Mi mentalidad me está destruyendo

Ditto

Buenas.
Lo primero de todo decir que busco ayuda... Realmente no tengo derecho a pedirla en mi situación, pero no me siento bien.
Pues dado que soy anónimo aquí quería preguntaros algo.
Recientemente he heredado una cantidad importante. Entre esto y los sueldos de mi novia y el mío, estaremos en torno a los 13k mensuales.

SE que somos muuuuy afortunados... Y aunque yo ya me voy a estancar en crecimiento, ella podría ganar más aún.

Mi problema? Que las redes sociales me han frito el cerebro. Y me las he eliminado (excepto YouTube y reddit) y ciertamente me veo volviendo una y otra vez al pensamiento de hacer algo en YouTube/tiktok. Creo que tengo dos problemas. El primero, venir de una familia humilde que me dio lo justo durante mi infancia (jamás me quejaría, viví bien y feliz) lo que me lleva a pensar siempre en la pasta... Y el segundo problema es mi necesidad de reafirmacion. De que me valoren. O quizá eso me han hecho creer las redes.

Cómo puedo quitarme esa idea de la cabeza? Lo de crear algo en YouTube.
YA NO TENGO HOBBIES... últimamente pienso en escribir, dibujar y dedicarme a los bonsais... Que me molan y me parecen relajantes, pero sinceramente... Me veo volviendo a los pensamientos destructivos.

Podéis echarme una mano?

2
Krosita

Contacto 0 (con las redes) y apuntate al gym.

13 1 respuesta
dov3rman
#1Ditto:

estaremos en torno a los 13k mensuales.

#1Ditto:

últimamente pienso en escribir, dibujar y dedicarme a los bonsais...

Joe tío, desde luego tienes unos problemones increíbles. Ojalá yo nunca pase por algo parecido, mis condolenSias

65 3 respuestas
Ditto

#3 digo en plan hobby. Mi trabajo es sacrificado pero trae buen dinero.

#2 si... Ya voy, aunque debería ir más. Y sobre todo quizá pillar un entrenador.

1 respuesta
OjouSama

Busca otro hobby, entre que lo buscas sal a andar todos los dias 1 hora o hacer deporte con amigos, y cada vez que pienses en eso tienes que activamente tu dejar de pensar en ello. Tu subconsciente es el que te hace pensar en ello constantemente, no tu, tienes que entrenarlo para que lo olvide.

Requerira de mucho tiempo y paciencia, muchos dias pensaras que no esta cambiando nada, pero no es asi, sigue luchando

2 1 respuesta
Hukha

Pero... Cuál dices que es el problema?

9 1 respuesta
Bachoqueto

Youtube es una red social?

Que se mejore

2 1 respuesta
Ditto

#5 eso intento... Me planteo otros objetivos o metas pero vuelvo a caer una semana o dos después y me veo en una espiral de buscar y guardar videos de YouTube rs famosos para copiar su estilo... Realmente me siento encarcelado en mi cabeza.

#6 ya ya... Pues lo tengo. Lo crea alguien o no

1 respuesta
Soltrac

Pero cual es el puto problema? q no lo explicas xDDDD. El problema es que quieres crear algo en youtube? Y q hay de malo? Te verán 3 personas y ya se te quitarán las ganas de seguir haciéndolo.

10 1 respuesta
Zakram

Todo esto para decirnos que cobras una fracción del sueldo del mediavidero medio ?

Versatil

Entiendo que el problema es que sufre una adicción a las redes sociales y quiere quitarse de ellas, ¿no?

1 respuesta
Hukha

#8 Sigues sin responder.

1 respuesta
dambala

Si tienes un problema de verdad, vas al psicólogo. No a un foro de videojuegos a decir que eres rico, a mi me hueles más a

12 1 respuesta
m4a1sd

Con lo que supuestamente cobráis, vete a un profesional.

1 1 respuesta
Ditto

#9 #11 efectivamente lo que dice 11. Perdón si me explique mal...

