ser bastante fuerte, la tengo bastante calada. Aunque siempre ha tenido muy buena mano para las situaciones delicadas.
Por ejemplo, nunca olvidaré cuando me despertó por la mañana, para decirme que dos amigos habían muerto la noche anterior en un accidente. Fue un palo durísimo. Tanto para mí como para el círculo de amigos.
De las pocas veces que no sabía muy bien cómo actuar, ni qué decirme. Sencillamente, cada poco pasaba por mi cuarto a ver cómo estaba. Sin decir nada. El día del funeral fue brutal. Me picaron dos amigos en el portal para ir, fuimos, portamos a hombros a nuestros amigos, etc. Llegué a casa, y en todo el día, ninguno de nosotros había abierto la boca. Hasta el día después que hablamos, estaba bastante jodido y gracias a ella recuperé el ánimo por decirlo de alguna forma.

Lo mejor de todo, me sigue cuidando como cuando era un niño, pero con la libertad de tener 20 años.
Me despierta despacio antes de que suene el despertador, porque siempre suelto algún taco cuando suena, y no le gusta que me levante así XD
Cuando salgo, "ten cuidado", "Pablín no la armes hoy que nos conocemos", "No vengas tarde", "Cuidado con el coche"... En cambio, a mi hermano mayor le dice "Adiós, cuídate".
Me visto y siempre, SIEMPRE, me caza en el pasillo de la que salgo y me arregla los cuellos, me coloca las mangas, empieza a tirar de la ropa para colocarla... Me desespera, pero ya cedo porque soy consciente de que no hay nada que hacer. Incluso me pasa la mano por la cabeza para peinarme pese a estar rapado.
Al día siguiente, es salir de la ducha, y tener ahí el zumo esperándome, llegar a casa muerto de hambre y ella mirando por la ventana para ir calentando la comida y que no tenga que esperar... Esos detalles que reconfortan a uno.
Supongo que será porque soy el pequeño de la casa, y porque mi hermano siempre fue mucho más formal que yo.
Y yo, la hago feliz a ella con algo tan sencillo como es darle un beso o un abrazo.

Lo que más me jode, que nunca se da caprichos, no deja que se los demos, si le preguntas si quiere alguna cosa siempre te pide una pijada absurda... Con que vayamos mi padre, mi hermaano y yo a comer por ahí con ella, le es suficiente. Y eso que nosotros hablamos de "cosas de hombres" y ella se queda mirando en muchas ocasiones. Incluso alguna vez ha ido a ver el fútbol conmigo solo para pasar tiempo juntos, y cuando protesto, ella se levanta y hace lo mismo XD

Y como si no fuese suficiente, ha ejercido de madre con mi prima. Siempre ha mirado mucho por ella y están muy unidas.
Su madre, hermana de mi madre, murió. Y su padre pasó de ella como de la mierda. Estuvo bastante tiempo viviendo con mi madre hasta que fue a vivir con mis tíos y abuelos. Es el día de hoy que mi prima con casi 30 años, la llama todos los días y hablan de sus cosas. Además, mi prima siempre miró mucho por mí, como era su primito, siempre me llevaba con ella por ahí y es como una hermana mayor.
La verdad, no sé qué haría sin mi madre. Que además, cocina genial.

Mami (L)

La relación con mi hermano no es mala. La normal con un hermano mayor supongo. Muchas peleas, a los dos días tan amigos. Con nuestras cosas, nuestras diferencias, de vez en cuando salimos juntos, me azuza a alguna compañera de la uni, etc.
Pero siempre ha sido el bueno. Yo era el cabrón que rompía juguetes, tiraba coches por la ventana, me pegaba de peque en el cole, levantaba la falda a las niñas, etc. Y la de hostias que me dio mi madre por ello XDD
Encima reñía a mi padre, porque él se reía cuando estaba castigado por levantar la falda a las niñas. Su frase: "Salió bravo el chaval". Después me reñía obligado, y me guiñaba el ojo al final jajaja

Es más, lo pienso ahora, y aún nos riñe a mi padre y a mí cuando nos ponemos a "jugar a lo burro" o hacemos alguna de las nuestras (nos gusta mucho hacer apuestas absurdas).

