Mi micropene me está JODIENDO la vida [+Tema muy Serio +Fotos +18]

Eustakiooo

EPSFNVN

B

es duro pero debes afrontar con entereza que nunca complacerás completamente a una mujer con esa polla. tu futura mujer estará contigo porque te querrá mucho y serás super buena persona o lo que quieras pero en el tema sexual siempre le faltará algo que aprenderá a sobrellevar y sacrificará porque te querrá lo suficiente para hacerlo.
mi consejo es que te hagas fuerte en todas las demás facetas como estás haciendo y termines encontrando una mujer comprensiva y empatica con la que puedas tener algo serio, porque las movidas esporadicas no están hechas para tu soldadito.
aprende muy bien el resto de artes sexuales y aunque parezca una tontería aprende a besar como dios.

Turkit0

#54 lo que se dice Max...

Sephi19

@Old_Spice cuando te hagas la foto erecto, porfavor pon un cartel o un mensaje en papel o algo que ponga "MV" + la fecha del día que la subas para demostrar que no eres troll, o un papel con tu nombre en MV o algo así, así callas a todos los que te llaman troll y te conviertes en un microheroe.

On topic: Por cómo esté tu pene sin erección no le des ni importancia, yo sin erección no me la he medido pero debo andar en los 7 cm quizá 8? Y con erección estoy en 17/18 depende de como la mida y de la erección en cuestión...

Vas a usar la pirula erecta o blandurria? Entonces qué mas te da lo que te mida blanda chaval!

Nujabes

Vengo deprimido del hilo de cuanto mides, y este tema me levanta la autoestima, gracias #1

nizku

La virgen con los complejos.

Te voy a contar un secreto que te servira para el resto de tu vida, a las mujeres solo les interesa un tamanyo, el de la cartera.

De nada.

2 respuestas
sephirox
#456nizku:

Te voy a contar un secreto que te servira para el resto de tu vida, a las mujeres solo les interesa un tamanyo, el de la cartera.

¿Y hablas de complejos teniendo los cojonazos de decir esto?

Te voy a dar yo a ti otro consejo y gratis: adecéntate, apúntate al gym, cambia de personalidad, deja el WoW y verás como alguna mujer se fija en ti sin necesidad de que desembolses pasta.

2 2 respuestas
MaTrIx

#456 debo ser el raro que lleva con una mujer desde hace 13 años y que por tener no tengo ni coche y cartera.....

Menuda soberana tontería has soltado.

n3krO

Os voy a ayudar. Hay 3 tipos de mujeres, que pueden solaparse.

Las que solo quieren un cuerpazo.

Las que solo quieren una cartera con patas.

Las que solo quieren un macho alfa que las haga sentirse... no se como les hace sentirse un macho alfa xDDDDDDD (pero vaya, que sepa flirtear xD)

Mientras tanto, hay 2 tipos de machos:

Los alfa que solo quieren tias buenorras.

Los beta que solo quieren encontrar alguien a quien pagafantear y que les haga sentirse especial.

Los omegas lo dejo para el siguiente post de RedPill.

nizku

#457 Llevo yendo toda mi vida al gym, no juego al wow, y bastante vida plena en el resto.
Entiendo esa obsesión con mi persona al tener una vida bastante lamentable basada en predicar tu religión, autohumillarte y mendigar ayudas economicas a los demas, pero búscate otro al que dar la turra, anda.

1 respuesta
t3r3r3

#457 Adecentar y el gym cuesta pasta xd

DunedainBF

Básicamente estamos aquí todos esperando ver el rabo erecto?

1 1 respuesta
n3krO

#462 Yo lo estoy esperando desde #1 pero como es un puto troll de cuidao....

Agrael120

Tranquilo #1 , cuando te sientas en el momento más bajo recuerda que podría ser peor. Al menos no eres @nizku

1
nizku

Tengo siempre una legion de haters commies siguiendome, es precioso xD

sephirox
#460nizku:

Llevo yendo toda mi vida al gym

#460nizku:

no juego al wow

2 1 respuesta
Agrael120

Tds cmms.

nizku

#466 Eso fue de hace 3 raids si no recuerdo mal, ya no juego porque no me da tiempo, precisamente porque entre semana entre el trabajo, sobre todo desde que me ascendieron y ya no puedo trabajar tanto desde casa, y el gym me come todo el tiempo y no puedo raidear al nivel top que me gustaria.

Lo dicho obsesionadisimo conmigo como para rebuscar posts de hace meses y meses x'D

Shunogara

#si o si tienes problemas de fimosis, ves y miratelo.
El miedo es la muerte del hombre, tomate la vida con otra filosofia o terminaras jodido.

Spiker

Vergüenza dice... Pero si cuando te la folles si no le gusta porque la tienes chica no se van a acordar de ti, se acordarán del que tiene la polla bien grande que las dejo temblando en la cama por lo cual follate a todas las que veas con suerte no se acordarán de ti

1 respuesta
V_V_S

Me soprende que nadia haya dicho que lo que importa es el grosor (para un buen rose con los labios) xDD

1
R

El cabron de sephirox diciéndole a la gente que vaya al gimnasio con la panza que me lleva xd que tio

1 respuesta
sephirox

#472 Mucha gente del foro me ha visto y me conoce. Por mucho que repitas lo mismo hilo tras hilo no se va a convertir en verdad.

Lo cierto es que tú subiste foto al hilo de las caras y cuando te hice cierto comentario tuviste que retirarla xd. Desde entonces, me vienes persiguiendo con esto xdddd.

1 respuesta
t3r3r3

Del micropene hemos pasado a las chupis, se puede ir cerrando, queda claro que no el op no tiene un micropene y tiene que tratarse el complejo.

2
R

#473 yo jamás he subió una foto mia. Ese sería rotulador 11 pero tu tienes panza te pongas como te pongas

1
nizku

Gordo, comunista, aun viviendo con sus padres con 30 y pico… Ya voy entendiendo la envidia que me tiene xD

Sombrita

#470 Perdona pero las pollas pequeñas se recuerdan igual que las pollas grandes, son experiencias diferentes que no se olvidan, de lo que no se acordarán es de su nombre, será ''el pichacorta'' pero ya.

2 1 respuesta
B

......

1 3 respuestas
Valdi23

#478 aylmaooo

V_V_S

#478 bait

Usuarios habituales

Tags