#85 pero como vas a dejar de hablar con tu amiga porque no te guste el tipo con el que folla??? Es absurdo, o es baiteo o eres tremenda mierda de amigo.
Vaya bala esquivó la pobre, lo que habrá tenido que aguantar.
#85 pero como vas a dejar de hablar con tu amiga porque no te guste el tipo con el que folla??? Es absurdo, o es baiteo o eres tremenda mierda de amigo.
Vaya bala esquivó la pobre, lo que habrá tenido que aguantar.
100% de las veces que he estado o presenciado una intervención acaban con efecto rebote y fatal...
Sintiéndolo por tu amiga, tenéis que dejar que vaya a vosotros o que se estampe ella solita. No al revés.
#89Parodius:No me paso de entrometido, no, que ya he dejado de hacerlo y punto.
No has dejado de entrometerte, has abandonado a tu "amiga" porque no hace con su vida lo que tú quieres. Ni eres amigo ni eres nada, y puede que ella esté con una pareja de mierda, pero tú como amigo no eres mejor, porque vas de buen amigo, que se preocupa por ella, y lo que eres es un dictador, que solo te preocupas por ti y tu bienestar.
Un buen amigo da un consejo (si es que se lo han pedido) y no corta la amistad porque la otra persona haga algo con su vida que a ti no te afecta. Y si te afecta, es por lo que te he dicho, que te crees el actor principal de la vida de los demás, con derecho a decidir la supuesta mejor manera de vivir de los demás y a cogerte la rabieta cuando no te hacen caso.
Tú dirás que tienes novia y todo lo que tú quieras, pero esa forma de abandonar a una persona porque elige a tal pareja indica un apego emocional brutal o que eres un narcisista de catálogo al que le vendría bien ayuda profesional. ¿Quién cojones te crees tú para que los demás requieran tu aprobación con las parejas que eligen?
Te falta mucho análisis interior. Deberías ser más honesto contigo y analizar por qué te afecta tanto, si es porque estás enamorado o porque eres un niño que se cree el emperador de su entorno.
#96 Te iba a contestar, pero ya paso.
No, no malgastaré mi tiempo con gente que no lucha por lo que vale la pena. No, no le di a elegir entre ambos, tomé yo una decisión crucial ante su carencia de valores humanos. Y menuda peli tienes montada conmigo, pero ya me da igual.
Hale, ahí se queda este tema. Ahora fabulad lo que queráis.
#97Parodius:No, no malgastaré mi tiempo con gente que no lucha por lo que vale la pena.
Ella se va con quien cree que le vale la pena. Y si pica, es que está curando.
Si te obsesionas con una chica y sufres porque no te hace caso, es que vives en un paradigma de escasez, donde no ves que siempre tienes varias posibilidades. Te obsesionas de chica en chica y haces de esa chica lo más importante, lo que genera mucho drama para ti y para ella. Va siendo hora de que veas el tema de las relaciones de una manera más objetiva y sana y menos Disney.
Hay gente que se encabezona con algo y no hay forma de hacerla cambiar de opinión.
Tal vez podríais coordinaros algunos amigos y secuestrarla hasta que prometa que se va a olvidar de él.
(Aunque creo que eso es ilegal)
Me ha pasado muchas veces. En una ocasión, fui yo quien eligió muy mal.
No intervengas, si hay una discusión no sabrán en quién proyectar el problema, y el culpable serás tú por estar en medio.
Que se lo tire, se enamore, le rompan 4 costillas y ya está. Si te metes en medio, vas a complicar aún más el asunto. Le compartes tu opinión sobre la situación, si te ignora y lo que hace te afecta, te alejas.
Las decisiones de una persona madura tienen repercusiones, y ella ha elegido.
Ser amigo de X persona y decirle bien claro, con pelos y señales, que con quien está es un subser, lo veo bien
Abandonar a dicha persona, solo porque ella decide estamparse (o empotrarse, en este caso) con quien ella decide, es de ser tóxico, como poco.
Será que me hago mayor.
Crees que estoy siendo un mal amigo?
Honestamente, la que creo que le falla a los demás y a sí misma es ella. Me ha decepcionado muchísimo.
#104Parodius:Honestamente, la que creo que le falla a los demás
¿En qué le falla ella a los demás al elegir a su pareja?
#103 No te haces mayor. Al contrario, estás muy verde. Esta opinión es usual en gente muy joven o que no sabe realmente el impacto de esto.
La decisión que más rápido puede destruir tu vida es elegir a la pareja inadecuada. Si ese hombre es mala persona (porque lo están vendiendo así), esa chica en semanas es foco de problemas, empezará a ser inestable, arrastrará a todo el entorno y su vida se volverá una espiral de problemas que se va a llevar a cualquiera que se acerque a ella. 2 costillas rotas porque "me he caído".
Si ese hombre no es tan malo y simplemente le cae mal al mediavidero porque tiene más bíceps que él, entonces es problema de nuestro compañero.
Está claro que eres un troll pero si fuera cierta la historia, el principal problema que tendría esa chica no es el novio maleante sino amigos como tú.
Me ha durado la pataleta lo que me ha durado.
Le he enviado un mensaje diciéndole que, pese a los errores que cometa, y pese a que no esté de acuerdo con ella, siempre estaré aquí para ayudar y apoyar mientras pueda.
Que lo siento mucho por estas discusiones pero que, en fin, si la rompen estaré ahí para recoger los pedazos.
Si es que soy más blando que las gomas de borrar Milán.
esto ya es troll
Que lo siento mucho por estas discusiones pero que, en fin, si la rompen estaré ahí para recoger los pedazos.
Anda que si yo hubiese dado la espalda a mis amigos por las personas que se han tirado ahora estaría más sólo que la una.
#115 Por todo lo que me estoy callando. Pero a la mínima de cambio dais por sentado que esto no es posible y punto.