#104 porque estás en Sevilla, si no te acogía como el gallego XD
Ya te digo que cuando viene algún amigo a casa, mis primos pequeños, mi ahijada, etc. Parece que olvida que su hijo soy yo. En serio, he llegado a estar al borde de los celos de una niña de 6 años jajaja

1 1 respuesta
liz91

#103 Jope....qué bonito! :( :(

#103 JAJAJAJAJAJAJA, enserio???, jajaj, no quieres que te quiten tu puesto de ojito derecho^^

3 respuestas
K

#104 ese puesto lo tengo garantizado.
La única lucha sería por la cama. Que cada vez que viene algún amigo a quedarse, me larga de mi habitación para que el otro duerma en la cama grande.
Si hasta advierto de que la única condición es dejarme dormir en mi cama, y siempre termina largándome. Llega con sábanas, y ale, Pablo que se busque la vida.
Y como si es para dos días, que trae un brazado de perchas para colgar la ropa en el armario. Ya se encarga ella de hacer hueco.
Y oye, por supuesto, servicio de lavandería. Aunque insistas, sería inútil. Te dirá, anda, qué dirán en tu casa si llegas con ropa sucia.

Preguntas más frecuentes:
¿Cómo te llamas? Porque si hay que esperar a que este nos presente...
¿Te subió la maleta el muy vago?
Siempre dirá algo que atente contra mí, o alguna historia para olvidar.

Servicio de droguería:
¿Tienes cepillo de dientes? Tengo yo ahí un paquete sin abrir si quieres.
Si quieres esponja pídeme una que tengo nuevas.
Para ese pelo toma este champú que te irá mejor que el que usa este pelón. Con el pelo tan liso y guapo que tiene y lo trae rapado

Menú del día:
¿Qué te gusta?
¿Qué quieres para desayunar/comer/cenar?
¿Cómo te gusta? Poco hecho, al punto...

Lo tendrás encima de la mesa.

Y no puede faltar la clásica advertencia:
Ten cuidado con Pablo, que conociéndolo...
Ya verás a sus amigos, son buenos críos, pero es que todo lo malo se conoce... Y el mío es el peor.

Y ya cuando viene alguno de los que repitieron en más de una ocasión, se lo sabe de memoria y ni pregunta.
Pero bueno, esto con mis amigos, contigo, y cualquiera que aparezca por casa, ya sea invitado mío o de mi hermano.
Hasta en una ocasión le dejó calzoncillos míos al novio de mi prima cuando vinieron a quedarse durante unas fiestas.

Ahora lo pienso, y entiendo por qué siempre hay gente en casa.

C

conviertete en un hanster, dejate barba y gobierna españa.

1 respuesta
M0E

#104 Te digo una cosa que tal vez ahora no tiene mucho sentido, pero lo creo firmemente. Hay situaciones de mierda que hacen a la gente que las vive más fuertes, más capaces y más aptas cara a afrontar futuras mierdas. Sin embargo esto no es algo deseable, pues en muchos casos esto las hace peor personas, más crueles, egoístas y suspicaces. Les convierte en perros callejeros que muerden a quien les tiende una mano de cariño. El ser humano es repugnante y se adapta a todo, pero estos serán infelices toda su vida tristemente. Su destino estaba marcado y ellos no supieron encontrar la forma de sobreponerse a través de los demás.

Tienes la suerte de tener un hermano con el que parece que tienes una buena relación (aún siendo una edad difícil). Puede que a menudo suponga un obstáculo, que lo es en tanto en cuanto supone una carga sobre tus hombros que no te corresponde. Sin embargo cuida esa relación y será lo que te salve de caer en el primer grupo de personas y formar parte del segundo.

Te daría ánimos pero pareces alguien fuerte xD casi dámelos tú a mí.

Aunque creo que me quedo con lo que dice #106: conviértete en un hamster. Creo que voy a empezar a recomendar eso y ya xDD me ha encantado.

