Mi mentalidad me está destruyendo

Asgaya

Es bromis. No te preocupes, la vida va y viene y con dinero tiene que ser mas facil por huevos. Pd. Viaja.

Y si no siempre puedes hacer locuras al estilo Broadway.

1 respuesta
EspY

#30 Eso mismo venía a decir, que las actividades que hagas sean todo lo sanas posibles de tu adiccion/obsesión, y esa peña lo que más hace es estar enseñando sus progresos en internet, grabarse con el móvil etc.

COn 13k al mes te puedes apuntar a cualquier movida a la que puedas ir con un móvil antiguo de 30€ que te compres que no tenga ni whatsapp ni pollas (en serio, solo llamadas) y ya verás lo tranquilo que estarás. Cómprate un despertador físico y deja el móvil lejos a la hora de dormir, todo este tipo de prácticas sanas van de lujo para el cerebro.

1 respuesta
horvathzeros

@Ditto Crea un equipo de esports y viaja con ellos a los eventos, lo grabas todo y lo subes a youtube. Si quieres añade otras redes, crece con tu equipo e intenta convertirlo en algo que se llegue a mantenerse por sí mismo y hacerlo crecer. Luego ya valoras dar el salto a deportes más caros.

1
Tukaram-Man

Puedes regalarme una Africa Twin. Yo soy pobre, a mi me haria feliz y a ti inmensamente realizado.

ISTRAYKERI

A mi me pasaba lo mismo exactamente que a ti, pero cuando llegas a los 20k mensuales se te pasan esos pensamientos y te conviertes en un ser de luz inmune a todo.

Bloodyer

Pues lo primero de todo, habla con un psicólogo, con ese dinero puedes permitirte dos a la vez. Tal y como cuentas, parece que necesitas uno.
Mucha suerte!

OldDarmian

Yo también gano pasta, se lo que se siente. Mis condolencias.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Ditto

#32 #31 pues probaré boxeo o atletismo a ver. Ciclismo no tengo bici y me da miedo por la de accidentes que se ven a diario con coches.

Gracias

Tzeentch

#37 Cuanto ganas?

Saludos Darmian

B

#26 Pero realmente eres feliz con tu vida? Se nota en la forma de escribir que estás "atrapado" o "enjaulado", no sé si me explico.

Me parece que lo que necesitas es escapar de la vida que llevas actualmente y sentirte libre.

No sé qué decirte. Mi consejo es que te apuntes a algún deporte de grupo y encuentres una comunidad en la que sientas que puedes ser tú mismo, y de esta forma recuperar la vitalidad que necesitas.

1 respuesta
Ditto

#40 me gusta mi trabajo. Me gusta mi pareja. Pero no me siento realizado.

B

Leete invicto de marcos vazquez y habitos atomicos.

Kirbos

"Aiiins aiiiins tengo mucho nineros y meto 13k al mes pero no sé que hacer con ello y quiero ser youtuber"

Vete a cagar, anda

1 respuesta
Z

Licencia de piloto de aviacion civil, con los ingresos que tienes y demas aprenderas un monton, tendras una habilidad que casi nadie tiene y podrias hacer contenido en redes viajando, etc ademas de que hay clubs y demas donde socializar de manera guay y es muy recompensante.

Prueba a interesarte un poco con el tema de la aviacion, es un mundo cojonudo y te lo puedes permitir, creeme, si te mola recompensa mucho.

1 respuesta
Ditto

#43 amigo, yo vengo a exponer mis problemas. Pero no lo pago con nadie. Si tu tienes problemas no lo pagues conmigo. Los problemas son diversos y afectan a toda clase social. Ojalá no sentirme así, ya te lo digo...
Y no... No quiero ser YouTuber. Soy medico. Y YouTube podría aportar mi granito de arena, pero me genera ansiedad que me vean la cara que diga algo que no debo, que te cancelen online, hacerte viral por alguna chorrada...

#44 pues... No te diré que no me llama la verdad. Siempre me gusto la aviación. Le echaré un ojo

1 respuesta
pardier

ya habran sido los videojuegos los que te han roto el cerebro, si quieres que te valoren comprate un deportivo

1 respuesta
Kirbos

#45 "me da amsiedad que me vean la cara en youtube y cagarla"

1 respuesta
pardier

o comprate una furgoneta, eso se valora mucho

1mP

#26 no tienen por que verte la cara. Hay mucho contenido que es una voz en off. Animaciones. Hay mil ideas. Eso sí, lo del tiempo es cierto. Al principio te llevará mucho más porque estás aprendiendo el workflow, pero acabarás yendo más rápido.

Prueba a hacerlo y luego irás viendo si vale la pena o no. Empiezalo como hobby en tus ratos libres y no te cargues peso encima hasta que veas que empiezas ganar dinero.

1 respuesta
Ditto

#46 no te lo negaré... En mi adolescencia vicie demasiado... Casi me pierdo

#47 no entiendo porque esa rabia. Pero allá tu. Gracias

#49 si... Lo había pensado pero no se si es contraproducente centrarme en redes como hobby si me generan algo de ansiedad...

1 respuesta
grivcon

que puta mierda es esto, un par de hostias te daba porque sí

2
mxz239

Por lo que cuentas, tienes problemas de autoestima y buscas validación social. Invierte ese jugoso sueldo que tienes en un terapeuta, habla con esta persona sobre lo que ha sido tu vida, que te ayude a identificar que puntos merman tu autoestima y te ayude a mejorarlo.

2
marmmmalade

13k mensuales en España te da pa buscarte un buen psicólogo que te quite la tontería.

Saludos, Darmián.

1
VonRundstedt

Aprende algo nuevo sobre lo que no sepas absolutamente nada. En Udemy hay cursos de todo tipo.

Lee, mucho, puedes proponerte leer cierto número de clásicos por mes, por ejemplo.

1 respuesta
sagha
#1Ditto:

Podéis echarme una mano?

por 3k al mes te asesoro personalmente que hacer todos los dias

Weisho

Pinta Warhammers

1 1 respuesta
Ditto

#54 He pensado mirar en Udemy algo de programación. Me llamaba react o flutter para multiplataforma... Y quizá hacer alguna app que me valga para mi día a día... Pero lo veo complicadisimo. Y entre una app o YouTube no se que me vendrá mejor pa mi carrera la verdad...

#56 también me llama. Incluso una impresora 3D. Pero no jugaría y al final voy a acumular plástico...

3 respuestas
sergioRG

Por experiencia te diría que la validación y casito que obtienes por dar a entender que tienes dinero pierde la gracia bastante rápido, especialmente porque viene de gente a la que en realidad le importas una mierda, probablemente apenas les conoces y con la que tienes exactamente cero en común.

A veces estas cosas se arreglan metiéndote de pleno y dándote cuenta de que no es eso lo que necesitas del mundo, pero aquí ya cada uno.

Weisho

#57 Hay gente que se dedica solo a pintarlos porque les relaja, les gusta tenerlos ahi montados y pintados o no tiene con quien jugar y ahi se van acumulando xD El mayor problema para este hobby es la inversión inicial y tu no tienes ese problema economicamente hablando por lo que comentas.

1 respuesta
Overwatch

#57 No te entiendo... dices que sufres de ansiedad y que no tienes tiempo para nada con tu trabajo, que ganas muchísimo dinero, peroooo ahora estás mirando de hacer cursos de programación siendo médico?

Nos estás tomando el pelo?

Pero no decías que querías subir videos a youtube? en que quedamos?
O ahora tampoco eres médico?

1 respuesta

Usuarios habituales