Mi micropene me está JODIENDO la vida [+Tema muy Serio +Fotos +18]

LucianESP

#477 Pero eso es lo normal, es como "la nadadora", "la pezonacos", " la que se ponía vizca"... esas cosas siempre pasan a la posteridad, pero la gente es así.. xD putoascodamos

1
APoKaLyPSiS

como os medís las pollas? cinta métrica? regla (lol)?
Si la vuestra tiene curvatura, cogeis la linea media imaginaria?
/no homo

2 respuestas
LucianESP

#482 Con botellas de 2 litros puestas consecutivamente

B

#482 Si, la mía tiene curvatura espacio temporal y gravedad propia ... hay dos bolas orbitando cerca de ella.

6
Sephi19

Hay dudas entre los expertos en este ámbito ya que, qué se considera pene en primer lugar? Desde la base pélvica superior al pene, o desde la parte inferior del pene superior a la bolsa escrotal? Hay centímetros de diferencia.

Por otro lado, la medición puede ser realizada por la base pélvica superior al pene, o por el lateral del mismo pene lo que puede alterar en medio centímetro o incluso 1 cm entero la medición.

El uso de la cinta métrica puede otorgar quizá más exactitud a la hora de la medición, pero la regla de plástico transparente mítica puede aportar rigidez a la hora de medir.

En conclusión, mídete la polla como te salga de la punta de ésta misma.

Yepeto

#426 ignoras completamente sobre el tema. un pene de + de 16 es considerado grande, de hecho solo un 5% llegan a medir eso. un pene de más de 20 es anormalmente grande, no es normal, ni sano.
Y todo esto lo digo con conocimiento de causa, porque a mí el médico me lo dijo y ya viene desde las revisiones de pediatría, y después lo consulté y me dijeron que tenía macrofalosomia. Que es un problema que hace que el pene tenga un tamaño excesivo y siga creciendo en la edad adulta y eso me conlleva problemas de irrigación sanguínea, y las erecciones no llegan a ser tan plenas como un pene de tamaño medio. En la piscina/playa uso bañadores grandes por miedo a miradas indiscretas. En el sexo también es un problema y lo pude comprobar hace poco, no veas que amargo ver cómo la chica que quieres está pasando mal rato porque es demasiado gruesa y la vagina tiene que abrirse demasiado y eso pues ya no es tan placentero.
Por cierto, me mide 21cm en largo y solo mido 1.75 de altura y si, pues es un problema, pero tú no tienes ninguno porque eres un falso.

2 respuestas
O

Perdonad por no subirla ayer, iba a hacerlo y de hecho me la hice, pero me empecé encontrar aún peor, y de hecho ahora mismo me sigo encontrando muy mal, pre depresivo por lo menos.

Realmente agradezco a todo el mundo su ayuda y que se me retorne algo de compresión, pero esque es muy duro, es muy duro que algo tan nimio a priori tenga la capacidad de joderme tanto la vida, he de aclarar que esto es solo una gran parte, tengo algo más por ahí que me causa malestar, pero siento que esta me está robando la juventud y estoy que no me encuentro.

Y a todos los que me llamáis troll deciros que si quiero trollear me quedo en ForoCoches, de hecho he venido aquí a colgar esto porqué ahí tengo conocidos y paso. Y que estoy escribiendo esto con un gran pesar cojones.

Igual me animo y subo la foto, pero estoy muy mal anímicamente y no puedo más.

2 respuestas
Dabeeef

#487 Bro, ves al psicólogo/sexólogo.

Es necesario ir cuando el malestar no se puede soportar

1 respuesta
Dabeeef

#486 Lo siento Bro. Ánimo

Ánimo para tu chica también.

J

#487 No todos son alfa y tienen polla gorda para satisfacer a una hembra, losiento. El pene es fundamental, si es grande y estética te la quieren chupar e incluso tragarse toda la leche, pero si eres un micropicha imagino que será todo por lástima ya, no hay disfrute ninguno

2 respuestas
HukymaN

#490 Lo fundamental es encontrar una que se os quiera acercar.

1 respuesta
J

#491 Otro micropicha dando la brasa. Mira tío si tienes micropene asumelo ya y no amargues a los demás. No todos tienen capacidad de satisfacer una mujer es así.

1 respuesta
O

#488

Si, estoy pensando en acudir a terapia, pero es bastante caro y no puedo costear más que un par de sesiones, no sé si la SS me podrá asignar uno pero la lista de espera debe ser demasiado larga. Mientras tanto voy matando el tiempo y alejándome de todo esto intentando volcarme en los estudios y desfogando en el gimnasio (al menos aquí tiene su utilidad) pero el resto de horas las paso horribles, para colmo estoy emancipado a tomar por culo y no tengo amigos aquí que puedan ayudarme. Es verdaderamente horrible sentir esta sensación, básicamente te sientes un muerto en vida... Intentaría ahogar mis penas en alcohol como hacen los demás depresivos, pero esque no bebo, el alcohol es insano y para algo que me queda que es la salud no quiero perderla.

Recalco que no es solo el tema del pene, pero si, esto pinta a depresión de caballo.

2 respuestas
AikonCWD
#493Old_Spice:

la lista de espera debe ser demasiado larga

Bueno, al menos tendrás algo largo

1 respuesta
O

#490

Bueno, no me tomaré a malas tu comentario porque dudo mucho que haya intención alguna a hacer daño, simplemente es una dura realidad más en este mundo hostil. Realmente la culpa no la tienen ellas, tú, ni la gran mayoría de tíos, la tengo yo, y algún otro desgraciado más que nacimos con esta malformación. Al menos lo que pierdo en picha lo ganó en cuerpo salud e intelecto pero con lo primarios que seguimos siendo pues si, todo radica en el pene, en el sexo. Es así...

1 respuesta
O

#494

Casi me río jejejeje, bien jugado!

Yepeto

#495 pero no ves que te están trolleando? No tienes micropene. Ya quisiera yo 12 para no hacerla daño, si es que os quejáis de vicio.

HukymaN

#492 La brasa por qué? lol si el que está amargando al OP eres tú con tus teorías de follaca

Te doy la razón en que no todos tienen capacidad de satisfacer una mujer, y eso lo hacía hasta un sinpolla en Juego de Tronos xd salu2

1 respuesta
J

#498 Un eunuco no puede satisfacer sexualmente una mujer, eso es ficción

1 respuesta
HukymaN

#499 Las lesbianas están todas también sexualmente frustradas no˙? O es que no les ha venido un buen rabo que las convenza??

1 respuesta
Dabeeef

#500

Pero es un tema diferente. Es evidente, que ellas, las lesbianas, ya saben sus carencias, o no les gusta los falos, y las refuerzan con otras cosas.

Pero una mujer quiere sentir ese poderío en tus caderas, ese bamboleo, y que cuando vayas a mantener relaciones sexuales les digas: "Oye que la tengo más pequeña que el dedo meñique", le va a servir de bien poco que le comas bien el potorro, aunque siendo prácticos sea lo que más placer les dé, porque pueden encontrar uno que les dé Bulería y les coma bien el potorro.

MaTrIx

#478 sabes que no hace daño? Un micropene

1
Sephi19

Vas a subir la foto no? Yo no tengo este hilo en favs para nada.

1 respuesta
AikonCWD

9 favs que están aquí para ver la foto de un pene erecto.

1
O

#503 si me encuentro algo mejor la subo, pero como ya he recalcado varias veces agradecería comprensión y seriedad.

PD: seguramente después de este post borraré esta cuenta.

1 3 respuestas
Valdi23

#505 borrala ya, hasta luego y cierra al salir troll

AikonCWD

#505 Postea la foto, recibirás un montón de comentarios diciéndote que estás muy bien de tamaño y todo eso, será un ego-boost brutal y te sentirás mucho mejor.

n3On

Toda esta mierda para decir, bueno no subo foto, adios. Borro cuenta...

Ojala banear por ip, mac o lo que sea y q no vuelva la gente :)

MaTrIx

#505 yo la subiría puesta encima de un recorte de la cara de pedro Sánchez o abascal. También puedes ponerla encima de la chepa de Pablo Iglesias para montar un railgun estilo blastoise.

O

Ahora procedo a subirla a ver qué os parece

Usuarios habituales

Tags