1
rockfuck666

#5 Claro, claro, cariño...Yo creo que una buena madre piensa antes en sus hijos que en un hombre al que ha conocido hace cuatro días.

Yo creo que lo que debes hacer, #1, es conseguir un trabajo y emanciparte cuanto antes, tú también tienes derecho a hacer tu vida. Y hacer lazos con tu hermano, que él termine la secundaria o el bachillerato y os buscáis la vida. Sé que es duro, pero las circunstancias son adversas y hay que espabilarse. Seguro que eres una tía fuerte y madura y sales adelante :) .

Sobre todo manteneros unidos tu hermano y tú, os tenéis el uno al otro.

SLN_01

#1 En mi opinion a tu madre no les importais una mierda pone antes al maromo que tiene por novio que a vosotros,si fuera tu aguantar es lo que queda y si tienes la oportunidad de estudiar fuera vete, sal de ese sitio y tu hermano cuando tenga la oportunidad tambien, consiguete un trabajo y haz tu vida.

1 comentario moderado
Swami

Casi todos te dicen lo mismo, lárgate de tu casa, independizate y todo eso, que lo veo bien, pero el problema radica en tu hermano, ¿que hará el si tu no estás? ...es un problema serio el que tienes, y tu hermano, por su edad, es el mas vulnerable y es el que más afectado se ve en todo esto, deberías pensar en él, tomes la decisión que tomes, y yo si fuese tu, me iría como fuera, pero intentaría llevarmelo conmigo, apoyándote en tus tías y tu familia, que para algo están.

KinachO

#110 Esto va del problema de #1, no tenemos la culpa de que la tengas pequeña.

Hazte un blog.

1 respuesta
zlatan0810

20 años? pirate.

MV volviendo a los origines del CRY ajjajaja

1 1 respuesta
NeonBeat

#113 que pasa con tener 20 años?

1 respuesta
Romarich

Joder macho, yo pense que a MV nos unia ser unos frikis de cuidado pero lo que nos une es tener tres kilos de mierda encima cada uno...

Viendo cada historia pienso que los raros han sido mis padres, han estado casados, juntos desde los 12 años, mi padre a la unica mujer que se acercó fue a mi madre y mi madre el unico hombre al que ha tocado ha sido mi padre, mi padre fallecio hace ya unos cuantos años y a mi madre ni se le pasa por la cabeza acercarse a un hombre, es mas, no consiente estar por la noche en la calle o en un bar si no es conmigo o alguno de mis hermanos.

Que quereis que os diga, ¡ole vuestras pollas chavales!.

1
1 comentario moderado
centu

¿Tu hermano no puede quedarse solo en casa con 16 años para que tu puedas salir por ahi? ¿Eso te parece un problema importante?

Tanto tu, como tu madre y su novio sois unos irresponsables.

1 1 respuesta
K

#114 que estamos en la flor de la vida y les jode :D
Teniendo en cuenta que hay gente bien preparada y con formación, que no tiene trabajo, que no pueden marchar de casa hasta pasados los 25, que piden experiencia para casi todo, etc. Me parece una tontería que la incitéis a marchar de casa.
Si la situación fuese insostenible y sufriese malos tratos de cualquier tipo, lo entendería. Pero marchar de casa con 20 años, es ponerse bastantes limitaciones a tu propio futuro. Y más en esta situación. Que sí, que salir de ahí lo antes posible puede ser lo mejor, pero habrá que hacerlo bien y dentro de ciertas condiciones.

Sí, puede trabajar y estudiar. Pero ni estudiar es barato, ni el alquiler. Y no creo que sea fácil encontrar un trabajo que permita compatibilizar estudio y trabajo, y que a la vez sea lo suficientemente remunerado.

wiFlY

Pues amiga, pasa de todo. Sigue tu vida por tu camino y el dia que te vayas de casa ya te echaran de menos...

bertobrvc

#110 No tienes razon (o al menos no comparto tu teoria). Esto es un post medianamente serio asi que GTFO y cierra al salir.

Bye

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags