Mi madre y su novio

liz91

#117

¿Tu hermano no puede quedarse solo en casa con 16 años para que tu puedas salir por ahi? ¿Eso te parece un problema importante?

Tanto tu, como tu madre y su novio sois unos irresponsables.

A ver si leemos bien, he dicho que como él se queda en casa porque mi madre se pira, me limita y yo no puedo salir porque no le quiero dejar solo. Y no, no me pego todo el fin de semana fuera, pero yo también me llevo toda la semana jodida y me apetece salir a darme un respiro, es de lo que me quejo de mi madre

Gracias a todos, creo que lo más sensato sería irse, pero como bien dicen, con 20 años, estudiando y sin curro mis posibilidades son nulas. Tendría que esperar a que él acabe el bachillerato e intentar llevármelo conmigo

1 respuesta
B

Puedo entenderte bastante bien y siento decirte que, en base a mi experiencia (amplia y muy dura en temas familiares), tu madre no va a cambiar a menos que el tipo la deje algún día (y entonces casualmente vuelva a valorar a sus hijos). No me gusta hablar de estas cosas, pero me pongo en tu pellejo y sé lo que se siente.

Podrías intentar hablar con ella, razonar y decirle que no sólo no es normal el trato con vosotros, sino también cómo actúa él con ella en el trabajo, pero la realidad es que él seguirá en vuestras vidas y hasta que vosotros no cambiéis de ambiente ellos continuarán a su bola. Cuando tenía unos 12 años mi madre de la noche a la mañana empezó a salir con un hombre bastante mayor que ella con el que compartir el mismo espacio más de media hora era y es un suplicio. No vivía con nosotras pero era el vecino del piso de al lado, así que acabé haciendo todo lo posible por pirarme y lo conseguí. En gran parte salí de la sartén para caer en las brasas, pero la familia no se elige. A lo que voy es a que tú no puedes contar con tu padre, pero quizá sí con tus tías y tus abuelos, aunque sea para ir a comer o a cenar.

Respecto a tu hermano, 16 años no son 10. Si tu madre se va de viaje yo no discutiría con ella por tener que quedarme con él, sino que saldría y él que se quede en casa. No tiene por qué enterarse si te lo montas bien y formas una piña con tu hermano. Si veis las cosas igual es un punto a tu favor para organizaros entre los dos y que él espabile un poco, pero mucho ojito con el sentido de la responsabilidad. No eres su madre y en cuanto puedas haz tu vida yéndote de casa, sin remordimientos ni penas. Hazme caso, que por decisiones de ese tipo puedes caer en el más jodido de los pozos y nadie te lo agradecerá lo suficiente.

Mucho ánimo vecina.

1 respuesta
liz91

#122 Llevas mucha razón. Ya lo puse por ahí, yo antes me llevaba regular con mi hermano pero poco a poco hemos hecho una piña los dos y nos llevamos bastante bien. Intento hacer lo que puedo pero tb está en una edad rebelde y pasa un poco a veces del asunto. Al menos es un chico buen estudiante y responsable, un poco cabeza loca y se le olvida hacer las cosas de casa etc pero es muy buen niño. Quizás de lo inocente que es, no sabe ver la gravedad de la situación, se lo toma un poco como: "qué fuerte, esto es para descojonarse de patético".

Decían por aquí lo de denunciarla, doy las gracias por el consejo pero yo de momento no me lo planteo. No por nada, sino porque sé que la destrozaría y que ha pasado por muchos procesos judiciales, además de que mi padre puede aprovechar la situación para hacerla polvo en los juzgados y demandarla, no le voy a hacer eso...lo veo bastante duro. Lo que si me gustaría es hacer el maldito fp, que me quedé sin plaza, y cuando lo acabe buscarme un curro (tb buscaría este verano y demás), juntar pelas e irme lo antes posible...como ya dije, mi hermano se plantea hacer la carrera fuera y probablemente yo tenga que irme tb, mi novio me dijo que tb le gustaría hacer la ingienería en Madrid. Me hace ilusión el irnos y intentar esto los 3 juntos, pero tengo un poco de miedo por el tema económico...

1 respuesta
O

Una madre que da mas valor a una polla que a sus propios hijos no merece ni un apice de preocupacion por ella.

1
Romarich

#123

Lo unico que te puede faltar para hacer eso debe de ser la pasta, los cojones (y perdon por la expresion) es lo unico que te queda y debes de echarselos al asunto, desgraciadamente no te queda otra. Y otro consejo es no hacer planes tan a largo plazo por como has ido contando tu historia las cosas te pueden cambiar de la noche a la mañana, centrate en buscar algo de curro hasta septiembre que empieces el FP y despues ya se vera que te deparara la vida.

