Mi mejor amigo es incapaz de no fumar porros sin estar encerrado

z4ckz

Realmente la carta mas tocha que tengo es decirle a su madre que vuelve a fumar mucho, 20 pavos cada semana.
Me he visto superado por la cantidad de respuestas, muchas gracias a torous :D
Pues nada seguimos...

1
Cococrash

#20 que buen amigo

1 respuesta
massaker

#62 Funn es un saco de mierda. No te sorprendas cuando veas que suelta este tipo de cosas.

Darmian

Yo hace no mucho tuve una situación jodida, un día quedé con un amigo que fumaba porros y se metía mierdas varias, yo solo fumo cachimba, vaper y como mucho porros, y casi nunca lo hago porque tampoco me encantan.

Total que un día que salimos al pavo le dió el venazo de meterse éxtasis, yo también la probé pero en muy pocas cantidades. Mi amigo se tomó una piedra junto con otro chaval sin exagerar. Yo recuerdo meter dos chupadas. Nada más.

Cuando pasan 15 minutos y se empieza a notar los efectos, mi amigo empieza a llorar ya que la madre se suicidó, pero en ese momento el lloraba por el éxtasis, ns si me explico. Cuando lo vi jodido tuve la idea de dar una vuelta y cuando estábamos en un parque mi amigo se desploma, total yo al principio empiezo a gritarle, a pesar de que yo tmb estaba drogado podía diferenciar la realidad y intenté reanimarlo. Cuando vi que no podía me fui corriendo a unos chavales que estaban allí bebiendo. Al principio no me creían luego ya sí. Afortunadamente el chaval estaba bien, pero hubo una cosa que jamás olvidaré, aparte del susto claro está, el chaval que "salvé" dijo que yo era el culpable de todo. Total que a mi me cayó toda la mierda y me jugué entrar en la cárcel.

Resumen: Aléjate de esa gente.

Edit: estoy con el móvil perdón por la mala ortografía.

intelntl
#1z4ckz:

Yo fumo porros pero no me enciego tanto como él

Eres un poco hipócrita, no?

1 respuesta
massaker

#65 No, puede fumar en pequeñas dosis y su amigo tener problemas graves.

1 respuesta
z4ckz

Así es #66 yo cuando fumo me echo muy poco, lo que se conoce por cañita, pues menos aun xD y él todo lo contrario le mete 3/4 de un cogollo tranquilamente. Hace 4 dias que ha desaparecido del mapa, movil parado y cuando lo enciende a todos nos deja en visto. Veremos.

Usuarios habituales

  • z4ckz
  • massaker
  • verseker
  • Freyre
  • Galian
  • ReEpER
  • HeXaN