Macho, deja de inventarte cruelmente lo que ha sucedido.
En estos temas es mejor simplemente decir una vez tu opinión (un claro "no me gusta ese tío para ti, creo que simplemente es un impresentable/sinvergüenza/lo-que-sea, ojalá me equivoque") y no volver a sacar el tema nunca más. Cuando el tiempo ponga las cosas en su lugar puedes decirle un "te lo dije" (no suele ser buena idea) o callarte y sentir gozo por ver como tuviste razón (mejor opción, misma sensación de acierto).
Te la querías zumbar y se te ha adelantado el Jhonny del barrio con sus tatuajes y tratándola como una de sus putitas. Es normal. Te falta calle, no te preocupes, en unos meses la tendrás llorando que todos los hombres son así, y podrás de manera lamentable en sus horas bajas intentar rascar un beso.
Macho, la mayoría estáis siendo unos mezquinos maliciosos que te mueres. De hecho tengo novia y nunca he querido tener nada con mi amiga..
He sido yo quien la ha dado de lado, hemos discutido y ya no quiero saber nada más de ella.
Me ha estado cosiendo a llamadas pero yo no quiero saber nada de quien se junta con gente así.
Me ha decepcionado. No es una persona que valga la pena. Si te juntas con gente miserable, eres una miserable.
En cuanto a la edad, tenemos ambos 19 años. Pero no sé qué hago dando el dato cuando muchos de aquí son muy prejuiciosos y despreciativos y en base a ello se inventarán motivos para justificar el querer ver la edad como causante mayor o directa mientras en realidad, por sentido común, deberían atender a que siempre hay datos que no se mencionan, por pudor o mil motivos más, que pueden tener peso y lo razonables es dar el beneficio de la duda.
Pero qué voy a decir, si en este foro hay gente hasta de 40 años o más que busca tan sólo escupir, burlarse y pisar por el mero placer de hacerlo con cualquier excusa. Por pura liberación de la bilis animal. Buscando chivos expiatorios y sacos de boxeo virtuales, sin darle importancia y a toda velocidad, sin pensar.
La atracción es de lo mas extraña, a veces encuentras cada pareja que no pegan pero ahí están. Jovenes con mucho mas mayores, poco agraciados/as con todo lo contrario, introvertidos/as con extrovertidos/as ya sabes lo que dicen "los polos opuestos se atraen".
A pesar de que el tio sea un cretino y tu amiga este encoñada creo que lo mejor era decirle lo que piensas UNA VEZ, intervenir es una pollada porque al final ella hará lo que quiera.
De todos modos has dejado claro en #66 que realmente te importa poco porque no deberias enfadarte porque tu AMIGA haga lo que ella QUIERA.
Muchas veces confundimos el hecho de ser amigos con el derecho a entrometernos en la vida del otro cuando es todo lo contrario.
Efectivamente, que haga lo que ella quiera.
Y yo haré lo que yo vea bien.
Me ha decepcionado. Menudos valores morales.
#70 Quien se vende a cambio de sexo, no merece el apoyo ajeno en tal relación.
Las personas no somos sólo cuerpos.
Si le hacéis una INTERVENCION lo vais a empeorar, pasaría de ser el "malote o gilipollas" al "malote prohibido", le estáis dando más puntos por desquiciados.
Lo mejor que le puede pasar ahora es lo que les pasa a todas las tías cuando salen con alguien así: que aprenda por experiencia y que no tengan la fortuna de dar con alguien bueno, porque sino aquel pagará los traumas que le provoque el primero.
El drama que has montao porque la chavala se haya liao con un asperger. Bueno y de la que se ha librado porque vaya turras das
Lo mejor es dejarlo pasar y que no sea el tema de conversación, como dice #72 le vais a reforzar esa atracción.
Si ella no pide consejo no se lo deis, fin, dejad que la gente sea adulta y tome sus decisiones y sus errores.
No tienes que hacer nada, y menos si no te pregunta. La gente es libre de llevar su vida sentimental y sexual a su manera. Lo que para ti es un error, para ella puede ser un grandísimo aprendizaje. El desarrollo emocional es eso: desarrollo; nadie nace sabiendo con quién debe pasar el resto de su vida, o con quién debe echar un polvo, o dos, o 10. Tú no eres nadie, sin acritud, para poner el listón de lo moral, ético o más saludable para ella. Así que, respeta sus decisiones, espera a que se estampe, y si no se estampa y prefiere sufrir durante años, es que lo necesitará para entender de qué va la vida. No eres su salvador. No eres una ONG. Los amigos, primero, respetan.
Y lo más importante, ya que estás loco por follártela (si no eres un homosexual histérico, que es la otra opción), díselo. Los amigos también son sinceros.
Ah, que tienes 19 años. Ahora entiendo por qué te sigues creyendo el actor principal hasta en la vida de los demás.
Con el tiempo verás lo egocentrista y dañina que es esa perspectiva.
#71 No eres quien para juzgar moralmente a aquel que ha tomado una acción que no te implica. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás.
Pero si tienes 19 años, todos estos pensamientos que hoy crees tan lícitos se evaporarán, no te martirices.
Se cumple todo lo que dije en ese mismo post donde mencioné la edad.
En fin, la de quienes criticáis que el motivo es la mía no os salva de ser prejuiciosos y despectivos.
#71 Si no eres troll, tienes pinta de ser el alma de la fiesta.

A tí qué coño te importa lo que haga con su cuerpo, los amigos de verdad están a las buenas y a las maduras.
Generalizar a partir de un suceso puntual que implica a alguien, y que puede tener muchos condicionantes que no ves, no es sensato.
#84 baiteo de qué? qué puñetas se supone que buscaría alguien inventando su preocupación por algo así?
#86 No respondo a quien me insulta. Tu acto no ha sido inteligente.
Aparte, los condicionantes no los he mencionado por su cariz íntimo, pero tú sigue embarrando el tema. En fin.
Se trata de que la forma de actuar más sensata implica siempre dar el beneficio de la duda. Pero esto ya llega a tal punto que se me está troleando casi desde el principio del hilo.
Estoy sirviendo de saco de boxeo para que quienes desean sentirse más bregados en la vida aprovechen y se sientan superiores.
#87 Eres un turras, acepta que te pasas de entrometido en la vida de los demás y listo, no hace falta que te justifiques con varios tochopost que no dicen nada más que victimizarte y buscar que te den la razón.
Salu3