S

#1 dios siempre nos cuentas tu vida ya he leido demasiados mierda post tuyos madre mia que mujer.

1 2 respuestas
liz91

#126 y entonces por qué entras y lees :)?, tan aburrido estás!?

1
rockfuck666

#126 Luego os quejáis de que las mujeres no quieren tocaros ni con un palo XD.

1 respuesta
centu

#121 que no le quieres dejar solo en casa con 16 años? A esa edad yo creo que ya no le dan miedo los fantasmas y deberia ser capaz de hacerse un filete de lomo y un huevo frito para cenar mientras tu estas por ahi.

Xeiss

#1 Lo tienes bastante jodido, y por lo que se ve tu madre actúa como una cría y a menos que acabe mal con su novio poco va a haceros caso, tanto a tu hermano como a ti.

Una solución a corto plazo no la vas a tener y seguramente tengas que tragar la mierda que toque o buscarte la vida por tu propia cuenta. Es una putada que tu madre no se de cuenta de lo que hace mal, así que intenta animarte o algo por el estilo.

kerm4n

Supongo que después de 5 páginas habrás encontrado una solución no?

Crestas

Se que es difil decirlo por los tiempos que corren pero...buscate un trabajo y vete lo antes posible de tu casa!!

adr1ana_cs

#110 mas quisieras tu haberte desvirgado ya... que seguro que con los 20-25 años que tienes no has tocado teta en tu vida :D

1 respuesta
Lucy__

#1 A mi esa historia me es muy familiar.. Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 5 añitos y a los años mi madre se echo un novio con el cual estuvo 15 años, el siempre tenia una obsesion conmigo y me insultaba mucho (sufri maltrato psicologico y mi madre tambien) me amenazaba para que no le contase nada a mi madre o si nos lo siguente que me podria hacer seria mucho peor vamos me hizo pasar los peores años de mi vida. Asi que como yo no podia decir nada por las amenazas mi madre estaba aun mas encoñada con el y yo estaba a "segundas partes" ellos siempre estaban juntos yo me mantenia mas al margen de las cosas. La verdad que nose quien tiene la mayor culpa de que mi madre se alejara de mi, si la tuve yo por no decirle nada por el tema de amenazas o ella por no darse cuenta de la situacion y estar con una venda en los ojos..
Yo me fui a vivir con mi abuela varias veces y ella cambio el chip y le costo mucho dejar al tio ese, estaba realmente enamorada de un hombre que nos trataba fatal.

Chica tira hacia adelante por ti y tu hermano.

1 respuesta
fLeKy

#1 a tu hermano lo dejamos en puerto perico y tu y yo nos vamos este finde por ahi, que te parece

Ahora en serio buscate un trabajo y pirate, pero no dejes nunca a tu hermano solo que si tu estas afectada y tendras 20 y tantos años ?? imaginate el que lo ha vivido todo de mas pequeño, no me leido el tocho que has puesto porque me piro a currar pero, no pienses solo en ti, piensa un poco en el y por cierto sienta a tu madre sin el novio y cantale las 40, porque tampoco me parece muy normal lo que hace y echale huevos

B

#134 No puedo comprender por lo que has pasado pero solo te voy a decir una cosa, tu no tenías la culpa de lo que estabas pasando, eras una niña. Era a ti a quien tenia que protegerte.

1 respuesta
Lucy__

#136 La verdad es que lo he pasado muy mal de pequeña y no tan pequeña, pero bueno siempre fui muy fuerte y tiraba hacia adelante, en vez de preocuparme por mi me preocuba por mi madre porque estaba tan enamorada que tenia miedo de que lo pasara muy mal y si ella lo pasaba mal yo lo pasaria mucho peor por la situacion, menos mal que tengo una abuela que me apoyo mucho y al final la hicimos abrir los ojos.
Al tiempo ya le conte lo que me hizo ese personaje y empezo hacerle la vida imposible, mi madre hasta el dia de hoy se culpa a ella misma por todo lo que he sufrido y yo le echado en cara la de veces que me ha tenido desprotegida

1 comentario moderado
adr1ana_cs

#138 En que momento he dicho yo que he perdido la virginidad con una tía? XD eso para empezar. Y dos, follar no significa meterla, es mucho más amplio ^^ pero claro, es lo que tenéis los tíos como tu, que vais a lo que vais^^

2 respuestas
Peret

Realmente cuando ves a gente sufrir de esta manera es cuando te das cuenta de la suerte que tenemos algunos.

La vida nos jode a todos en un momento o en otro pero lo importante es saber levantar la cabeza por mucho que otros no nos dejen.

Muchos ánimos :)

1 comentario moderado
liz91

A ver si banean ya al capullo este. Me tienes hasta los cojones macho, deja de meterte con #139.