#12 en 11. Yo creía que me había explicado. Perdona.

#13 #14 solo quería desahogarme... Estoy en casa tirado después del curro

1 respuesta
Whiplash

si tienes esa entrada de pasta buscate un buen psicólogo, y no lo digo con sorna

Hukha

#15 psicólogo y actividades
Ponte a practicar algún deporte o algo que te ocupe mucho tiempo

B

Nuestro cerebro necesita desafíos y tenemos que sentir que lo que hacemos importa. Ya que tienes dinero de sobra, busca algo que te motive y a tope.

1 respuesta
Gerir

El dinero ayuda muchísimo, pero no lo es todo.

No seas una cáscara vacía, busca aficiones, hobbies, algo te tiene que gustar, cojones.

Ah, y elimina las redes sociales, desde que yo no tengo (acabé eliminando porque no las usaba), me doy más cuenta de lo enganchada que vive la peña a esa mierda.

1 1 respuesta
Plutonic

0 redes, mucho gym y unas buenas putas de las caras. (Que pasta te sobra por lo que dices.)
En tres meses me cuentas.

Overwatch

#3 Huele un poquito a troleo la verdad... que entre 2 se estén sacando 13.000€ al mes y tenga tiempo de postear estas cosas aquí.

1 respuesta
1mP

Y que es lo que te impide hacer contenido en YouTube/Tiktok?

1 respuesta
Cocodiras

eres el puto amo
referente

dilemma

con 13k mensuales y te planteas hacer bonsais?
Algo frito si que te han dejado las redes... Pilla a tu novia y pegaros un viajazo, apúntate, interésate o averigua que es lo que te gusta y lánzate sin miedo a por ello ya que dispones de lo necesario, tiempo, dinero y salud.

Suerte!

2 respuestas
Overwatch

#24 He vuelto a leer su post y no hay por donde cogerlo... tiene una muy buena vida, como la del mediavidero medio que gana unos 5000€ al mes y su problema es:

Cómo puedo quitarme esa idea de la cabeza? Lo de crear algo en YouTube.

No se que tiene de malo eso, si tantas ganas tiene de hacerlo que lo haga xD

1 respuesta
Ditto

#18 #19 podéis darme ideas? De deporte he pensado en boxeo o crossfit. De hobbies solo leo ficción, dibujo muy a ratos y me han llegado a desmotivar la entrada de las IAs y escribo algo. Últimamente ya digo que me llamo algo la jardinería.

#21 no lo es... Y ya digo que es 13k gracias a una herencia. Sino unos 8-9k mensuales

#22 nada... Pero me genera ansiedad. Porque para eso hay que dedicar tiempo. Luego me verán la cara, y eso me genera más ansiedad, y aún así... Mi cerebro me guía directamente a pensar en empezarlo.

#24 que tienen de malo los bonsais? La jardinería me gusta. Ya hacemos viajes...pero hay que currar. No me voy a jubilar ya

3 respuestas
Ditto

#25 lo acabo de explicar. La ansiedad y el tiempo

ogeuF

por lo que cuentas tienes un problema con las rrss y con el tema de aparentar, a nadie le importa lo que ganas o dejas de ganar.
y lo de buscarse un hobby, pues tu sabrás, si te gustaba las rrss pues sigue con ellas, aquí solo habemus frikazos y algún mago lvl 99

2 1 respuesta
vaai

Vendo cuadros, te hace falta uno para la casa?

Gerir

#26 No te apuntes a crossfit, es un deporte altamente asociado a redes sociales (no tengo nada en contra de esa disciplina en sí, pero entenderás lo que te digo) y acabarás en el mismo círculo vicioso. El boxeo, en tu caso, creo que te puede ir bastante mejor.

Intenta un club de atletismo, una peña ciclista, que vas a estar acompañado de gente no obsesionada con el físico o las abdominales y que se yo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales