Mi mejor amiga se está tirando a un gilipollas

Parodius

No sé qué hacer. Está liándose con un tío chungo y todas sus amigas íntimas están tirándose de los pelos porque es un impresentable desaconsejable como ser humano. No sabemos lo que sucede, pero debe de ser algo puramente sexual, quizá. La hemos avisado y sabe que pensamos eso de él. No entendemos su atracción.

Nuestros amigos comunes dicen en general que es muy raro y no entiende ni cómo ha surgido algo así. Pero el sexo une, jamás es algo físico a secas. Deben de estar sintiéndose más unidos a cada polvo.

Es un tipo que se ha peleado con media barriada. Un borde impresentable. Ni siquiera es un malote, es tan sólo un gilipollas. Ni va de chulo, sólo es un desagradable. Estamos planteándonos hacerle una INTERVENTION para abordarla y explicarle el error que está cometiendo con su vida.

Pero claro, a lo mejor hacer eso está mal. quizá sea muy intrusivo. Estamos muy preocupados y sin saber qué hacer, es como verla volverse adicta a la droga más demoledora y dañina.

Cuesta mucho pasar de largo cuando ves a alguien tan especial y buena gente liándose con un descerebrado y no entiendes el por qué.

Martita-

Dejad que se estampe ella sola y aprenda, vosotros ya le habeis dicho que el tio es un impresentable.

Con suerte, aprendera a elegir mejor la proxima vez.

O a lo mejor, el tio se vuelve mejor persona gracias a ella, quien sabe.

25 1 respuesta
laZAr0

Supéralo.

57
bitelchuss

Tírate a algún familiar muy cercano suyo, eso la confundirá

11
markath

No te la vas a follar.

161
Dientecillos

No sé qué hacer.

No hacer nada, deja que tu amiga haga lo que le salga de los cojones.

3
zeN2k6

Pregúntale si les puedes mirar mientras follan.

20
khaxal

Fóllatelo delante de ella, establece dominancia.

7
n3On

Foto de tu amiga y opinamos :)

INTERVENTION

O sea tiaaa que fuerte, bua osea, a tope, con ello, interventioooooooooooooooooooon! Fuuuuuuuuusion!

6
NigthWolf

Mira el lado bueno, al menos tienes amigas

TitoBurns

Yo en estos casos siempre recomiendo esto.

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres

41
AikonCWD

respeta su libertad para hacer lo que le apetezca y deja de juzgarla y de ser un paternalista

4
Fagas

Está en su libertad de hacer lo que quiera. Si se arrepiente o no con el tiempo es cosa suya

1
saNdiia

Yo perdí a un muy buen amigo por una situación similar, bueno, él me perdió a mí (y a otros tantos amigos).

En mi experiencia no puedes hacer nada más que decirle lo que piensas y ya.
Si se tiene que estampar que se estampe, y si tiene que llevar una vida ultra triste o tóxica por aguantar con esa persona, pues es su vida, que se la joda como quiera.

No sé qué edad tenéis, si sois críos puede que se estampe, aprenda y vuelva con vosotros con una muy buena lección de vida.

A mi amigo le pasó cerca de la treintena y años después, ahí sigue, metido en ese vórtice de toxicidad, no creo que salga de ahí ya. Él sabrá.

ro_B0T_nik
#1Parodius:

Estamos planteándonos hacerle una INTERVENTION para abordarla y explicarle el error que está cometiendo con su vida.

Dependiendo de la relación que tengáis y la que tengan entre ellos, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

meeka

Primero tu amiga es libre de hacer lo que quiera y no necesita amigos paternalistas.

Y segundo, al principio hablas del tipo como si fuese un peligro pero luegu resulta que es sólo alguien que os parece un gilipollas. Da la sensación que no lo conoces de verdad. Te has parado a pensar qe quizá la está tratando bien y ambos estan pasando un buen tiempo juntos?

Intervention dice

1
zErOx

Borra, soy yo.

2
bardo_01

Same old story. Y por casualidad tu no sientes nada por esa amiga, verdad?? Gym y contacto 0.

1
Hobbes

Y aquí se demuestra por qué hay 40-50 muertas al año por viogen.

Rayalz

#2 Lo que le pasa a #1 es que quieres ser él, el descerebrado con el que se lía y no el otro.

mxz239

La atracción no es lógica, fallo nº1
Te estás metiendo donde no te llama, fallo nº2
Has abierto un post de mierda, fallo nº3

3
goLBeRLyyyn

Que edad tienen? si tienen 20 y pocos ni te ralles:
1: Se hartará de follárselo y luego buscará a un buen chico, ahí entras tú.
2: Él se hartará de follársela y buscará otra y tu amiga volverá llorando, ahí también puedes entrar tu XDD

1 respuesta
Ekarus

Voy a ver lo que posteo el amigo de mi chica...

icetor

vamos que el tío es un desthuctor de coños y tú un sojas.

3
WaRdIx

Déjala tranquila que folle agusto ya es mayorcita cuando se estampe que aprenda.

Calzoncillo

Calcio, contacto 0 y gym.

1
androide

Como amigo de ella, dale tu punto de vista y ya está. Y que ella decida.

Supongo que sus amigas ya le habrán comentado algo...

Denix

¡Rabia @Parodius rabia!

Quetanto

Pasa insta de la jamba

bardoX

#1 Que edad tenéis?