1 respuesta
B

#142 ¿Porque iban a banearme? ¿Por defenderme de insultos sin yo recurrir a ellos?

¿Porque no aprendes tu a entablar un debate con madurez? No todo el mundo pensará como tu, ni cosas que a ti te gusten. Debes entenderlo y respetarlo y sobre todo saber dialogar sin perder los estribos. No es necesario faltar a la palabra de otra persona ni enmudecerla de no gustarte para tu sentirte mejor.

Con el tiempo iras aprendiendo estas cosas. Y te lo digo desde el respeto sin acritud alguna.

#144 Tu problema (entre tantos) es que das un mal uso de la palabra respeto.

3 4 respuestas
adr1ana_cs

#143 Hablas de respeto y eres el primero que no respeta? JAJAJA lárgate de aquí porfavor.

1 respuesta
Pelosdegato

He vivido durante un par de años una situación parecida a la tuya, y aún asi no se como ayudarte porque en mi caso la cosa se arreglo sola. Hay cosas que se caen por su propio peso, esperemos que tu madre entre en razón en algun momento.

HisHoliness

Si yo fuera tu lo único que verían esta noche en esa casa es mi estela....

Ninetails741

#1 pobre, deberas estar al borde del suicidio no? -.-' que tu madre quiera tener algo de tiempo para ella no lo veo un problema. En serio no puedes hacerte cargo de tu hermano de 16 años?

#143 FAN.

2 2 respuestas
K

#147 ¿Tiene alguien de 20 años (que desconoces si trabaja o estudia, o ambas cosas) hacerse cargo de su hermano pequeño de 16, porque su madre quiere algo de tiempo para ella?
Una cosa es tomarse algo de tiempo, y otra descuidar al chaval, que es lo que parece que está pasando.

Si pide consejo y ayuda, tratar de proporcionarlo. No entiendo qué ganáis metiendo mierda gratuitamente. Una cosa es dar opinión sin acritud, y otra hacer críticas que son de todo menos constructivas.
Y qué decir ya del tema de que si una hace la tijera o deja de hacerla. Es que yo alucino con la degeneración que llegan a alcanzar los threads, cuando no tiene absolutamente nada que ver.
O al menos, trollea y vete. No seas pesado insistiendo.

Y no todos los que aportan algo pretenden buitrear. Ya me diréis cómo se buitrea a una lesbiana por ejemplo.

1 1 respuesta
W

#147
Algunos no sé por qué entran aquí.

¿Por qué hay tanta gente que le jode que alguien cuente su vida?.

Pues no leas...... No estás obligado. Además en este post es de los pocos en los que han puesto su vida en spoiler y han dejado claro que si no quieres no sigas... xD.

Para escribir empatizaciones falsas a km como "oh debes pensar en el suicidio" mejor te ahorras el mensaje.

Si vosotros sois más AW que los que cuentan su vida. Y encima un AW que da pena ¿si tanto odiais estos post, no tenséi vida, no podéis hacer otra cosa mejor que estar aquí trolleando? Joder que hay una persona que no lo está pasando bien. El motivo es lo de menos al fin y al cabo. Uno se ahoga en montañas de mierda y otros en granos de arena y otros no se ahogan porque son mononeuronales y trollean.

1 respuesta
B

#1 Hay que ser positivos en la vida..., tienes casa, tienes dinero, tienes responsabilidades (como todos, pero bastamente menos que si vivieses sola o con tu hermano) tienes el cariño de tu hermano, y un trabajo, que es estudiar.

¿Donde esta el problema?, en que tu madre se gasta 650€ en una camara?, en que se van de fines de semana?, en una estupida cena de fin de año?...

No te voy a decir que eres una cria por que sinceramente no lo eres, pero si te digo que estas perdiendo el norte evaluando la situacion, deja a tu madre vivir su vida, y si es al lado de un cabronazo, pues tocara joderse..., por que te guste o no, a dia de hoy, el paquete eres tu en su moto...

Miralo globalmente, puedes subsistir, y tienes tiempo para prosperar, simplemente haz caso a nike "JUST DO IT!", te quedan 3 años, 5 a lo sumo, aprovechate de lo que tienes y olvidate de lo que no tienes y tienen los demas, estas son tus cartas, no te quejes por ellas, es lo que te ha tocado y no puedes cambiarlo, se inteligente y usalas lo mejor posible.

Animo y suerte.

P.D.: Si quieres que todo funcione mejor, haz cualquier cosa menos ponerte en contra del amigo de tu madre, se que es una mierda, pero creeme, esa es la mejor carta que tienes, y si suavizas eso, la cosa se pondra menos tensa, y desde ese punto ya tendras acceso a tu madre en condiciones de que te haga caso en algo, no como ahora, que viendo que no lo tragas se cierra en banda digas lo que digas sin siquiera valorarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags