Mi mentalidad me está destruyendo

josepginer

¿Has pensando en hacer un an hero?

B

#85 La tontería. Aparte de que esto debe ser fake porque heredar una cantidad importante y venir de una familia humilde que te da lo justo no es compatible, lo que le haría falta es quitarse la tontería de encima. Problemas de ricos y yupis.

Belerum

Sino tienes hobbys y quieres hacer algo en Youtube no sé cuál es el problema. Tómatelo como un hobby y disfruta, simplemente.

GaLiaNBeaST

Hola chicos, soy de clase acomodada tirando para alta, ayuda.

michi

Y el segundo problema es mi necesidad de reafirmacion

Leyéndote yo diría que es el primero, pero ya te lo confirmará el psicologo si es que vas

challenger

#4 Legos

LucianESP

Warhammer y a disfrutar de un hobby bonito y un pozo de dinero 💀

1
LucianESP

Warhammer y a disfrutar de un hobby bonito y un pozo de dinero 💀 si se te da bien el tema pintura y tal te puedes hasta montar un canal de Youtube, yo que se, será por cosas que puedes hacer con pasta

B
#1Ditto:

Podéis echarme una mano?

Sigue a bayjavier

MoLSpA

Drógate en pareja. Con esos supuestos 13k tenéis acceso a una materia prima de primera.

1 comentario moderado
R1PCL4W

#1

Me hace gracia q tengas esos problemas existenciales...
Tendrias q ver cuando no llegas a fin de mes .., cuando la mitad de tu sueldo se lo lleva el alquiler y tienes q ir haciendo malabares para malcomer

No se ni como no os da verguenza crear estos hilos sinceramente

2 respuestas
Kbarton

#102 Se van a rencarnar en cucarachas por la poca empatía que tienen

Hipnos

Yo como hobbie te planteo que aprendas a desarrollar habilidades paranormales. Visión remota, telekinesis, viajes astrales... Son experiencias absolutamente perturbadoras y realmente interesantes. Te dan paz mental, te hacen crecer personal y espiritualmente, te aportan calma, reducen la ansiedad y mejoran tu concentración.

Además vas a tener 0 ganas de exponer tus progresos por redes sociales porque vas a recibir un feedback terrible, todo el mundo se va a reir de ti si lo intentas.

Si te interesa el tema te paso por privado el título del libro que he publicado, está en Amazon y te dice cómo empezar ;p

4 1 respuesta
Altoresso

Yo estoy igual que tú pero sin los 13k y sin tiempo para los hobbies.
Y sin el problema de las redes.

Sawi

#104 Hacen falta drogas para iniciarse?

1 respuesta
Hipnos

#106 Ni para empezar ni en ningún momento haha

Dreggman

#7 Youtube era una red de ligoteo, con eso te digo todo.

#30 Normal, que toda la moralidad mundial. En un modelo de negocio que necesita visitas. Por cada persona, seguida del modelo el negocio, igual ese negocio cuesta 1€ menos por seguirlo.
Es el dinero que entra por el que sale.
Lo que tiene la fama. Ocurre con una chica only fans que tanto nos guste, para que voy a entrar y me cobre. Hay sitios gratis. Es la separación de querer y no querer. Ante 1.000.000 personas detras suya.

_ZyKeR_

#3 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Yuzu

No veo la relación entre que tu novia y tu os enchuféis 13k mensuales al hecho de te hayas creado una necesidad de aceptación y de que te valoren en las redes sociales. O eres troll, o has venido a restregarnos que ganas mucho dinero o ni idea la verdad.

De cualquier modo, búscate otros hobbies yo que se. El gym suele ser un buen amigo en estos casos.

ElChuache

Ya podría yo tener estos problemas 🤔

Dreggman

El que tiene problemas de ligar no folla.
Y el que tiene problemas encontrar se vuelve cabeza perdida

Y el que tiene problema de follar no folla.

Ya os veo buscando soluciones en youtube en encontrar disciplina. Y dopaminarla.

1 respuesta
Albertsson

#112 Podrias hacer como #1 y volatilizarte.

Naith

Ok

_jBj_

Desde el momento en el que dices que "quieres ser un Youtuber" y no que quieres tener un canal de Youtube yo no me puedo creer nada, lo siento. Luego intentas colar que lo harías por aportar algo (entiendo que algo relacionado con medicina), pero te da miedo que te cancelen o no sé qué. No sé, como que no se sostiene mucho la movida.

En cualquier caso, si quieres que te asesoren manda MP.

Denix

Joder eres tontísimo, te daba dos hostias y te espabilaba rápidamente.
A mi me da que ni 13k mensuales ni novia ni nah, pero bueno, que eres tontísimo sea cierto o no.

1 respuesta
Educa

#28 No te olvides de los Otakus

Digo yo, ¿no podrías emplear ese dinero en viajar? Quizás te abra la mente y te ayude a quitarte muchos pájaros de la cabeza. Entiendo que tienes un buen trabajo y vacaciones reducidas, pero quizás podrías plantearte solicitar una excedencia por algún tiempo.

#116 ¿No sabes decir otra cosa? En todos los post que te leo, es siempre lo mismo. Intenta variar un poco el repertorio.

#102 En parte, no te falta razón. De todas maneras estamos en un foro y cada uno puede exponer y expresar lo que considere oportuno, siempre y cuando lo haga desde el respeto. Otra cosa es, las criticas que te puedas llevar por ello.

1 respuesta
Denix

#117 hombre el de los ataques de pánico vale, pero este no negarás que es tontísimo.
Pero tonto tontísimo.
Tengo un post en el de las infidelidades que está muy razonado, ya me dirás.

Usuarios habituales